Foro / Maternidad

Cesarea programada, que debo esperar.

Última respuesta: 22 de agosto de 2008 a las 19:59
M
medina_8315811
19/8/08 a las 23:27

Hola chicas, ya hace tiempo que no escribo por aqui, me meto y contesto en lo que puedo ayudar pero apenas pregunto ultimamente.
Hoy ya me han dicho que mi parto sera programado y que sera cesarea,ya tengo una hecha del 9 de Enero que tuve a mi niño, y esta es tan seguida que tambien me haran cesarea, no quieren esperar a la semana 38 ya que no quieren arriesgar a que vuelva a perder a mi niño, asi que en el momento que mi bebe este madurito, me haran la cesarea.
Ya estoy casi de 4 meses asi que me han dicho que para primeros de febrero,si todo va bien, me la haran.
Estoy visitando al ginecologo en hospiten (Estepona), es un hospital privado, si alguien a tenido alguna experiencia en este sitio y me puede contar.
Tambien me gustaria saber que debo esperar de una cesarea programada, te duermen entera, la cicatriz va encima de la anterior, etc,...
Yo sabia que iba a ser cesarea seguro,ya que despues de perder a mi niño, tan solo espere unos 4 meses +o- para volverlo a intentar.
Bueno, contestarme en lo que podais, y gracias. Besos

Ver también

A
aguila_9060405
21/8/08 a las 15:41

Yo tuve una programada
hola,yo el año pasado tuve un acesarea programada,a mi me ingresaron un lunes las 9 de la mañana,a las 10 mas o menos me bajaron a una sala al lado del quirofano,me pusieron la via en la muñeca para el suero,me pusieron lavativa,aunque te digan que vayas en ayunas,a mi me la pusieron,me hicieron unas cuantas preguntas,incluidas en nombre de la niña y a las 11 me pusieron la epidural y me la sacaron,despues me llevaron a recuperacion,cuando pude mover los dedos del pie me subieron a la habitacion y el jueves por la mañana me preguntaron si me queria ir a casa,le dije que por supuesto y nos dieron el alta,espero haberte ayudado,cualquier cosa,vuelve a preguntar.

M
mabel_9033626
22/8/08 a las 19:59

Que alegria!!!!!!!!!
Ya sabes cuando tendras a tu bebe contigo, principios de febrero, me alegro mucho q te vaya tan bien, no puedo decirte nada de la cesarea pero te deseo lo mejor, ya veras q el tiempo corre...
muchos besos y mucha suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir