Foro / Maternidad

Tengo miedo a que llegue el dia

Última respuesta: 14 de abril de 2008 a las 12:39
R
rihan_7254739
12/4/08 a las 18:14

hola!!soy nueva en este foro,nose como va del todo pero ire cogiendole el truquillo jeje.Tengo solo 16 años y estoy embarazada.
nose como decirlo...pero tengo miedo a que llegue el dia...el dia de que nazca mi niña.
quedan 3 semanas y no se da la vuelta,me han dixo que lo mas seguro que me agan cesarea,
nose a que le tengo mas miedo a dar a luz normal,o que me agan la cesarea...pero estoy muy asustada.

Ver también

C
cathy_8545073
12/4/08 a las 18:33

No te asustes nena
todavía se te puede dar la vuelta. a una amiga mía le pasó y al final tuvo un parto natural rápido y muy bueno. y si al final te hacen cesarea porque no hay más remedio seguirá siendo un momento super especial que es lo que es el nacimiento de un hijo... trata de relajarte ya que eso es lo mejor para tí y tu bebé.

te deseo muchísima suerte! un besito

R
rihan_7254739
14/4/08 a las 12:38
En respuesta a cathy_8545073

No te asustes nena
todavía se te puede dar la vuelta. a una amiga mía le pasó y al final tuvo un parto natural rápido y muy bueno. y si al final te hacen cesarea porque no hay más remedio seguirá siendo un momento super especial que es lo que es el nacimiento de un hijo... trata de relajarte ya que eso es lo mejor para tí y tu bebé.

te deseo muchísima suerte! un besito

Tienes razon..
gracias por tu onsejo de verdad!!
tienes razon se de la vuelta o no...es un momento muy especial para mi niña y yo...
Gracias!!
un besazo enorme!!

R
rihan_7254739
14/4/08 a las 12:39

Muchas graciass
es verdad ya no keda nada para verla
y sea por cesarea o no la voy a ver y tener en mis brazos...
Gracias!!!
un besazo enorme!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest