Foro / Maternidad

Forceps

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las :15
A
alsira_9679391
21/9/08 a las 2:30

a las que han tenido parto con la ayuda de forceps me cuentan como les fue por que yo tuve mi bebe en agosto con la ayuda de forceps y todavia me duele un poco cuanto tarda en curarse todo

Ver también

A
an0N_573434199z
23/9/08 a las 19:30

Muy mal
siento decirlo`pero fue asi.di a luz en marzo,mi enano se adelanto 2 semanas y ya peso casi 4 kg.,o sea tremendo.asi q fue parto por forceps.los puntos se fueron rompiendo y lo pase mal,una vez no tuve puntos mejor y cerre la herida sola.a dia de hoy molesta un poco pero ya voy en busca del 2.locura?no se,ganas d traer un hermanito/a a mi niño.un saludo

N
nor_9674251
14/10/08 a las 11:54

¿cuestión de suerte?
Todos los mensajes que he leído en éste foro sobre Fórceps hablan de dolores horribles, desgarros a causa de éstos... Las nuevas mamis que los lean deben de estar acongajadas de pensar que les pueda tocar a ellas.

Si te lo hacen bien no tienes por qué desgarrarte con los Forceps, es más, si te toca un gine bestia o un matrón/a bruto, te vas a desgarrar con Fórceps o sin él.

Mi primera hija, del 2003, sufría al nacer y me tuvieron que intervenir con los dichosos éstos, y saben cuántos puntos me cogieron?..................... ....... sólo DOS y fueron internos... Así que por favor, a las nuevas mamis que estén buscando información,no os asustéis por nada y pensad sólo en disfrutar en lo que viene después.... EL BEBITO/A!

BESOS A TODAS

M
miledy_8684533
16/10/08 a las :15

Holita
yo di a luz el 5 de septiembre. también tuve riesgo de sufrimiento fetal, así que acabó en forceps. la niña salió preciosa. a mí si me hicieron una episiotomía importante y me desgarré otro poco. ahora estoy perfecta. se pasa un poco mal la primera semana y la segunda tiran los puntos, pero es soportable. la zona cicatriza de miedo y es peor lo que te imaginas cuando te lo cuentan que pasarlo, y yo soy muy débil y quejica, en serio.
el mismo día hicieron cesarea a mi compi de habitación y te digo que cuando nos vimos a los 15 días de dar a luz yo andaba con normalidad y ella pobrina, estaba hecha un cisco,así que la recuperación es infinitamente mejor.
no metamos tanto miedo, que lo importante es estar en manos de buenos profesionales que hagan lo mejor por nuestros hijos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir