Foro / Maternidad

Alguna ha usado epi-no?

Última respuesta: 2 de agosto de 2008 a las 11:38
I
iren_7839502
12/6/08 a las 17:39

ME GUSTARIA SABER SI ALGUNA HA UTILIZADO ESTE DISPOSITIVO? VA DESTINADO A ENTRENAR EL PERINE PARA EVITAR POSIBLES EPISIOTOMIAS. A MI ME PARECE INTERESANTE PERO NO QUIERO COMPRARLO SIN QUE ALGUIEN ME DIGA QUE VA BIEN.
SI NO SABEIS QUE ES LO PODEIS ENCONTRAR EN www.epino.com

Y A VER QUE OPINAIS

BESOS A TODAS

Ver también

A
ansa_8598068
13/6/08 a las 10:27

Lo mejor es lo ejercicios de kengel
hola, yo el dispositivo no lo he probado (fui madre hace 5 meses) pero lo que mejor funciona es: hacer los ejercicios de kengel (aprietas - sueltas y asi hasta 200 veces al día) y de noche a partir de la semana 34 decirle a tu pareja que te de un masaje en el perineo con aceite de rosa mosqueta: Esto me lo recomendo mi matrona y me fue estupendo, es lo más natural, barato y mejor. Suerte

I
iren_7839502
14/6/08 a las 9:20

Ok
Ok, probaré con masajes y rosa de mosqueta y con los ejercicios de keguel. Todo lo que esté en mi mano para que el parto vaya mejor lo haré!!! y esto seguro que es más barato.

besos

D
denisa_10031375
2/8/08 a las 11:38

Yo lo uso
Me lo compré y estoy encantada, porque los ejercicios de Kegel sólo flexibilizan el periné pero no lo fortalecen, los masajes están muy bien pero la mayoría de la gente no sabe darlos bien (se limitan al periné externo cuando el interno es importantísimo), así que con este cacharro tienes lo que te falta. Yo me estoy preparando el periné con un masajista, y él me da masajes de periné tanto interno como externo, pero aparte de eso en casa uso el epi-no, ahora mismo tengo un periné tan fuerte que podría dedicarme a ser acróbata vaginal jajaja... En serio, lo bueno que tiene es que tú lo metes dentro, lo hinchas y debes expulsarlo como en un parto, cada vez lo pones más grande y cuando lleves un tiempo usándolo verás que eres capaz de controlar perfectamente la expulsión del globo hinchado 1o centímetros... ¡que es el tamaño de la cabeza del bebé! Yo me siento más segura porque llevaré la rutina aprendida al parto, aunque no será igual, claro, pero sí parecido...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest