Foro / Maternidad

Después de dos años, la cicatriz de la cesárea sigue sin sensibilidad...

Última respuesta: 19 de abril de 2013 a las 4:03
G
genma_6186762
9/7/08 a las 14:09

Hola a todas, no escribo mucho en este foro, estoy más en el de AE (tuve un aborto espontáneo en febrero), pero a vces entro y os leo y contesto a alguna si veo que puedo echar una mano.
A ver si a las que habéis tenido una cesárea os pasa lo mismo que a mí. Tengo una niña de 27 meses que nació por cesárea. Toda la zona de alrederdor de la cicatriz se me quedó insensible, como dormida. Le pregunté a mi gine unos meses después del parto y me dijo que en un año desde la cesárea recuperaría la sensibilidad, pero ya han pasado más de dos y sigue igual.
¿A alguna le ha pasado? ¿Tiene solución?
Encima en la zona del esternón, donde me presionaron mucho durante la cesárea, también se em ha quedado igual, insensible, dormido... es un poco desagradable. De esto la gine me puso cara de qye no tenía nada que ver con el parto, pero yo sé que sí. En fin.
Muchas gracias y agradecería mucho que alguna pudiera contarme si le pasó lo mismo y pudo resolverlo.
Elena

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

C
cinda_710663
18/8/08 a las 18:08

Cesarea insensibilidad
me hicieron una cesarea el 3 de julio y noto insensible una zona de piel situada en la cadera derecha ¿a alguna os ha pasado? y en la zona de la peridural donde me pincharon a veces noto algo

D
denny_8092941
11/9/08 a las 10:56

No se recupera
mi niña nació por cesárea hace 3 años y 4 meses y la sensibilidad no se recupera nunca en la zona de la cicatriz, en mi caso de vez en cuando en ocasiones lejanas noto algún

Y
yulisa_8314721
19/4/13 a las 4:03

Es normal
hola, supuestamente es normal, tengo amigas que tienen 7 años de la cesarea y aun no tienen sensibilidad, yo tuve uno hace 5 meses y a mi ya se me desperto eso desde hace 1 mes entonces no seque pasa...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook