Foro / Maternidad

Embarazada 4 meses tras cesárea, ahora qué hago? qué me va a pasar?

Última respuesta: 21 de marzo de 2018 a las 2:41
F
fauzi_9099331
12/10/15 a las 6:15
En respuesta a sania_8549768

Para todas!
a mi me han echo cesarea d emergencia el 6/1/2014 y tengo retraso con embarazo confirmado desde el 8/3/2014, osea muy rapido,mi bb murio ese 6d enero y mi medico,actualmente me dijo k no me preocupara,k solo seria cesarea programada y cuidar mi presion arterial,cualkier duda pueden preguntarme o escribirme,mi correo es marasexy22@gmail.com

Hola
Hola, a mi también me hicieron cesarea de emergencia y mi bebe murió, me puedes decir a los cuantos meses después de la cesarea te embarazaste y como te fue?
Te mando saluditos

Ver también

B
besma_9782446
21/5/16 a las 7:25
En respuesta a ester_8992718

Asustada
El día 25 de este mes hace 4 meses que si a luz por cesarea,e estado tomando pastillas anticonceptivas desde entonces,pero me noto algo raro como la primera vez,no se si me abre kedado en estado,solo an pasao un par d meses desde la cesarea,a ti q t dicen?,xq yo tngo entendido de q es muy peligroso,por favor contestame o alguien q me ayude,gracias

Inquieta
Hola alguien ayuda mi bb nacio hace 6 meses x cesarea y me siemto muy rara dolores abdominales internos espero no estar embarazada es muy pronto uso pastillas y vondon pero me asusta el diu y el inplante q tal chicas?? consejo pliss

O
osiris_8603887
29/6/16 a las 5:50
En respuesta a an0N_986071299z

Mi niño falleció
Tuve un embarazo de lo más normal, todo iba perfecto, a los 8 meses ya pesaba 3.200kg. Pero el día 19"de junio no lo sentía me fui para el hospital tenía latido pero seguí sin moverse, me iban a inducir el parto pero las aguas eran sucias, entonces cesárea urgente...mi bebe nació muerto lo reanimaron pero no aguanto...aún estoy esperando los resultados... Al ser cesárea también tengo q esperar...pero estoy impacienté por poder llenar el vacío q me dejo...q se q no me va a quitar mi pena pero la aliviara...

Me paso lo mismo
Hola ami me paso lo mismo era mi primer hijo estaba de 8meses y fui a un control no sentia movimientos desde la noche anterior y cuando quisieron escuchar sus latidos ya no sentian nada me hicieron una cesárea porque el bebe estaba en posición podalica (sentado) y nacio fallecido desde el 04/05/2016 mi vida no volvio a ser lo mismo no dejo de llorar y quiero ya tener otro hijo pero no va a ser lo mismo

C
chanel_9927786
6/7/16 a las 12:01
En respuesta a osiris_8603887

Me paso lo mismo
Hola ami me paso lo mismo era mi primer hijo estaba de 8meses y fui a un control no sentia movimientos desde la noche anterior y cuando quisieron escuchar sus latidos ya no sentian nada me hicieron una cesárea porque el bebe estaba en posición podalica (sentado) y nacio fallecido desde el 04/05/2016 mi vida no volvio a ser lo mismo no dejo de llorar y quiero ya tener otro hijo pero no va a ser lo mismo

Mi bebe del cielo
Hola te dijeron cuanto tiempo esperar para volver a quedar? Mi bebe tambien se fue al cielo el 24.04.16. Lo extraño mucho y lo que mas deseo es tener otro bebe para aliviar el dolor q siento. Se que nada lo reemplazara pero seria una alivio para mi corazon de madre destruida por la partida de mi hijo amado. Si hoy sigo de pie es porque tengo un hijo de 6 años que me necesita y un marido que me trata de dar mas fuerza.

A
akari_789942
21/3/18 a las 1:02
En respuesta a medina_8315811

Te cuento
Yo el dia 9 de enero de este mismo año tuve una cesarea de urgencias y tuve a mi niño, nacio con problemas y lo perdimos a los 2 dias y 8 horas, pues 4 meses despues me volvi a quedar embarazada, en verdad mi ginecologo me dijo que esperara como minimo 6 meses pero no pude esperar el vacio es demasiado grande,bueno, la cuestion es que ahora estoy embarazada de 30 semanas y estoy teniendo un embarazo muy bueno, lo unico de quedarme embarazada tan pronto es que me tienen que hacer una cesarea programada ya que mi niño tuvo problemas antes de nacer y no se fian de que me pueda pasar lo mismo.
Mi consejo es que si estas embarazada, te cuides y lo disfrutes.
El unico "inconveniente" es que el ginecologo te tendra mas controlada que la primera vez pero eso es normal, y no te preocupes por la cicatriz, es normal que tire un poco los primeros meses.
Para cualquier duda que tengas, no tengo problema es mantener contacto contigo o con cualquier otra chica que lo necesite, a mi en su dia, me vino muy bien.
Un besito

Hola te cuento yo perdí a mi bebe el día que fui con contracciones pensando que iba a tenerla. Me hicieron cesárea se urgencia mi bebé nació sin vida. Con mi pareja queremos buscar un bebé pero apenas hace tres meces de mi cesárea. Como te a ido con él embarazo? Te hizo bien?? Tienes mucho miedo? Yo tengo miedo de quedar embarazada y que me vuelva a pasar lo mismo. 

A
akari_789942
21/3/18 a las 2:41
En respuesta a medina_8315811

Te cuento
Yo el dia 9 de enero de este mismo año tuve una cesarea de urgencias y tuve a mi niño, nacio con problemas y lo perdimos a los 2 dias y 8 horas, pues 4 meses despues me volvi a quedar embarazada, en verdad mi ginecologo me dijo que esperara como minimo 6 meses pero no pude esperar el vacio es demasiado grande,bueno, la cuestion es que ahora estoy embarazada de 30 semanas y estoy teniendo un embarazo muy bueno, lo unico de quedarme embarazada tan pronto es que me tienen que hacer una cesarea programada ya que mi niño tuvo problemas antes de nacer y no se fian de que me pueda pasar lo mismo.
Mi consejo es que si estas embarazada, te cuides y lo disfrutes.
El unico "inconveniente" es que el ginecologo te tendra mas controlada que la primera vez pero eso es normal, y no te preocupes por la cicatriz, es normal que tire un poco los primeros meses.
Para cualquier duda que tengas, no tengo problema es mantener contacto contigo o con cualquier otra chica que lo necesite, a mi en su dia, me vino muy bien.
Un besito

Hola te cuento yo también perdí a mi bebe, fui con contraciones a tenerla y me hicieron cesárea de urgencia mi bebé nacio sin vida. Con mi pareja queremos buscar un bebé pero apenas hacen 3 meces de que tuve cesárea. Como te ah ido con él embarazo? Te hizo bien? Te sentis con miedo? Yo tengo miedo de quedar embarazada y que me pase denuevo lo mismo. Me recomiendas que busque otro bebé o seria mejor esperar? 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir