•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Cesarea y faja

 

tengo una cesárea de hace 5 dia , ya se que esmuy pronto pero es que tengo una tripa enorme como si fuera de 7 meses. Hoy una chica que me he encontrado pensaba que estaba a punto de dar a luz. Estoy hecha polvo como no me baje pronto me veo sin salir de casa.
Mi pregunta es si la faja ayuda a que baje mas pronto y si hay fajas especiales para cesáreas.


Vídeo: ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!
 

Yo acabo de tener mi primera cesarea hace cinco días -

Y te entiendo perfectamente, parezco de cuatro meses de embarazo y no tengo ganas de usar nada ajustado por que me duele mucho. Pero, me gustaría sabe tipo de faja se puede usar? y las que ya han tenido cesáreas previas como hicieron para recuperase cuales fueron sus mejores TRUCOS!!!!

 

Mi cesare tiene 10 dias y uso faja

Tu no usas faja ni nada???? Si no la usas supongo que tu recuperación estará siendo muy dificil...
Yo la usaré por un mes. Compré una faja post-cirugía, pero al principio me vendaba, pero no sentía que me hiciera el suficiente soporte, por eso empecé con la faja. La verdad es que a mi me ha ayudado mucho, me permite moverme, y me siento muy bien.
Mi panza (tripa) no esta muy grande, pero me veo bastante gordita de lo demás.
Respecto a los comentarios de la chica que te dijo que te veias a punto de dar a luz no hagas caso, es una cabecita hueca. Hoy me vino a visitar una amiga que me hizo comentarios de ese estilo, pero bueno, ya verá ella cuando esté en esta situación si a los 10 dias anda muy esbelta...
Mucha suerte, ànimo.

 

Hace 7 meses tuve mi 2cesarea

Hola mira hace 7 meses tuve mi segunda cesarea y desde luego al 5 dia parecia que seguia embarazada, durante casi un mes casi estuve igual de hecho en el hospital solo perdi 4 kilos, estaba desesperada, pero date cuenta que cuando es cesarea los musculos tardan mas en recuperarse, yo no te aconsejo la faja, yo no me la puse en ninguna de mis dos cesareas porque los abdominales se tienen que recuperar y si les pones faja se pueden atrofiar y no volver a su sitio preguntale a tu ginecologo, si te sirve de consuelo yo ahora he perdido ya 18 kilos sin hacer dieta, solo me sobran 3 pero el cuerpo todavia no ha vuelto a su sitio, ten paciencia, te aseguro que volveras a ser la misma y que tu barriga desaparecera pero si me permites un consejo no te pongas faja, ni ayuda a bajar antes la barriga y puede hacer que se te descuelguen los musculos abdominales y se atrofien

 

Mujer, calmate!

yo he tenido una cesarea hace casi 3 meses y me pasó lo mismo. Me subieron tanto los liquidos que salí de hospital pesando lo mismo o más de cuanto entré. Y aún me quedan 3 kilos por perder, después de 3 meses. Has de tener en cuenta que las que tuvimos la cesarea tardamos más en recuperarnos, pero tiene sus cosas buenas también, al menos no tenemos problemas con la pelvis... Ten paciencia, yo hasta hace 2 semanas iba en pantalones de embarazada, después de golpe empiezas bajar. Y si, al principio pareces de 7 meses!
Por lo de la faja, yo la llevé solo durante 1 mes, tal y como me dijo la ginecóloga, luego dejé que mis musculos poco a poco trabajen. Ten en cuenta que la faja no te deja trabajar el abdomen, le aguanta y con ello a los muslos también, lo que es bueno, los proteje, pues no tienes que hacer nada de deporte hasta que se te cure bien el musculo que te han cortado. Así que ten paciencia, para no complicarlo más! Lo que si te recomiendo es que te compres una braga faja, que te tendrá mejor sujeta y a la vez es más cómoda. la puedes conseguir en cualquier lencería, no es momento para sentirse sexy, es mucho más importante que te cures bien.
Y anímos, que todas hemos pasado por lo mismo, lo que pasa que una siempre ve mejor a las demás que si misma.

 

Pasiencia

felicidades por tu bebe!!!ahora a disfrutar y a cuidarse pero pasiencia por que hace poquito y tardas en desincharte ami me paso tambien que me preguntaron si estaba esperando otra vez con mi bb en brazos de 3 meses le dije no no ves que acabo de tener a mi bb.en fin recien ahora que hace 4 meses estoy bajando de peso,y uso faja desde que sali del hsopital eso te va ayudar mas q nada para la cesarea yo te diria que la uses por la herida mas que nada creo que hay especiales de cesarea sino cualquier baja.un beso!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Subir y bajar escaleras depsues de cesarea con salpingo
por: yamiruano
1
 
por: andreajal
0
  Por favor estoy muy asustada
por: yai43
3
  Tengo cistocele
por: rositafresita65
2
  Auxilio!!!! mi cesarea no cierra!!
por: desesperada1125
3
 
por: jolagal
0
 
por: tetarwen
0
  Siento que tengo un bebe todavia adentro
por: liz3091
1
  ayuda!!! sobre los parches para cicatrices
por: anitas2411
2
  Tres meses y me duele la cesarea.. es normal?
por: dulzura80
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com