•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Segundo embarazo luego de 4 meses de parto por cesarea...riesgoss=????

tengo una bebe de 5 meses, quede embarazada nuevamente, hace un mes, cuales son los riesgos, ya que mi primer parto fue por cesarea, o sea solo han transcurrido 5 meses.......

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • La recuperación del suelo pélvico tras el parto

Ola

holaa yo tube cesarea ase 11 meses y toy enbarazada denuevo tube cesarea y keria saber si es ariesgoso el enbarazo graxias

Deseo saber como te fue??

Hola, yo perdí a mi bebé hace tres meses por un desprendimiento de placenta en la semana 28. Deseo con todas mis fuerzas estar embarazada nuevamente ya que era el primero, pero obvio tengo mucho miedo de los riesgos que pueda llegar a sufrir. De ninguna manera deseo pasar por lo mismo, no lo creo soportar, ni tampoco arriesgarme a que por complicaciones me saquen el útero, ya que en la cesàrea el obstetra que me atendió me dijo que como yo no tenìa hijos se jugaba a dejarlo y esperar a que se contraiga, por suerte asì fue. Te agradecería, ponerme al tanto

aki d enuevo !! buenass neniss pues nada os cuento k mi embarazo fue genial y tengo un bebe precioso de 4 meses!!!! es lo mejor k me a pasado en la vida!! graciass bstos!

Me gustaria saber tu experiencia

por: natu2211

hola yo tengo 22 años y perdi a mi bebe a las 32 semanas x un desprendimiento de placenta y mehicieron cesarea de urgencia...esto paso hace 2 meses y la verdad me da mucha ilusion embarazarme de nuevo pero me da mucho miedo... tuviste alguna complicacion,como t fuen en el emvbarazo?

Nattu

por: na3lu

siento muxo lo de tu bebe...bien pues te cuento ke mi embarazo fue bien aki mi bebe hoy tiene 21 meses y esta precioso fue otro nene y todo bien... pero te recomiendo que esperes y sanes esa herida no va a reemplazar a tu bebe entiendo tu desesperacion pero debes cuidarte para darle una vida sana al nuevo bebey que todo salga bien vale besitos bonita

gracias x responder!!! voy a tener q esperar otra no queda... besos!

Paso por lo mismo...

por: terran4

kisiera preguntarte si luego d tu cesarea tus periodos fueron regulares, yo perdi mi bb el 6 d enero x desprendimiento de placenta, y la verdad aunk deba esperar k es lo k me aconsejaron, me da mucha ilusion volver a buscar, desde mi cuarentena, vino mi periodo solo 1vez normal, ahora mi ultimo periodo fue el dia 8 d marzo, aun no me baja,me hice test y dan negativo, a alguien le pasa algo parecido?

Natu

por: marvnz

También perdi a mi bb hace 3 meses x cesarea y quiero embarazarme pero tengo miedo x los riesgos d mi cesarea

Yo estoy igual

Lo mejor que podemos hacer es consultarle a medico yo cuando cumpla 6 meses d la cesarea lo quiero intentar pero lo voy a consultar con el medico ojala me de el ok.
Tambien tengo miedo x eso creo q me tranquilizaria mas si el medico me dice q estoy bien para intentarlo...

Siii

por: marvnz

Es lo que mas quieroo. El viernes tengo consulta con mi ginecólogo vamos a ver que me dice. Dios quiera que mi cesarea este ya bien ! Y que nuestros ginecologos nos diga que estamos bien ya para buscar lo mas pronto.

Pregunta

por: patty5430

Hola como estuvo tu embarazo? al cuanto tiempo d la cesarea quedast embarazada de nuevo? yo tengo 3 meses de una cesarea donde perdi a mis gemelos y ya quisiera volver a intentarlo q opinas?

Una pregunta

Hola ya c que ya paso mucho tiempo pero , yo hace 5 meses tuve mi bebita hermosa ,,en estos dias tuve dudas de estar embarazada y hace 2 dias me hice un test de sangre y salio negativo , pero tengo muchos sintomas ,me podrias decir como fue que te diste cuenta que estabas embarazada y cuales sintomas tuviste ... Graciassssss

Bueno gracias

te cuento ke ya tengo 15 semanas y de momento todo va genial espero ke siga asi .... un besito a todas

Neniii

yo me entere ke estoy embarazada!! tube una cesarea urgente ace 4 meses pero mi bebe fallecio ....me entere la semana pasada y tengo +3 semanas de embarazo!! ke riesgo puedo correr?? por favor os agradeceria si alguien pudiera ayudarme!! un bs

Embarazo luego de cesarea

por: andypipi

Te cuento que yo despues de 9 meses de una cesarea quede embarazada...tenia miedo porque habia leido sobre rotura de la cicatriz y otros problemas pero mi embarazo fue extraordinario! Di a luz a una niña y tambien fue por cesarea! Asi que adelante, la ciencia hoy en dia esta muy avanzada y no hace falta esperar 2 años para un nuevo embarazo! MUCHA SUERTE!

Quisiera saber como te fue?

hola se q ha pasado tiempo pero quisiera saber como te fue? ya q tuve una cesarea y perdi a mi bebe nacio sin signos vitales y ya a pasado 5 meses y quisiera volver a intentarlo ahorita. respondeee porfa

como os fue????????

hola janeris ya veo que esto es de hace tiempo pero me gustaria que me contaras como fue tu embarazo y como te fue en el parto o algunas de ustedes tambiem como lo llevasteis por favor espero respuestas ya que me embaraze tres meses despues de mi cesarea en la cual yo tambien perdi a mi bebe con 21 años y me pregunto si podria seguir adelante con el embarazo ya que me haria mucha ilusion pero no quiero arriesgarme y pasarlo mal de nuevo

Como te has sentido?

por: pensativa41

hola quisiera saber como va tu embarazo? que te ah dicho tu medico? como a evolucionado todo? cuentame porfa. yo quiero intentarlo ahorita q han pasado 5 meses. reponde porfa

Nenaa

por: na3lu

no te puedo cnt pork no lo estoy eso si yo ya empece a buskar es mi 2 mes pero nada aun ....yo tube cesarea el 3 de mayo pero mi bebe no sobrevivio y pues imajinate cuanta falta tengo de embarazarme ...en fin espero ke tu tb tengas suerte un bsto

Me gustaria no decirte esto

pero siempre aconsejan esperar 2 años. En tu caso es muy posible que tu próximo parto sea tambien cesarea ya que hay riesgo de rotura del utero durante las contracciones del parto. Si hubieras esperado 2 años podrías haber intentado un parto vaginal.

De todos modos lo que tienes que hacer ahora es ir al gine lo antes posible, y decírselo, para que te tengan muy vigilada y te hagan todos los analisis, ecos, etc que necesites. Y por supuesto en el momento del parto, cuando ingreses en el hospital avísalo para que lo tengan en cuenta.

En mi caso tuve un primer parto por cesarea. El segundo fue pasados 3 años y como yo queria parto vaginal lo que hicieron fue no ponerme oxitocina para evitar riesgos, al final pude tener mi parto via vaginal. En tu caso creo que esto va a ser mas dificil.

Espero que todo te vaya bien.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi abdomen flacido despues de la cesarea help
por: juliieta87
2
  Cuanto tarda la barriga en.bajar tras cesarea?
por: carol2865
1
  Bulto en la cicatris de cesaria luego de seis meses
por: celes791
2
  Cesárea hace 2 meses y sigo sangrando
por: phy14
1
  Experiencias con ligadura de trompas quirúrgica
por: brujaflaca12
1

por: nazasweetgirl
0
  Epidural, parto natural?
por: gara86
7
  Cesarea por laser
por: eslaga
3
  A las de cesarea reciente, cómo van en su recuperación?
por: mama7622
30
  Cesarea hematoma
por: dianaantonia
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com