« 

Sera parto normal o cesarea??

Hola buenas, estoy de 39+5 me han dicho que si la semana que viene no tengo a mi bebeta que me inducen el parto el dia 30 en la paz, pero?? mi duda es si sera parto normal inducido o cesarea, ¿eso quien debe decirmelo? esta tarde voy a mi tocologo, no se si me sabra decir, si hay alguna que lo sepa que me lo diga porfi.

un saludo

Vídeo: ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

• ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • En qué consiste la depresión post parto
  • Los mejores consejos para el parto

Hola!

en mi caso , cuando me indujeron lo intentaron primero con el gel de prostaglandinas , despues como eso no me hizo nada , por oxitocina , si el parto venia naturalmente se hacia de esa forma , como despues de 11 horas yo no dilataba , me hicieron cesarea , pero si la induccion va bien lo mas probable es que sea parto normal.A una compi de planta donde estaba yo , con el gel de prostaglandina le basto, bueno sea lo que sea muchisima suerte y tranquila q ya queda menos para ver a tu bebe.

No hay nada seguro

Sí, en La Paz tienen la costumbre de robarle al niño unos cuantos días de oportunidad para decidir nacer cuando está preparado, se han olvidado de que un embarazo normal dura entre 38 y 42 semanas e inducen por sistema en la 41+3, aunque también ajustan en función de guardias, puentes y vacaciones.

No hay nada seguro, pero la mitad de las inducciones terminan en cesárea y una quinta parte en forceps o ventosas, sacar a un niño antes de que él lo decida por tanto fracasa en el 70% de los casos. Si tienes cesárea previa no se molestan en inducir, te programan la cesárea directamente. Y siempre puedes tener suerte y entrar en el 30% de éxitos de la inducción.

De todas maneras, te aconsejaría que caminaras lo que pudieras, hablaras con tu bebé y te movieras todo lo que fuera posible. Un parto iniciado por si mismo siempre es mejor que uno inducido. Y todo lo que evites al bebé de la medicalización que implica, siempre será mejor.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tolerancia
por: arieli22
1
  Cesarea duda!!!!
por: canndy123
3
  Chicas ayuda por favor!!
por: estrella2853
1
  Cuanto tardan en caer los puntos de episiotomía?
por: evamiquel
1
  articulo interesante
por: barbyz
13

por: mander4
0
  Para las que teneis cesarea
por: mashin2
2
  Tengo miedo a que llegue el dia
por: kateriina6