Foro / Maternidad

Mañana

Última respuesta: 14 de mayo de 2008 a las 21:10
M
medina_8315811
8/5/08 a las 13:25

Ya empizo mañana a trabajar, k nervios.
Tengo muchas ganas de empezar y distraerme y ocuparme en otras cosas. La mala pata, es que mañana hace 4 meses que mi Adrian nacio, y se me va a ser tan largo el dia, o no, quien sabe!
Y es que lo hecho tanto de menos, pero bueno,voy a ser fuerte y seguire tirando para adelante para conseguir mi sueño de nuevo, que es ser madre otra vez y esta vez con un bonito final.
Muchas gracias a todas las que me apoyais y me mandais mensajes tan bonitos en privado, sobre todo a mi amiga veropower que siempre me esta animando.
Besos a todas y a mi niño el mas grande.
Te quiero mucho Adrian

Ver también

J
jade_6428957
8/5/08 a las 15:09

Animoooooooooooo
mucho animo , y para alante como los de alicante!!!!!!!!!!
ainhoa

M
mabel_9033626
13/5/08 a las 17:12

Asi hay q empezar!!!!
Que bueno q tienes fuerzas para empezar te felicito, espero q te haya ido bien y no se te haya hecho muy cuesta arriba, y eso para arriba q seguro lo conseguiras...

1 pregunta nosotras cuando perdemos a nuestros bbs tenemos el derecho a toda la baja x maternidad, esq yo llevo 2 meses y nicolas ya no esta...

M
medina_8315811
14/5/08 a las 12:11

Hola
Con mi trabajo muy bien, ya me voy poniendo al dia y me ayuda mucho a estar entretenida y no pensar demasiado, aumque parece que cuando te pasa algo asi tienes una etiqueta en la espalda y todos los bebes pasan por delante tuya,mujeres embarazada, etc,..
Pero bueno, hay voy tirando pa lante que ya me queda menos para Julio y volverlo a intentar.
Con respecto a la baja, yo la he tenido entera, las 16 semanas, no he tenido problema.
Gracias a todas

J
jade_6428957
14/5/08 a las 13:40

Os cuento lo de mi baja
Hola wapissss, como lo llevais??
Yo llevo un dia de perros, ayer me llamaron del hospital donde tube a mi princesa para darme lo de la necropsia y volver a revivir todo de nuevo ,volver al sitio donde pasó todo ..........en fin que os voy a contar , hoy no es mi mejor dia, pero si, hay que tirar para alante .

Nos pertenecen al igual que todas las mamis 16 semanas yo lo pregunté en la seg.social y me dijeron que si que el hecho de aue el niño muera no implica que tu baja se vea reducida.
Yo solo hice siete semanas , en cuanto estube recuperada de la cesarea decidi irme a trabajar
ya que en casa me hundia mucho , me sentia inutil total y sobre todo pensé que lo que deberia estar haciendo en ese tiempo de baja era cuidar a mi princesa y ella se fué, mis horas se quedaron bacias completamente, decidí irme a trabajar.
Es duro virginia, a mi tambien me parece que nos han colgado la etiqueta de ...pobrecita mira lo que le ha pasao , y si a eso le sumas lo morbosa que es aveces la gente , nos hace ahún mas ( si es que se puede) cuesta arriba la recuperación.
ANIMO DE VERDAD!! Y UN FUERTE ABRAZO DE VUESTRA AMIGA AINHOA

M
mabel_9033626
14/5/08 a las 14:27
En respuesta a jade_6428957

Os cuento lo de mi baja
Hola wapissss, como lo llevais??
Yo llevo un dia de perros, ayer me llamaron del hospital donde tube a mi princesa para darme lo de la necropsia y volver a revivir todo de nuevo ,volver al sitio donde pasó todo ..........en fin que os voy a contar , hoy no es mi mejor dia, pero si, hay que tirar para alante .

Nos pertenecen al igual que todas las mamis 16 semanas yo lo pregunté en la seg.social y me dijeron que si que el hecho de aue el niño muera no implica que tu baja se vea reducida.
Yo solo hice siete semanas , en cuanto estube recuperada de la cesarea decidi irme a trabajar
ya que en casa me hundia mucho , me sentia inutil total y sobre todo pensé que lo que deberia estar haciendo en ese tiempo de baja era cuidar a mi princesa y ella se fué, mis horas se quedaron bacias completamente, decidí irme a trabajar.
Es duro virginia, a mi tambien me parece que nos han colgado la etiqueta de ...pobrecita mira lo que le ha pasao , y si a eso le sumas lo morbosa que es aveces la gente , nos hace ahún mas ( si es que se puede) cuesta arriba la recuperación.
ANIMO DE VERDAD!! Y UN FUERTE ABRAZO DE VUESTRA AMIGA AINHOA

Gracias
por la informacion,estoy mas tranquila, yo si no me animo a volver aun al trabajo, me ha consumido mucha energia esos 48 dias en la uci esperando a q mi bb lograra respirar.
y al cuanto tiempo te llego lo de la necropsia?
a mi me llego un informe basico a casa, pero me dijeron q tenia q pasarme por el hospital dentro de un mes + o- para darme el resultado final, pero no exactamente una fecha, y el papel q llego a casa dice autopsia, sabes la diferencia?

un abrazo

J
jade_6428957
14/5/08 a las 21:10
En respuesta a mabel_9033626

Gracias
por la informacion,estoy mas tranquila, yo si no me animo a volver aun al trabajo, me ha consumido mucha energia esos 48 dias en la uci esperando a q mi bb lograra respirar.
y al cuanto tiempo te llego lo de la necropsia?
a mi me llego un informe basico a casa, pero me dijeron q tenia q pasarme por el hospital dentro de un mes + o- para darme el resultado final, pero no exactamente una fecha, y el papel q llego a casa dice autopsia, sabes la diferencia?

un abrazo

Es lo mismo,
Yo se lo pregunté al doctor y es lo mismo,sinónimos.
Me han dado solo parte de la necropsia, vamos un adelanto de la informacion mas importante dia 12/05/2008 han hecho tres meses y me los dieron ayer.
Me han dicho que que no es ningun problema genético, es decir que en el siguiente embarazo no tiene porque repetirse la historia, (eso espero).
bueno amiga aqui estare pa lo que necesites .

un besssoooootttteeee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook