Foro / Maternidad

Episotomia

Última respuesta: 9 de octubre de 2008 a las 9:52
O
oulaya_5407402
8/9/08 a las :04

Hola chicas, tengo un bebe de casi 1 mes. Me hicieron episotomia, me pusieron todos los puntos por dentro, fuera solo llevaba 1. Hoy me he mirado la cicatriz y la tengo perfecta pero parece como si no me hubieran cosido bien al final (zona d la vagina)porque tengo como un pico de carne, no se como explicarlo bien, la vagina tiene eso como un pico de carne. Eso es normal?? Se me ira?? Es que me han cosido mal?? A alguna le ha pasado??

Ver también

A
atalia_6866741
9/9/08 a las 13:40

Que casualidad
a mi me pasa lo mismo; yo di a luz a principios de agosto y noto algo de tirantez; cuando me miro con un espejo veo lo que tu dices.
Me preocupa tener dolores durante las relaciones sexuales
A ver si nos contesta alguien
Suerte

A
an0N_745909899z
24/9/08 a las 18:01

Y pensaba que sólo lo tenía yo
Os contaré que la primera vez que dí a luz fue hace 14 años, tengo 36 ahora, me hicieron una episiotomía, se me curó rápido, yo la verdad no me atrevía ni a mirar, a pesar de que me la curaba todos los días, hasta que llego el día que por curiosidad quise ver como me había quedado, chicas, y cuál fue mi sorpresa cuando descubrí ese pico, ese pico de carne jajaaja, ahora me rio, pero cuando lo vi ...., me preguntaba, y eso???, y eso que hace ahí??, pues ahí estaba y está, no se ha ido.

La verdad no sé si me cosieron bien o mal, lo tengo todo igual que antes, bueno a excepción de ese pico.

En marzo del 2007 dí a luz, bueno esta vez muy bien, sin epidural, sin nada, vamos no sé si decir parto natural o tercermundista, pero la verdad tuve suerte, no me dieron ni un solo punto, menos mal, ya pensaba yo, otra episiotomía otro pico de carne, jajajaja, no fue así.

Ahora estoy embarazada otra vez, daré a luz en Enero y ojala sea como el segundo parto.

N
nesrin_9041532
9/10/08 a las 9:52

Hola chicas yo tambien
yo ya hace 3 meses y medio que di a luz, me cicatrizo muy bien pero aun tengo molestias y teniendo relaciones tambien las tengo y nose si es normal, lo del pliegue a mi me dijo la ginecologa que si, pero creo que voy a tener que ir a que me mire porque tengo molestias y esta todo bien, y es que ha veces noto como que me pesa el pubis cuando me pongo en cuclillas, haber si vosotras me podeis sacar de dudas, muchas gracias y un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram