ya nacio axel!!! : Foro enFemenino - 7 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros
 
No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Mensajes:
 Recibidos
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Cómo acostar al bebé, posición para dormir al bebé
¿Cómo acostar a tu bebé?
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
La amniocentesis ¿para qué sirve?
La amniocentesis ¿para qué sirve?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Embarazo: ecografía

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Embarazo > Foro Cesárea, Episiotomía, Fórceps y Reeducación del perineo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

 Descubre nuestros artículos:
Comportamiento alimentario del niñoNiños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas¿Por qué no consigo quedarme embarazada? Embarazada y en fomaEmbarazada y en fomaConcentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!

Mensaje que originó la charla:
" ya nacio axel!!! "
Enviado por barbyz el 28 septiembre  a  20:30

Hola chiquis!!! , despues de tanto tiempo he vuelto , queria contarles que el Miercoles 24 de Septiembre a las 19:10 nacio mi hijo Axel por cesarea , estoy escribiendo desde el hospital porque todavia no tengo el alta ni mi bebe tampoco.
Mi parto empezo el dia Martes a la mañana cuando rompi bolsa , estaba en la semana 35+6 , bueno me vine para el hospital , aca me monitorizaron vieron que tenia contracciones y me dejaron ingresada , estuve todo el dia con contracciones muy leves casi nulas , iban y venian , asi q como no me puse de parto por mis propios medios , el dia 24 me lo provocaron y mi historia se volvio a repetir , practicamente tuve el mismo parto que con mi primera hija , me lo provocaron a las 8 de la mañana , pase todo el dia con unas contracciones bestiales hasta que pedi la epidural , mi medico no queria hacerme cesarea porque tengo sobrepeso y porque queria darme la posibilidad de tener un parto natural , despues de mucho esperar decidieron que me hacian cesarea nuevamente porque ya habia pasado mucho tiempo con la bolsa rota ,solo habia dilatado un cm y ya no se podia esperar , asi que me aumentaron la dosis de epidural y fui a la cesarea, la verdad que no me puedo quejar , no voy a negar que no este dolorida , pero ya estoy amamantando a mi bebe y ya camino por los pasillos del hospital ( un poco lento jeje ) , mi bebe tuvo bajo peso al nacer , 2.230 Kg y ahora estoy esperando a q crezca un poco mas para irnos a casita , pero el resto todo bien.
Esta ya es mi segunda cesarea y creo que la ultima , todavia no se si tendre un tercer hijo , ya me dijeron que si ocurre sera otra cesarea , yo sin problemas pero se que es riesgoso y no voy a arriesgar mi vida con un capricho de parto natural despues de 2 cesareas asi que prefiero cerrar la fabrica jeejje, ni una , ni otra .
Queria comentar una cosa , chicas no se emperren en un parto natural ( consejo ) , si todo sale bien perfecto y si todo va sobre la marcha mejor aun , pero no fuercen las situaciones ni tienten a la suerte , hay un caso aca en el hospital de una nena que nacio el viernes pasado y esta grave , por no hacerle una cesarea a tiempo y obsesionarse con el parto natural , terminaron haciendole cesarea de emergencia , la nena nacio sin oxigeno y eso le dejo secuelas neurologicas , no saben si vive o se muere , estaba al lado de la incubadora de mi hijo y la verdad que da muchisima pena ver ese tipo de cosas , la mama esta destruida moralmente y fisicamente tambien porque perdio muchisima sangre y esta con transfuciones , aveces no vale la pena obsesionarse con evitar una cesarea , porque no es la muerte , yo tengo dos y aqui estoy ,primero la salud de mis hijos , se que un parto natural es beneficioso pero tambien se cuando decir basta y hasta donde aguanto , no somos animales que tienen que parir por la fuerza , quien aguante mas dolor no es mas mujer , simplemente distinta , mas valiente o como quiera llamarse y quien no soporta el dolor no es menos que la que lo aguanta , asi que ya saben chicas , no se obsesionen con nada , si pueden tener un parto natural genial , si ustedes sufren o llevan muchas horas , o el bebe sufre no duden en pedir una cesarea , porque no pasa nada .

Bueno muchos besos a todas!!!!!! y les deseo a todas el mejor parto posible!!!!
 
Lista de respuestas:
 
Contenido de las respuestas:
"Enhorabuenaaaaaaa.... "
Enviado por marova73 el 4 octubre  a  23:02

barbyyyyzzzzz!! llevo un montón de tiempo sin conectarme y de repente hoy me dió por ahí... y me encuentro con esta estupenda noticia!!!!!!!!!!! muchísimos besos para tí y para tus nenes. Ya tienes la parejita también!!! Que bieen!!! Me imagino que en estos momentos te estarás reponiendo... Bueno guapa, tomatelo con calma y recupera todas las fuerzas que puedas porque te van a hacer falta jajajaja

besazos desde la vecina lanzarote!!!!!!
"Ya me queda menos"
Enviado por barbyz el 5 octubre  a  11:24

Hola tanto tiempo!!!!!, aun sigo esperando a que le den el alta pero ya nos quedan 10 gramos , supongo que mañana ya los subira y nos iremos a casa , que ya estoy hechando de menos todo y no veo las horas de tener a mi bebe todo el dia conmigo.
Ya tengo la parejita asi que cierro la fabrica jejeje , y supongo que si en un mañana ( MUY LEJANO POR CIERTO ) vuelvo a tener otro bebe , sera otra cesarea ya que por lo visto mi cuerpo no funciona muy bien para parir .
Por cierto , tu bebe como esta?? , me imagino que debe estar grandote , cuantos meses tiene? , bueno desde aca te mando un millon de besos , para vos y el bebe , y gracias por mandarme animos!
"Bueno..."
Enviado por marova73 el 5 octubre  a  23:00

10 gramos los aumentará tu bebé en un pis pas... y luego a casita con sus papis y su hermana mayor. Con toda su familia!! Ya contarás qué tal con la niña mayor. La verdad es que hay que pensarse lo de tener un tercer bebé... tanto por lo que supone físicamente como el tiempo que hay que dedicarle. Yo como tú, en caso de que llegue (el papá tiene claro que no) sería dentro de unos añitos... el del "descuido" como dicen aquí jajaja... y probablemente por cesárea también pero posiblemente intente que sea lo más tarde posible al final del embarazo. No creo que trate de llegar al parto natural, me parece super arriesgado y con la suerte que tengo yo... Pues mi bebé, que se llama Brais, está muy bien. El 15 de octubre cumplirá los 6 meses. Está guapetón, grandote y espabilado a lo más.... con la hermana mayor no le queda otra. Te diré que aunque ahora está más tranquilo me salió muuy pero que muy muy llorón Hace 6 meses que no sé lo que es dormir más de 4 horas seguidas.

Bueno guapa, besosss... Me alegra un montón de haberte leído.
"Por cierto... "
Enviado por marova73 el 4 octubre  a  23:10

me encanta el nombre...
"Felicidades guapísima!!!"
Enviado por anirm el 29 septiembre  a  16:51

A ver si pronto tu preciosidad engorda un poquito y os vais para casita.
Estoy totalmente deacuerdo c lo que dices de las cesáreas (y eso que es mi tercer embarazo y he tenido la suerte de no haber tenido aún), si es necesario pues se hace y punto, lo importante es no arriesgar ni un mínimo la salud de los niños.
Suerte en todo guapa y gracias por contarnos la feliz noticia que también anima mucho




Cuanto tiempo esperar para otra cesarea...Pelvimetria = cesarea? consejo porfiGrandes dolores en la primera regla despues de una laparotomiaMami hace 6 meses y todo apunta a que volveré a ser mami en junio 2009!!!!Consejillo plis. cesareaCesarea programada a la fuerza beneficios de la lactancia materna ¿los conoces? Efectos secundarios de la cesárea ¿picores en las piernas y pies? Para laurayalejandroAlex se ahogoEscalon en la barriga por cesarea
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 






Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real