Foro / Maternidad

Me ayudais con la episiotomia??estoy algo preocupada

Última respuesta: 16 de septiembre de 2008 a las 10:29
I
ilia_8992900
13/9/08 a las 22:28

vereis, el 19 de agosto nacio mi niña y me dieron 6 puntos, desde la vagina hasta cerca del ano. no cayeron a pesar de estar secos porque la ginecologa me los tensó mucho y me toco ir al ginecologo privado a ver que `pasaba porque me molestaba muchísimo. cuando lo vio me los quitó él y sin problema, lo malo es que me dejó uno, el que está justo en la vagina, el primero. estaba seco, pero lo dejó porque me hacía mucho daño, y me dijo que ya se caería, que no me preocupara, porque como ya estaba seco no se me podia infectar ni nada. que es eso de puntos por dentro y por fuera??son los que estan mas cerca de la vagina o es que primero cosen por dentro y luego por fuera d la carne?? aun no me ha caido ese puntito?? sabeis algo para que se me caiga o le digo a mi marido que me lo qute?? hasta el 29 no tengo matrona y la verdad estoy cansada ya de subirme al potro

Ver también

E
elissa_5406652
16/9/08 a las 10:29

Hola amiga
Lo primero enhorabuena por tu bebé.
Mi primer parto fue de forceps y tenía puntos opr dentro y opr fuera, como dice tu gine y desde un lado al otro,como tú. Uno dellos tardó como 4 ó 5 semanas en caerse, pero desde luego no lo toqué. él solito se fue y son problemas. Ya no te queda nada. Ánimo y suerte en todo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir