Foro / Maternidad

Alguna cesarea con anestesia general???

Última respuesta: 13 de marzo de 2017 a las 19:54
A
an0N_536881899z
11/6/08 a las 14:04

hola mamis!
En primer lugar enhorabuena x vuestros bebes
Me presento, soy Mar y si todo sigue su curso seré
mama en Agosto... ya no queda nada
el tema es que me da mucho miedo que me tuvieran que
dormir entera. Lo hable con mi gine y me dijo que
eso sucede sólo muy de vez en cuando y cuando se
complica mucho el parto, me tranquilizo bastante
la verdad. Pero ayer en preparación al parto la
matrona nos dijo q muchas veces la epidural no hace
efecto, no se sabe pq y en ese caso si hay q hacer
una cesarea te duermen entera con anestesia General!
Os podeis imaginar q no he pegado ojo en toda la
noche y estoy muerta de miedo, he pensado poner
aqui un post ya que habeis sido recientemente mamis
y habeis pasado x el parto por ver si realmente
es extraño q esto suceda.

Gracias por echarme una mano!

Un abrazo!
MaR + IkEr 28+6

Ver también

A
an0N_810546699z
12/6/08 a las 5:31

Yo no... y mi consejo...
Tuve dos cesareas y en ninguna anestesia general.En la primera la recuperación rapidísima (a mis 19 años), la segunda un poco más lenta (a mis 32 años).
Tuve mucho cuidado de tener personal médico calificado y confiable para que me atendiera, sobre todo en mi último parto. Eso es muy importante.
He leido de muchos casos de cesareas horribles, pero en todos esos casos hay mucha desconfianza médico-paciente. Supongo que esos médicos no son confiables y tienen mal criterio.
Así que BUSCA PERSONAL DE SALUD (MEDICO, MATRONA, ETC.) EN CUYO CRITERIO CONFIES. Así todo lo tomarás con madurez y las cosas irán lo mejor posible.
Besos

W
wenya_8293846
12/6/08 a las 10:36

Yo 2
Yo tengo 2 cesáreas con anestesia general porque por problemas de columna no pueden ponerme epidural.
No te preocupes, no es nada frecuente. Pero si te ocurriera en último caso, no te agobies porque no pasa nada. Es una anestesia muy rápida, te despiertas aún en la mesa de operaciones y no pasa absolutamente nada!!

Suerte y tranquila, que suele ser muy raro ...

H
huamei_5438724
14/6/08 a las 20:48

Hola
Yo he tenido las dos versiones en tres cesareas, las dos primeras con anestesia general y la última con epidural.

Si es cierto que es más engorroso, por decirlo de alguna manera, el que te anestesien con la general, pero no debes preocuparte si llega el caso. Como te decía otra mamá, te despiertan en el mismo quirófano, te ponen muy poca anestesia, no te enteras de nada.

En cualquiera de los dos casos, tu bebé no sufre nada y tú tampoco y si hay complicaciones, es mucho más segura la cesarea para los dos.

Saludos,

C
chao_8684959
18/6/08 a las 15:56

A mi me durmieron entera
no pasa nada por que te duerman a no ser que sea por algo grave, bueno en mi caso fue por que me puse tan nerviosa que hiperventile y me quede sin aire y para que no fuera a mas me durmieron a partir de ay todo fue genial , los nervios aveces te juegan malas pasadas trnquila y todo saldra bien besinos

Q
queila_8145220
19/6/08 a las 4:01

Hola
bueno yo decirte que ami no me hizo efecto la epidural, ya ves que mala suerte una entre mil pues a mi me toco, y me pusieron anestesia general y lo peor fue cuando me dijo el medico ya sabes que si te pones anestesia general el bebe sale tambien anestesiado y hay que reanimalo y yo nooooo y justo hay me anestesiaron y escuche venga rapido, pufffff dios que mal, pero cuando menos me lo espere ya estaba despierta y tube tan mala suerte que tube hemorragia y me dejaron en cuidados intensivos poniendome sangre, nunca imagine que mi parto seria tan malo, pero mira te digo una cosa que lo volveria a repetir mil veces por mi hija, no te asustes, que ademas eso es un dia, y ya enseguida estaras con tu baby en brazos y no podras ni creertelo de la felicidad tan tan grande


muchisima suerte


mj y sheila (3 meses y medio)

A
an0N_831454799z
28/6/08 a las 23:34

Bueno, bueno
Siento que lo hayais pasado todas tan mal con vuestras cesáreas, debe ser un palo. Pero yo tengo que decir todo lo contrario. También habrá que contarle a esta chica algo bueno.
Ahora casi siempre ponen epidural, pero en caso de ponerte general, no te preocupes. Es más rollo porque tienes que despertar, eliminar anestesia, esas cosas..., pero a mí me han hecho dos con general y, la verdad, he tenido la suerte de que no fueran como las que cuentan estas chicas.
Cada persona es un mundo.
Mucha suerte.

F
fama_8322095
15/10/10 a las 3:56

El post es viejo pero siempre hay quien entra para saber experiencias
les cuento tengo problemas de columna (desviacion ) por lo que tuve una cesarea con anestecia general..para el moemto de la anestecia yo ya estaba toda preparada hasta me habian colocado la adrenalina para que el utero se dilate ..yo tenia un reloj frente a mi por lo que vi que me durmieron a las 10.35 am y mi nene nacio 10:40 am ..osea es imposible que la anestecia le llegue al bebu...a las 11 mi gordo estaba con mi marido esperando que yo llegue ..y sali de la anestecia por completo al llegar a la habitacion y lo vi ..despues los dolores te vuelven a dormir pero mi experiencia fue muy linda ..tanto q espero el segundo <3

J
joane_9951014
13/3/17 a las 19:54
En respuesta a huamei_5438724

Hola
Yo he tenido las dos versiones en tres cesareas, las dos primeras con anestesia general y la última con epidural.

Si es cierto que es más engorroso, por decirlo de alguna manera, el que te anestesien con la general, pero no debes preocuparte si llega el caso. Como te decía otra mamá, te despiertan en el mismo quirófano, te ponen muy poca anestesia, no te enteras de nada.

En cualquiera de los dos casos, tu bebé no sufre nada y tú tampoco y si hay complicaciones, es mucho más segura la cesarea para los dos.

Saludos,

Tengo un poco de miedo porque ya tuve una cesaria y me pusieron 2 veces en la columna y terminaron poniendome la general,  es horrible y horita estoy embarazada y me hacen cesaria de nuevo,  tengo en serio mucho miedo que sea igual, yo no desperté en el quirófano como dicen si no mucho después!  

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir