•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Revisión, relaciones y muchas dudas después de cesárea

ME GUSTARÍA SABER CÓMO ES EXACTAMENTE LA REVISIÓN DESPUÉS DE UNA CESÁREA. ¿HACEN TACTOS? ¿ECOS? ¿MIRAN DE ALGUNA MANERA SI LOS PUNTOS INTERIORES ESTÁN CERRADOS?
¿CUÁNDO SE DEJA DE SANGRAR TOTALMENTE? YO AYER YA NO MANCHÉ NADA (ANTES MANCHABA MUY POQUITO), PERO NO ME ATREVO A SALIR SIN COMPRESA, POR SI ACASO SE ESCAPA TODAVÍA ALGUNA GOTILLA DE SANGRE, BUENO, QUE NO ES SANGRE EXACTAMENTE, SON COMO UNOS MOCOS MARRONACEOS...
¿Y DARNOS UN BAÑO EN LA PISCINA? ¿PODEMOS DESPUÉS DE LA CESÁREA?
¿DESPUÉS DE CUÁNTO TIEMPO SE PUEDEN TENER RELACIONES? ¿DUELE O SE NOTA ALGO EN LA CICATRIZ, O POR DENTRO?¿Y CUÁNTO ESPERAREMOS PARA TENER MÁS HIJOS?
HAY QUIEN ME HA DICHO QUE LA CICATRIZ SIGUE DOLIENDO DESPUÉS DE PASADOS UNOS AÑOS, CUANDO CAMBIA EL TIEMPO, CUANDO VA A LLEGAR LA REGLA... ES CIERTO?
TENGO UN MONTÓN DE DUDAS, PERO HASTA EL 7 DE AGOSTO NO TENGO CITA CON EL GINE, ASÍ QUE OS AGRADEZCO A LAS QUE SEPÁIS ALGO, QUE ME CONTESTÉIS. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!

Vídeo: ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

• ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?
  • ¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos?

Acabo de volver de la ginecologa y te cuento...

Me ha mirado el pecho,luego me ha mirado la vagina y como no sangraba mucho me ha hecho una citologia.
Para ver el utero me ha hecho una eco vaginal y me ha mandado unos analisis de sangre para ver que todo esta bien y eso es todo.
Me ha dicho que ya puedo tener relaciones,que me puedo bañar,que no necesariamente tendria que tener una cesarea en el siguiente embarazo,que lo recomendable es esperar un año para volver a quedarse embarazada.
Dice que la cicatriz dolera como un año(especialmente con los cambios de tiempo).
En mi caso ya he tenido la regla(aunque yo lo he confundido con la cuarentena pero la gine me ha dicho que yo ya ovulo),lo normal es que te vuelva la regla cuando dejes de amamantar pero no siempre es asi.

Otra cosa es que tendremos sequedad vaginal,recomiendan usar lubricante(esto es igual si te hacen cesarea o parto vaginal).

Espero haberte ayudado,si quieres saber algo mas,preguntame...

Mila+Omar 40 dias

Gracias!!

GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS; SÉ QUE ERAN DEMASIADAS PREGUNTAS, PERO YA SABÉIS QUE, EN TODO EN ESTA VIDA, SIEMPRE ES BUENO PREGUNTAR A QUIEN YA HA PASADO POR LA EXPERIENCIA.
MUCHOS BESOS Y REPITO, MUCHÍSIMAS GRACIAS.

Yo voy el jueves a la ginecologa

Y tengo muchas dudas al igual que tu(tambien me hicieron una cesarea),si quieres cuando vaya como me habra aclarado cosas te las cuento!!

Mila+Omar 1 mes y 8 dias

Jajjaja

HOLA LA VERDAD QUE SI, SON UN MONTO DE PREGUNTAS,
MIRA LO MEJOR QUE CUANDO VALLA A LA REVISION , SE LO PREGUNTES A TU GINE..
YO HACE 6 MESES DE LA MIA, Y MIRA, A MI ME DUELE DE VEZ EN CUANDO, Y EL LA 1 REVISION, SOLO ME MIRO LA CICATRIZ.YO AL MEZ EMPEZE HACER LA VIDA NORMAL, EN TODO, EN BAÑO, EN RELACIONES,. ESO SI PARA SER MAMA COMO MINIMO, 1 AÑO, UN BESO

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: rcampanilla
0
  Pregunta: varias cesáreas
por: ana4155
4

por: cristinafisio
0
  Una pregunta, por favor ¿alguna en mi situación?
por: zarmarsu
4
  Para olivar54
por: achus2006
1
  Cesarea y me duele
por: princesitayasmin
4
  Cesárea programada y lactancia
por: anac721
4
  Necesito ayuda