Foro / Maternidad

4 cesareas

Última respuesta: 13 de noviembre de 2016 a las 18:37
U
urtza_5374098
9/9/08 a las 21:31

ANDO EN BUSKA DE TOOODAS LAS QUE HAYAN TENIDO 4 CESAREAS!

Ver también

A
arua_5965821
16/9/08 a las 18:06

Hola, sólo tengo tres
jeje, pero sí conozco una señora con cuatro ( la hija pequeña tiene 45 años) y otro caso de 7 ( SIETE) y la hija menor tiene 20 años. Ambas señoras están estupendamente. Si lo que tienes es preocupación, si has pasado por tres como parece, yo estaría tranquila, porque mi tercera, programada, me tuvo "cagá", tanto que el anestesista me dijo que o me relajaba o me dormía por completo, y para ellos yo noté que no era diferente a una primera ni tomaron precauciones diferentes. Estaban tan tranquilos
SUERTE

B
bin_9394752
17/9/08 a las 19:34

Presente
Yo misma tengo 4 cesáreas y estoy vivita y estupenda de la muerte jejejejeje... te digo las fechas de mis cesáreas

12/09/2000 semana 41 y media de embarazo

07/09/2001 semana 39

04/02/2003 semana 37

05/09/2006 semana 37

Te puedo decir que la primera fue despues de varias horas con oxitocina varias pastillas debajo de la lengua, sin contracciones y mi niña y yo dormidas, nunca dilaté ni medio cm. asi que a quirófano.

La segunda me ingresaron para provocarme el parto estando controlada ya que era demasiado reciente la primera y fue exactamente igual que la anterior, acabé en quirófano.

Ya por supuesto con la 3 y mucho más con la 4 no se arriesgaba nadie, asi que me programaron las cesáreas para justo cuando el bebe salía de prematuro, aún asi tuvieron problemas los dos sobre todo la última que derivado del distress a las 48 horas se le hizo un neumotórax y acabó en la uci, pero gracias a Dios hoy tengo en casa un torbellino de 2 añitos que es una bendición.

Bueno pregunta lo que quieras, aqui me tienes para lo que te pueda ayudar.

Besos

Virginia

A
aizane_9352023
17/9/08 a las 22:07
En respuesta a bin_9394752

Presente
Yo misma tengo 4 cesáreas y estoy vivita y estupenda de la muerte jejejejeje... te digo las fechas de mis cesáreas

12/09/2000 semana 41 y media de embarazo

07/09/2001 semana 39

04/02/2003 semana 37

05/09/2006 semana 37

Te puedo decir que la primera fue despues de varias horas con oxitocina varias pastillas debajo de la lengua, sin contracciones y mi niña y yo dormidas, nunca dilaté ni medio cm. asi que a quirófano.

La segunda me ingresaron para provocarme el parto estando controlada ya que era demasiado reciente la primera y fue exactamente igual que la anterior, acabé en quirófano.

Ya por supuesto con la 3 y mucho más con la 4 no se arriesgaba nadie, asi que me programaron las cesáreas para justo cuando el bebe salía de prematuro, aún asi tuvieron problemas los dos sobre todo la última que derivado del distress a las 48 horas se le hizo un neumotórax y acabó en la uci, pero gracias a Dios hoy tengo en casa un torbellino de 2 añitos que es una bendición.

Bueno pregunta lo que quieras, aqui me tienes para lo que te pueda ayudar.

Besos

Virginia

Hola,
he visto que tu segunda cesarea fue muy reciente respecto a la anterior. Yo ahora estoy embarazada de 15 semanas y me he quedado a los 5 meses de mi cesarea.
Que tal has llevado tu segundo embarazo?, has tenido que guardar reposo?,has tenido dolores en la cicatriz?
Perdona que te pregunte tanto, pero estoy un poco asustada.
besos

B
bin_9394752
17/9/08 a las 22:50
En respuesta a aizane_9352023

Hola,
he visto que tu segunda cesarea fue muy reciente respecto a la anterior. Yo ahora estoy embarazada de 15 semanas y me he quedado a los 5 meses de mi cesarea.
Que tal has llevado tu segundo embarazo?, has tenido que guardar reposo?,has tenido dolores en la cicatriz?
Perdona que te pregunte tanto, pero estoy un poco asustada.
besos

Pregunta lo que necesites
Mi segundo embarazo si que fue rapidito uuffff pero te puedo asegurar que no tuve ninguna complicación. Tuve las molestias normales de la cicatriz pero las mismas que tenía sin estar embarazada. No tuve que guardar reposo en ningún momento.

Te puedo decir que mi segundo embarazo fue exactamente igual que el primero, imagina embarazada y con una niña pequeñita, ya has visto lo poquito que se llevan.

Está completamente tranquila que por la cesárea anterior no tienes que temer nada, incluso este segundo no tiene por qué ser otra cesárea. No hagas caso a los comentarios que te haga la gente del tipo: que barbaridad es demasiado pronto, tienes muchos riesgos, tendrás que hacer reposok,... No hagas ni caso, tú sólo tienes que escuchar a tu médico y si no estás conforme pide una segunda opinión.

Te lo vuelvo a decir, pregunta sin problemas.

Besos
Virginia

Z
zita_7876537
13/1/09 a las 22:22
En respuesta a bin_9394752

Presente
Yo misma tengo 4 cesáreas y estoy vivita y estupenda de la muerte jejejejeje... te digo las fechas de mis cesáreas

12/09/2000 semana 41 y media de embarazo

07/09/2001 semana 39

04/02/2003 semana 37

05/09/2006 semana 37

Te puedo decir que la primera fue despues de varias horas con oxitocina varias pastillas debajo de la lengua, sin contracciones y mi niña y yo dormidas, nunca dilaté ni medio cm. asi que a quirófano.

La segunda me ingresaron para provocarme el parto estando controlada ya que era demasiado reciente la primera y fue exactamente igual que la anterior, acabé en quirófano.

Ya por supuesto con la 3 y mucho más con la 4 no se arriesgaba nadie, asi que me programaron las cesáreas para justo cuando el bebe salía de prematuro, aún asi tuvieron problemas los dos sobre todo la última que derivado del distress a las 48 horas se le hizo un neumotórax y acabó en la uci, pero gracias a Dios hoy tengo en casa un torbellino de 2 añitos que es una bendición.

Bueno pregunta lo que quieras, aqui me tienes para lo que te pueda ayudar.

Besos

Virginia


HOLA , TENGO 40 AÑOS Y DESEO TENER OTRO BEBE PERO ME PREOCUPA LOS RIESGOS PERO AUN ASI ME QUIERO ANIMAR , LA VERDAD LO DESEO MUCHO ,QUEREMOS VER OTRO PEQUEÑO EN CASA , PERO TENGO 4 CESAREAS GRACIAS A DIOS Y A MUCHOS CUIDADOS A QUI ESTOY SIN NOVEDAD VIENDO CRECER A MIS 4 HIJOS 2 YA GRADUADOS EN SUS ESTUDIOS Y 2 EN PLENA SECUNDARIA, DESEO SABER DE OTROS CASOS SIMILAR ES AL MIO , LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE DICHA INQUIETUD ACOMPAÑADA DE MUCHO DESEO Y FE POR LOGRARLO SIN TENER QUE LAMENTAR ESTA DESICION. G R A C I A S.

A
an0N_565310199z
5/11/09 a las 21:25

Voy para la cuarta
HOLA OFE69 FIJATE QUE TENGO 3 CESAREAS Y DESAFORTUNADAMENTE MI TERCER BEBE MURIO EN FEBRERO, ESTOY EMBARAZADA DE NUEVO Y TENGO 3 MESES Y MEDIO, ESTOY SUPER ASUSTADA PORQUE ESTA MUY RECIENTE MI CESAREA. COMO FUE EL PROCESO O Q????????????? DUELE MUCHO????? ALGUNA COMPLICACION???? ESTOY EN PANICO POR LO QUE PASO CON MI BEBE.

R
rosita_8050962
12/11/09 a las :56
En respuesta a bin_9394752

Pregunta lo que necesites
Mi segundo embarazo si que fue rapidito uuffff pero te puedo asegurar que no tuve ninguna complicación. Tuve las molestias normales de la cicatriz pero las mismas que tenía sin estar embarazada. No tuve que guardar reposo en ningún momento.

Te puedo decir que mi segundo embarazo fue exactamente igual que el primero, imagina embarazada y con una niña pequeñita, ya has visto lo poquito que se llevan.

Está completamente tranquila que por la cesárea anterior no tienes que temer nada, incluso este segundo no tiene por qué ser otra cesárea. No hagas caso a los comentarios que te haga la gente del tipo: que barbaridad es demasiado pronto, tienes muchos riesgos, tendrás que hacer reposok,... No hagas ni caso, tú sólo tienes que escuchar a tu médico y si no estás conforme pide una segunda opinión.

Te lo vuelvo a decir, pregunta sin problemas.

Besos
Virginia

Hola
yo tambien tengo 3 cesareas y me quiero animar a una cuarta pero tengo miedo en la tercera ya me dolia mi cicatriz es que l tengo vertical quisiera que me contaras como te fue a ti en los tre ultimos meses y de cuantas semanas te operaron. muchas gracias por tu atencion bye.

I
inasse_6283349
15/11/09 a las 23:04

Yo misma
Hace 5 semanas tuve mi cuarta cesárea y todo estupendo, la recuperación magnífica al igual que las anteriores veces y mi útero aguantó como un campeón , que ese era mi miedo durante todo el embarazo.
Sin embargo al final se complicó con algo que en nada tuvo que ver con el número de cesáreas. Tuve una preeclamsia a las 34 semanas y el día que cumplí 35 semanas sacaron a mi niño porque la cosa empezaba a no pintar nada bien. Afortunadamente todo salió bien aunque el peque estuvo 10 días en la incubadora. Pero vamos, ya digo que respecto al tema de ser la cuarta cesárea todo fenomenal.

A
an0N_859450299z
26/5/11 a las 21:47
En respuesta a inasse_6283349

Yo misma
Hace 5 semanas tuve mi cuarta cesárea y todo estupendo, la recuperación magnífica al igual que las anteriores veces y mi útero aguantó como un campeón , que ese era mi miedo durante todo el embarazo.
Sin embargo al final se complicó con algo que en nada tuvo que ver con el número de cesáreas. Tuve una preeclamsia a las 34 semanas y el día que cumplí 35 semanas sacaron a mi niño porque la cosa empezaba a no pintar nada bien. Afortunadamente todo salió bien aunque el peque estuvo 10 días en la incubadora. Pero vamos, ya digo que respecto al tema de ser la cuarta cesárea todo fenomenal.

Chicas ayuda por favor
hola chicas pues voy pa mi 4cesárea y los 2anteriores se adelantaron bueno kiero saber sí algúna en el 4tuvo contraciones antes de la cesárea yake eso me asusta porke ya tuve algúna estoy de 30semanas y kiero saber sí tuvierteis contraciones ayudadme por favor gracias

J
jasna_5286737
20/7/13 a las 4:02
En respuesta a bin_9394752

Presente
Yo misma tengo 4 cesáreas y estoy vivita y estupenda de la muerte jejejejeje... te digo las fechas de mis cesáreas

12/09/2000 semana 41 y media de embarazo

07/09/2001 semana 39

04/02/2003 semana 37

05/09/2006 semana 37

Te puedo decir que la primera fue despues de varias horas con oxitocina varias pastillas debajo de la lengua, sin contracciones y mi niña y yo dormidas, nunca dilaté ni medio cm. asi que a quirófano.

La segunda me ingresaron para provocarme el parto estando controlada ya que era demasiado reciente la primera y fue exactamente igual que la anterior, acabé en quirófano.

Ya por supuesto con la 3 y mucho más con la 4 no se arriesgaba nadie, asi que me programaron las cesáreas para justo cuando el bebe salía de prematuro, aún asi tuvieron problemas los dos sobre todo la última que derivado del distress a las 48 horas se le hizo un neumotórax y acabó en la uci, pero gracias a Dios hoy tengo en casa un torbellino de 2 añitos que es una bendición.

Bueno pregunta lo que quieras, aqui me tienes para lo que te pueda ayudar.

Besos

Virginia

Camino a mi 4ta cesarea
Hola amiga buenas noches!!! Soy de venezuela
Tengo 3 cesareas y actualmente estoy embarazada de 12 semanas y la verdad es que todo ha salido muy bien. Lo unico que me preocupa y quisiera que me ayudaras es porque a la altura de mis cesareas anteriores (cicatriz) se me inflama bastante y me duele muchisimo.. no es siempre sino cuando hago muchas actividades.. caminatas.. diligencias... trabajos en la casa... en fin me duele horrible... se me pone duro esa zona... a veces cuando siento que el utero debe crecer (en la medida que avanza mi embarazo) siento que me duele...
Preguntas:
1) te dolio esa zona? (cicatriz)
2) es normal ese dolor? (Por las cesareas anteriores)
3) cuando te crecio la panza grande te dolia?
Gracias amiga!!!!!

C
claris_5744908
25/10/13 a las :49

Queria saber!!
Hola,les cuanto que es mi cuarto embarazo, y los primeros 3 son cesareas,y son todos seguidos. el mas grande nacio en el 2009, la nena en el 2010(ella fallecio x un problema que tuvo,no se le desarrollo un pulmon y los medicos no se dieron cuenta) y el otro nacio en el 2011,y estoy embarazada de 1 mes y medio,y quiero saber si corro riesgos,ya que yo iria a otra cesarea seguro..
y tengo dolor en mi cesarea,y tengo flujo y me duele un poco mi vagina,es normal?? Gracias espero su respuesta

A
aturtle_d54819z
13/11/16 a las 13:18
En respuesta a urtza_5374098

ANDO EN BUSKA DE TOOODAS LAS QUE HAYAN TENIDO 4 CESAREAS!

Yo tambien!! Busco el 4 y es otra cesarea.... 
Por favor necesito q me contesis vuestras experiencias!!

A
aturtle_d54819z
13/11/16 a las 18:37
En respuesta a bin_9394752

Presente
Yo misma tengo 4 cesáreas y estoy vivita y estupenda de la muerte jejejejeje... te digo las fechas de mis cesáreas

12/09/2000 semana 41 y media de embarazo

07/09/2001 semana 39

04/02/2003 semana 37

05/09/2006 semana 37

Te puedo decir que la primera fue despues de varias horas con oxitocina varias pastillas debajo de la lengua, sin contracciones y mi niña y yo dormidas, nunca dilaté ni medio cm. asi que a quirófano.

La segunda me ingresaron para provocarme el parto estando controlada ya que era demasiado reciente la primera y fue exactamente igual que la anterior, acabé en quirófano.

Ya por supuesto con la 3 y mucho más con la 4 no se arriesgaba nadie, asi que me programaron las cesáreas para justo cuando el bebe salía de prematuro, aún asi tuvieron problemas los dos sobre todo la última que derivado del distress a las 48 horas se le hizo un neumotórax y acabó en la uci, pero gracias a Dios hoy tengo en casa un torbellino de 2 añitos que es una bendición.

Bueno pregunta lo que quieras, aqui me tienes para lo que te pueda ayudar.

Besos

Virginia

Virginia muchas gracias por compartir tu experiencia. 
La verdad q me siento un poco rara pq en mi entorno me dicen q estoy loca. Tengo 3 cesareas y me gustaria un cuarto hijo. Cuando me dicen q me pongo en riesgo y q sera de mis hijos si me pasa algo me siento egoista.. 
Q suerte q te fue todo bien. Ojala me pase a mi tambien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir