Darle pecho a mi bebe con urticaria
Hola soy mama primeriza mi bebeita solo tiene 23 dias, la tuve por cesarea; solo que desde el dia de ayer comence con urticaria, mi esposo me dijo que era mejor que fuera con un dermatologo, al revisarme me dijo que fue por algun alimento, crema para el cuerpo, o alguna locion nueva que haya comenzado a usar; pero lo que me preocupa es que me dio un tratamiento por 20 dias y que durante este tiempo no le de pecho a la bebe, cosa que me preocupa. Le hable a mi ginecologo y el solo me receto clorotrimeton y que al dia siguiente podia darle pecho a la bebe, tambien le hable al pediatra y me dio otro medicamento, pero tambien comento que el pecho se lo diera al dia siguiente; una tia de la bebe le hablo a una doctora que conoce y me recomendo otro medicamento, e igual dijo que le siguiera dando pecho a la bebe, a si es que ahora no se ni que hacer. Solo me tome el clorotrimeton 2 veces y las ronchas han desaparecido, pero de repente me da comezon y tengo miedo de que me vuelvan a salir. ¿Alguna de ustedes a estado en esta situación? o sabe si puedo darle pecho a la bebe sin que esto la perjudique? Les agracederia toda respuesta, gracias y besos.
|