Foro / Maternidad

Ayuda chicas!!!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2008 a las 1:54
A
an0N_583100599z
19/9/08 a las 13:45

Hola chicas!!!

Necesito a saber si alguien ha estado en mi situacion o si conoce a alguien que lo haya pasado.

Hace 2 meses y medio que di a luz un bebe por cesarea de urgencia que me hicieron porque me entro fiebre en el parto.
Hace una par de semanas estube en el ginecologo haciendome la revision post-parto y todo estaba bien, el utero en su sitio y mis ovarios ya funcionaban.
Me vino la regla el dia 15 de agosto, osea, al dia siguiente despues de la cuarentena, por lo que pense que seria mi primera regla.
Estoy asustada porque sospecho que puedo haberme quedado embarazada, mi marido tubo un fallo con el preservativo y estamos asustados.
Y el ginecologo me dijo que tubiesemos cuidado porque con una cesarea no se debe tener embarazo al menos en dos años.
Y estoy muy asustada!!!

Alguien ha estado en milugar???
Alguien se ha quedado embarazada inmediatamente despues de una cesarea y despues ha tenido un parto bien???

Puedo haberme quedado embarazada???

Por favor contestarme estoy pasandolo fatal, porque llevo 2 dias con angustia y mareos como cuandoe estaba embarazada de mi hijo.

Un besito chicas y gracias!!!

Ver también

A
aizane_9352023
19/9/08 a las 15:24

Hola ianme,
yo no te puedo ayudar mucho de momento.Solo decirte que he tenido una cesarea en enero y a los 5 meses estaba embarazada otra vez,de momento estoy bien aunque un poco asustada;pero hoy he estado en el gine y me ha dicho que no me preocupe que en principio será parto vaginal.
Ahora estoy de 15 semanas y solo he tenido las molestias típicas del embarazo.
Muchos besos y suerte

A
an0N_583100599z
25/9/08 a las 1:54

Me hice un test de embarazo, ya no podia mas y..............
Salio negativo chicas!!!
No estoy embarazada!!!
Al parecer solamente se me esta retrasando la regla porque el cuerpo tiene que volver al sitio y ya esta.
Muchas gracias por las respuestas y un besito wapas!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir