•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mamis con cesarea, cuànto tiempo usaron la faja???

A mi me hicieron la cesarea hace 15 días y la verdad ya la faja me esta volviendo loca. Sólo me la quito para bañarme, cuando la lavo uso otra faja de repuesto. Anoche me atreví y me la quité como por 6 horas, sentí mi piel beneficiada... pero no me atrevo a quitármela definitivamente...
¿Cuánto tiempo debe uno usarla?
María

Vídeo: Depresión postparto: supérala en tiempo récord

• Depresión postparto: supérala en tiempo récord
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • DIY con niños: ¡aprende a confeccionar junto a tus peques cojines aromáticos!

Yo la llevé 3 meses........

Encima en pleno verano, era una faja de velcro, no de las de meterse por las piernas y la llevé bastante cómoda, no se porque la llevé tanto tiempo, pero así lo hice.

Gracias vero, namorocha

Pues al igual que ustedes he decidido usarla por un mes. De hecho ayer me telefoneó mi gine (por un asunto administrativo) y aproveché para preguntarle esto mismo. Y el me dijo que la usara el tiempo que yo sintiera que la necesitara, que un mes o cuarenta dias era un buen tiempo.
Muchas gracias por compatir su experiencia conmigo.
María + Flaco 17 dias

Hola

A mi la matrona me dijo q usara faja un tiempo para sujetar la barriga y luego cuando fui a la ginecologa, me dijo q ella no la recomendaba porque los musculos se volvian vagos y q es mejor no usarla. A quien haces caso?Yo la use un mesecillo y luego me la quite.
Muchos besos

Hola

mira lo ideal es usarla bastante mas primero por la cesarea por que te ayuda a sostener todo mas cuando andas y tambioen acomodar que todo vuelva a su lugar sobretodo la panza yo se que fastidia pero al menos minimo usarlas 3 meses,6,lo que aguantes,yo ya tengo casi 5 meses de mi cesarea y sigo usandola me ayudo mucho..tambien hago como tu lavo una mientras uso otra y asi!!felicitaciones por tu bb y a cuidarse mucho nada de esfuerzos!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hasta cuando se está manchando con la cesárea?
por: galilea8
1
  Cesarea programada - no os preocupéis
por: nila2008
3
  Hola chicas, mi cesarea fue genial
por: fokilin
2
  Coágulos enormes tras la cesárea
por: galilea8
2
  Chicas ayudaaaa!