Foro / Maternidad

Quisiera su consejo, es urgente, gracias

Última respuesta: 31 de julio de 2008 a las 23:02
I
inna_6505423
4/6/08 a las 3:12

Antes que nada gracias a la atencion que le presten a mi mensaje, brevemente les platico que hace un año perdi a mi bebita en la sem. 36, sigo sufriendo mucho por ello. Dios me ha bendecido nuevamente y estoy embarazada de nuevo, muy nerviosa por cierto. Pero bueno esa es una larga historia muy triste de contar, el motivo de mi mensaje es porque me van a practicar una cesarea y pues quiero aprovechar y hacerme la operacion para ya no tener bebes (dios permita que conserve a mi bebito),el caso es que tengo ya 38 años y no planeo nuevos embarazos, solo deseo con toda mi alma que mi bebito este bien y se quede conmigo. Me han dicho que voy a tardar y que sera mas dolorosa mi recuperacion de la cesarea si me opero, si alguna de ustedes me puede decir si esto es verdad o no, se los voy a agradecer.
Un saludo y un beso.....Gaby.

Ver también

E
elcira_9774454
4/6/08 a las 23:04

Hola
Yo no te puedo ayudar con tu duda. Pero te deseo de todo corazon q todo te vaya muy bien, ya q entiendo perfectamente el dolor q has tenido y q sigues teniendo.
Muchos besos

N
nilva_8436471
5/6/08 a las 15:30

Ligadura de trompas
supongo que ha eso te refieres, mira yo tenía entendido que es muy fácil cuando te hacen una cesarea aprovechar y ligarte las trompas si ya no quieres tener más hijos, de hecho yo es lo que pienso hacer, de todas formas mejor preguntarle a gine
suerte y todo saldrá bien

I
inna_6505423
5/6/08 a las 18:53
En respuesta a nilva_8436471

Ligadura de trompas
supongo que ha eso te refieres, mira yo tenía entendido que es muy fácil cuando te hacen una cesarea aprovechar y ligarte las trompas si ya no quieres tener más hijos, de hecho yo es lo que pienso hacer, de todas formas mejor preguntarle a gine
suerte y todo saldrá bien

Gracias
MUCHAS GRACIAS POR ATENDER A MI MENSAJE, EL SABADO TENGO CONSULTA CON EL GINE, SIGUIENDO TU CONSEJO LE VOY A PREGUNTAR, UN ABRAZO...GABY

I
inna_6505423
5/6/08 a las 18:54
En respuesta a elcira_9774454

Hola
Yo no te puedo ayudar con tu duda. Pero te deseo de todo corazon q todo te vaya muy bien, ya q entiendo perfectamente el dolor q has tenido y q sigues teniendo.
Muchos besos

Mil gracias
GRACIAS POR ENTENDER MI DOLOR, PERO SOBRE TODO MUCHISIMAS GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS, TE MANDO UN BESO...GABY

A
an0N_900584599z
11/6/08 a las 19:16
En respuesta a inna_6505423

Mil gracias
GRACIAS POR ENTENDER MI DOLOR, PERO SOBRE TODO MUCHISIMAS GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS, TE MANDO UN BESO...GABY

Yo tuve una cesárea y otro parto normal

Hola, reina:

A mi me hicieron una cesarea sin ponerme de parto. No tuve contracciones pero mi cuerpo es un poco especial con las anestésias - me pasa también en el dentista - y tuve dolor durante la operación. Es desagradable porque te operan y te privan de ese momento especial y único del parto natural pero los dolores no eran insoportables ( el de haber perdido a un bebé sí ) y aunque séa un parto feo y frío sigue siendo un parto y nosotras tan mamás como la que más.
Yo tardé bastante en recuperarme porque estaba anémica antes del parto y perdí mucha sangre antes, durante y después. Sin la anemia te recuperas antes pero con anemia y todo las mujeres somos muy fuertes. Puedes con eso y con más.
Mi segundo parto fue vaginal sin epidural y me recuperé muchísimo primero y fue más satisfactorio pero séa como séa el parto lo más importante es vuestra salud: la del pequeño y la tuya. El resto son males menores.

Te deseo mucha suerte y te recomiendo que hagas yoga. Los ejercicios de relajación los puedes hacer durante la operación, ayudarán a tu bebé mandándole oxígeno y paz. Y la cesarea te será más agradable.
El yoga también te ayudará a recuperate antes porque da mucha energía. Hay libros especiales para embarazadas y post-parto. Te los recomiendo porque me fue muy bien.

Ánimo. Un abrazo.

A
ansa_8598068
13/6/08 a las 10:22

Piensalo mejor
Mi niña yo creo que ese no es el momento para hacerte la ligadura. Primero porque aun eres joven y la vida da muchas vueltas, más de las que imaginamos, no quiero ser pesimista o fatalista pero te puedo poner el ejemplo de una amiga, tuvo a su beba y luego se vio obligada a quedar de nuevo embarazada para que el otro bebe donara medula a su pequeña. No te quiero asustar estoes un caso entre miles, pero mejor es esperar. Además la recuperación de la cesarea es más dura que la de un embarazo normal , si te ligas las trompas es muchisimo peor los dolores son muy fuertes y además tendras más cambios hormolaes (aparte de los del embarazo) Un consejo de verdad de corazon, no te operes, no podras disfrutar de tu hijo en los primeros días que son los más bellos... espera y disfruta de bebé

I
inna_6505423
18/6/08 a las 1:34
En respuesta a ansa_8598068

Piensalo mejor
Mi niña yo creo que ese no es el momento para hacerte la ligadura. Primero porque aun eres joven y la vida da muchas vueltas, más de las que imaginamos, no quiero ser pesimista o fatalista pero te puedo poner el ejemplo de una amiga, tuvo a su beba y luego se vio obligada a quedar de nuevo embarazada para que el otro bebe donara medula a su pequeña. No te quiero asustar estoes un caso entre miles, pero mejor es esperar. Además la recuperación de la cesarea es más dura que la de un embarazo normal , si te ligas las trompas es muchisimo peor los dolores son muy fuertes y además tendras más cambios hormolaes (aparte de los del embarazo) Un consejo de verdad de corazon, no te operes, no podras disfrutar de tu hijo en los primeros días que son los más bellos... espera y disfruta de bebé

Muchas gracias
No sabes como agradezco tu consejo y el tiempito que te tomaste para leer y contestar mi mensaje, y como dices, no es que uno sea pesimista pero la ralidad es que la vida da muchas vuetas. Yo misma te digo que el año pasado perdi una bebita y que nunca me imagine que eso me pudiera pasar, ni me imagine estar este año nuevamente embarazada, con la ilusion de tener mi bebe ahora si a mi lado. Muchos besitos y gracias. Gaby.

I
inna_6505423
18/6/08 a las 2:06

Hola nuevamente.
Es que la verdad no se si te convenga mucho escuchar mi experiencia, no me gustaria que pudieras ponerte nerviosa. Y no es ninguna molestia platicarlo contigo, solo tomalo como algo que me paso a mi y que todos los embarazos son distintos. El año pasado esperaba a mi nena con toda la ilusion del mundo, ya faltaba poquito para que naciera, el doctor detecto que la beba traia el cordon en el cuello, eso me preocupo muchisimo, el me dijo que si no sentia los movimietos de la beba lo llamara, fui a su consulta y el noto que la beba habia perdido peso en el vientre, eso quiere decir que ya no estaba recibiendo adecuadamente los nutrientes por el cordon, bueno total que se me practico una cesarea de emergencia en la semana 36 y pues la bebita traia dos circulares del cordon en su cuello muy apretadas y una mas en uno de sus pies, al parecer cada vez que ella movia su piernita se apretaba mas el cordon en su cuellito, mi nena nacio pero no sobrevivio, el cordon la traiciono. Sabes?? ahora mismo estoy embarazada de casi 30 semanas y la semana pasada fui a hacerme el ultrasonido de 4d, no tienes idea ahora mismo lo nerviosa que estoy, mi bebe que espero tambien trae una circular en su cuellito, estoy muy asustada, mi doc. dice que mientras exista una buena cntidad de liquido amniotico es muy dificil que el cordon se apriete, pero por la experiecia con mi bebita pues te imaginaras ue mi temor es csi mayusculo. Por otro lado te cuento que se de buenas fuentes porque he investigado mucho, que hasta un 30% de los bebes traen circular del cordon y que no siempre esto involucra una complicacion y que incluso se puede tener un parto normal, eso si muy bien monitoreado. Yo por mi parte tendre una cesarea y espero en Dios que todo me vaya bien, tambien te deseo muchisima suerte y que Dios te bendiga y cuide.
Espero me centes pronto como te va......besos...Gaby

Y
yue_8474586
17/7/08 a las 19:30

Solidaridad
Hola gaby,gracias a Dios q te ha bendecido nuevamente,a mi tambien me paso la perdida de mi bebe hace 43 dias y tambien deseo otro hijo pero tengo q esperar ya q me hicieron cesarea...Bueno ya te falta poco pidele en todo momento a DIOS, a los Angeles q ayuden a traer a tu hijo y a quedarse contigo,de Corazon pedire por ti, ya te debe faltar poco..SE POSITIVA,ADELANTE,CONFIA.

I
inna_6505423
22/7/08 a las 23:38
En respuesta a yue_8474586

Solidaridad
Hola gaby,gracias a Dios q te ha bendecido nuevamente,a mi tambien me paso la perdida de mi bebe hace 43 dias y tambien deseo otro hijo pero tengo q esperar ya q me hicieron cesarea...Bueno ya te falta poco pidele en todo momento a DIOS, a los Angeles q ayuden a traer a tu hijo y a quedarse contigo,de Corazon pedire por ti, ya te debe faltar poco..SE POSITIVA,ADELANTE,CONFIA.

Muy positiva
Ya me falta tan poco, y siguiendo tu consejo estoy tratando de ser positiva, me he cuidado en todo, ahora se que estoy en manos de Dios y esperare su voluntad.. te mando un beso..Gaby

Y
yanmei_5638177
25/7/08 a las 22:54

Debes informarte bien
Hola Gaby,
Creo que la decision es completamente tuya, pero debes informarte bien porque a mi entender por experiencias ajenas es mucho más dolorosa la recuperacion de la cesaria y te costará mucho atender al nuevo bebe. Pero sin embargo si luego vas a operarte, cuando pase un poco de tiempo, es una operacion ambulatoria y la recuperacion es muy buena.

I
inna_6505423
31/7/08 a las 22:58

Gracias
Por contarme tu experiencia, queria platicarte que en mi caso, tampoco puedo decidir, la cesarea es inminente, ya que el año pasado tuve cesarea en la que murio mi bebita, ahora tienen que hacermela de nuevo porque no espere mas que 6 meses para quedar embarazada, espero en Dios y su santa voluntad me deje tener a mi bebe conmigo, pero si su voluntad fuera distinta, yo no buscaria embarazarme de nuevo, no lo soportaria, es po eso que estoy pensando en la ligadura de trompas, pase lo que pase, tu que opinais???? un beso...Gaby

I
inna_6505423
31/7/08 a las 23:02
En respuesta a yanmei_5638177

Debes informarte bien
Hola Gaby,
Creo que la decision es completamente tuya, pero debes informarte bien porque a mi entender por experiencias ajenas es mucho más dolorosa la recuperacion de la cesaria y te costará mucho atender al nuevo bebe. Pero sin embargo si luego vas a operarte, cuando pase un poco de tiempo, es una operacion ambulatoria y la recuperacion es muy buena.

Hola tedica
Muchas gracias por atender a mi mensaje, sabes?? ya pase por una cesarea donde perdi a mi nena, ahora tendre otra cesarea, lo que quiero es ligarme las trompas, pero siento que no podria regresar al quirofano despues de un tiempo jejejeje por eso es que pensaba en hacerlo en el momento, lo que me angustia es no saber como lo voy a llevar. Un beso enorme...Gbay

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram