•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Embarazada 4 meses tras cesárea, ahora qué hago? qué me va a pasar?

Hola a todas. Nunca me he metido a escribir aunque os leo mucho. Hace 4 meses fui mami y este ciclo estoy sintiendo cosas raras. Mi ginecólogo me dijo que esperase un año y estamos esperando ese tiempo pero la verdad es que usamos la marcha atrás de vez en cuando (que siempre nos funcionó sin problemas) y otras cosas. He leído que una chica de 20 años se ha quedado embarazada por introducir dedos con semen reciente en la vagina. Bueno pues me da corte reconocerlo pero nosotros hemos jugueteado con eso, no buscando un embarazo, sino porque no pensamos que pudiese ocurrir nada. También ha sido nada más terminar mi marido y los ha introducido bien dentro, lo que no sé es si realmente eso puede ocurrir.

El caso es que con mi primer embarazo los test de ovulación me salían positivo ya una vez ovulado, a 6 días de la regla, y esta vez me está ocurriendo igual. Estoy asustada porque me da tirones la cicatriz, me siento muy cansada y los test están haciendo lo mismo. Qué pasa si estoy embarazada? Sería prontísimo!! Por favor alguna que haya pasado por lo mismo me puede decir si es posible seguir adelante? Si se puede tener parto vaginal tan pronto?

Prometo informaros en cuanto lo confirme. Espero que no lo sea, no quiero ser loca con mi cuerpo pero al leer a la chica esa de 20 años.....miedo me entra!!

Vídeo: ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

• ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Mi niño falleció

Tuve un embarazo de lo más normal, todo iba perfecto, a los 8 meses ya pesaba 3.200kg. Pero el día 19"de junio no lo sentía me fui para el hospital tenía latido pero seguí sin moverse, me iban a inducir el parto pero las aguas eran sucias, entonces cesárea urgente...mi bebe nació muerto lo reanimaron pero no aguanto...aún estoy esperando los resultados... Al ser cesárea también tengo q esperar...pero estoy impacienté por poder llenar el vacío q me dejo...q se q no me va a quitar mi pena pero la aliviara...

Un consejo xfavor

Hola a todas chicas, quisiera compartirles mi experiencia, hace 20 días empece con dolores de parto tenia ya 8 +4, x la madrugada fui a la clínica y cuando el medico me hizo la ecografía no se escuchaba el corazoncito de mi bb, el medico dijo q el estaba muerto y de inmediato me pusieron oxitosina para poder dar a luz naturalmente, con el dolor que teníamos mi pareja y yo en ese momento decidimos q mejor me hicieran cesarea... ahora estoy en recuperación y e tenido relaciones una sola vez ya que el sangrado se me a quitado, pero ahora tengo miedo de no saber cuidarme bien y tener consecuencias para volver a embarazarme... tenia tantos deseos de ser mama y tener a mi bb entre mis brazos estaba muy ilucionada xq en todo el embarazo todo salio perfecto y aun no puedo comprender xq paso eso, xq Dios decidio llevárselo.... Ahora quisiera poder embarazarme pronto pero no se si es seguro embarazarme pronto después de una cesarea... x favor quisiera consejos...

Para todas!

a mi me han echo cesarea d emergencia el 6/1/2014 y tengo retraso con embarazo confirmado desde el 8/3/2014, osea muy rapido,mi bb murio ese 6d enero y mi medico,actualmente me dijo k no me preocupara,k solo seria cesarea programada y cuidar mi presion arterial,cualkier duda pueden preguntarme o escribirme,mi correo es marasexy22@gmail.com

Buenas noches

buenas noches chicas, se que esto no viene al caso, pero sera que alguien me puede decir si existe pruebas para demostrar que durante 8 meses nada mas se ha acostado con un solo hombre, es que mi pareja es muy celoso y bueno deseria saber eso Gracias

Me paso lo mismo que a : snakepit1989

a mi me paso igual qe a ella osea tuve mi primer embarazo y fue un embarazo anembrionico me hicieron un legrado tenia mucha illusion de un bb ya qe tenia mas de un año intentando quedar embarazada y mi esposo queria un bb a la de ya le gustan muchos los niños m, me hicieron el legrado, a los 3 meses quedo embarazada y tenia mucho miedo que me pasara lo mismo, paso el seugno, tercer, cuerto mes y se me quito un poco ese miedo asi paso todo mi embarazo muy bien como un embarazo normal adoraba ver crecer mi pansa ver a mi esposo cuando besaba mi pansa y hablaba cn el bb y mas emocion era por qe el qeria niño y asi eraun niño y a los 8 meses el bb dejo de moverse poco a poco dia tras dia y y pense qe era normal pss por qe asi me habia pasado qe el bb dejaba de moverse hasta 3 dias, pero note qe esa ocacion era diferente ya qe unocomomujer sinete tantas cosas y sentia qe algo estaba mal fui al medico a hacerme un registro y el corazon del bb nos se escuchaba me hicieron un eco y el bb estaba muerto me hicieron cesarea y vieron qe en el cordon se habia hecho una hemorragia qe no es muy comun qe pase eso y por es mi bb dejo de recibbir oxigeno me senita morir por dentro aun asi no demostre mas qe unas cuantas lagrimas y se fueron tantas ilusiones, era un dolor tangrande el ver el cuerto de mi bb cn todas sus cosas y ropita ahora hace apenas 2 meses de eso y se me hace eterno el tiempo para volver a embarazarme era mi primer bb sufro mucho y no se como sacar este dolor, depresion y sufro mas por ver a mi esposo qe el deseaba mucho un bb no se como superar esto como dice una chica qe dejo un comentarioaqui en el foro esperar 2 años mas como qe no podemos

La vida es maravillosa

por: katyushat1

Hola amiga, recuerda que todo sucede por algo y realmente así es... O en verdad crees que tú, tu marido, todos nosotros llegamos por "accidente" o al azar... NO!!
Platica con tu bebé, con su alma, despídete y agradécele la ilusión y el amor que hizo crecer en ti el tiempo que estuvo en tu vientre, llénate de paz y pídele que siga su camino, en algún momento se han de reencontrar!!
Agradece también a dios y a la vida que tienes salud, que tienes fuerza, que tu marido te ama y que tienes la oportunidad de volver a procrear, sobretodo prepárate para depositar todo ese amor que has estado acumulando, cuando el momento llegue podrás hacerlo de manera ilimitada. porque la vida es maravillsa!

Estoy preocupada

hace ocho dias me realizaron un urutac y creo que estoy embarazada pues hace dos dias no me llega, y esto nunca me ocurre
pues soy muy puntual si si lo estoy se le pudo haber causado algun daño al bebe porfa deme una respuesta que debo hacer

Ayuda

Hola, buenas tardes, es la primera vez que participo en un foro y me gustaria que me ayudaran a salir de dudas..
El 12 de febrero de este año tuve a mi segunda bb por medio de cesarea le di pecho por tres meses y medio y aun no me llega mi periodo, he tenido relaciones con mi esposo pero han sido muy pocas veces y en ninguna a eyaculado dentro de mi puede ser posible que exista un embarazo,?

Si alguna chica ha pasado por esto y pueda ayudarme lo agradecere mucho, gracias.. Angel..!!

Ángel!

por: snakepit1989

Siempre hay riesgo de embarazo, si no estas usando métodos anticonceptivos, no es encestarío que tu pareja eyacule dentro de ti para quedar embarazada, ya que antes de, el hombre va botando líquido seminal, que en el fondo es semen en menos cantidades, y con eso igual se puede embarazar... Si aún amamantas, hasta aprox los 6 meses es un método anticonceptivo natural... Ahora si empezaste a dar relleno, puede que si puedas quedar embarazada... Para la próxima usa condón, o pastillas que se pueden tomar durante la lactancia, consulta con tu ginecólogo... Saludos!!

Es posible

Actualmente las cesáreas son un pequeño corte en la zona baja del bikini, como bien sabes.
Hace varios años la cesárea iba de arriba hacia abajo del vientre. Por lo que eran mucho más delicadas. Había que esperar un año quedarte embarazada para evitar complicaciones y en los siguientes partos también se practicaba la cesárea.

Aunque la técnica ha cambiado, siguen aplicando las mismas prevenciones ¿comodidad del ginecólogo? no lo se.

Pero tu segundo parto puede ser perfectamente vaginal.

Te recomiendo que consultes con una matrona o doula, que estén a favor del parto natural. Ellas o ellos te asesorarán de forma imparcial (aunque sean partidarios del parto natural)

Si consultas a un profesional que tenga en su carrera un alto porcentaje de cesáreas, ya sabes lo que te va a decir.

Espero haberte ayudado.

Fdo.: Afrodita Te
http://www.facebook.com/MeiTaiAfroditaylahoradelTe

Mm mm

Si pero con tan poco Tiempo, (3 meses o 4) igual te hacen cesárea, lo comprobé hace dos meses con la cuñada de una miga, quien salió embarazada a los 6 meses de haber dao a luz por cesárea, cuanto empezó con contracciones, la tuvieron que intervenir emseguida porque se le estabn abriendo las capaz de tejido, por la presión que ejercía el bebe... En fin espero que no me pase igual, el olo echo de pensar en eso me aterra... Saludos!!

Ayuda y consejos

Chicas!! Que alegría encontrarme con post recientes... A todas les mando una brazo de antemano por nuestros angelitos....

Le cuento en el 2010 (finales de año) quede embarazada de mi primer bebe. Lamentablemente de un día a otro empece con contracción perdí a mi bebe en casa esta muerto , llegue a urgencias y me hicieron un legrado tarde un año y medio para volver a quedar, y mi segundo bebe también falleció, acá la sistema fue distinta, empece con contracciones llegue a urgencias y ya tenía 6 cm de dilatación, ya no había nada que hacer, mi bebe falleció a las pocas horas de nacer , me hicieron cesárea de emergencia . No quiero esperar uno o dos años para buscar mi bebe arco iris... No me eh cuidado en cuarentena porque leí que aumenta la fertilidad, pero tengo miedo de lo que me pueda pasar en mi cirugía... Alguna se quedo embarazada en poco tiempo?? Por favor ayúdenme me hace falta ser mama me siento vacía, y cada día pierdo más fuerzas necesito a mis bebés.

Hola snakepit1989

por: mariaj831

imagino kmo te sientes.... el perder un hijo es el dolor mas fuerte del mundo, lo mas frustrante,, y lo ke te deja marcada para siempre.... yo tambien ancio mucho ser madre de nuevo y poder darle un hermanito a mi hijo mayor... pues perdi a mi segundo hijo hace ya 14 meses... y tambien fue cesarea...

yo le pido mucho a Dios para ke me siga dando fuerzas... y me conseda mi milagro.... así ke lo unico ke puedo decirte esk no nos desanimemos y sigamos tomadas de la mano de Dios... para ke ojala muy pronto volvamos a sonreir....

Hola maría

Pues si es bastante doloroso... Pensé que con este embarazo iba a salir todo bien. Pues ya había pasado la cantidad de meses del primer embarazo... Y no.. De un día a otro todo se cayó nuevamente... Estoy destrozada y lo único que quiero es volver a embarazarme, aunque los riesgos son altos, lo anhelo con toda mi alma... Estoy buscando test de ovualcion para saber cuando ovulo... El problema es que acá en chile son carísimos, y estoy tratando de traer aunque sea uno de afuera (España) ojalá nos llegue pronto la dicha de ser madre, por que yo ya no doy más...

Dios me diera esa bendición

hojala ami me suceda quedar embarzada luego yo no doy pecho ni nada ya que mi hijo fue llamado por dios a las 48 horas de ver nacido lo único que quiero es poder tener un bebe

Mi novi se a corrido 5 vezes ¿ que puede pasar?

estoy preocupada no se si me e kedado o no, xk a penetrado 5 veces, porfavor urgente

Hola,

he leido tu mensaje y te escribo para que no te preocupes.Tengo dos niñas y las dos por cesarea.La primera me la hicieron porque venia de nalgas y el siguiente embarazo me quede a los 6 meses de dar a luz, hasta el ultimo momento el ginecologo quería que fuera parto natural, pero como se paso de cuentas y la oxitocina no te la ponen ya que provoca contracciones muy fuertes, entonces decidieron que cesarea otra vez.Y aquí estoy después de 3 años, así que no te preocupes y disfruta de tu embarazo y de tu otra peque.Mucha suerte

Me podrian ayudar

por: sant1812

Hola lo k pasa es que ASE 8 meses tuve a mi bb x cesárea y ps apenas mi esposo y yo lo isimos sin protección y en este mes de agosto no me baja k puedo hacer

Holaaaa

por: valenchu1234

No tuviste ningun problema al haber quedado embarazada tan pronto y con cesarea? Yo tengo cesarea y queria empezar a buscar cuando mi hija tenga un año...estara bien?? Besos!

hola

quiero desirte q tengas mucha fe ymuchisimo cuidado piensa mui bien las cosas antes de hacerlas no sea q despues te puedas arepentir sabes q yo hice cosas parecidas a las tuya y ahora tambien estoi en una situacion embarazosa y en la ultima obsion q pienso es en abortar ya q mi mayor deseo es ser mama de nuevo cudate mucho te deseo exitos

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  La cesarea no nos hace menos!! compartamos experiencias!!
por: pinely
5
  Desgarre grado 4?
por: tuturujas
7
  Chicas esperemos juntas... despues de haber parido por cesarea y quedar con los brazos vacio
por: brujita180579
814
  Inducción y cesárea de urgencia en la paz de madrid
por: mireilly2
2
  Me gustaria saber si alguien de ustedes a padecido de adherencias despues de la cesaria
por: luzcys
26
  Regreso del sangrado post parto
por: anzv90
1
  Relaciones después de parto natural y episiotomía
por: luche76
41
  Tu vagina queda igual,despues del parto natural
por: issita4
23

por: anastasia1910