« 

Cuando se pueden volver a tener relaciones despues de una cesarea?

Es q el ultimo mes de embarazo tuvimos q dejarlo ya q estaba muy pesada y ahora con la cicatrizacion de la herida de la cesarea, pues me da miedo. Mas q nada por las contracciones q se tienen por el orgasmo, por si afectan o duelen la herida.

Alguna q sepa cuando se pueden volver a iniciar? Besos y gracias

Vídeo: ¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos?

• ¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos?
  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?

Hola

mira lo de las relaciones los medicos te dicen que se puede iniciar a las 6 semanas cuando ya la curentena paso,que ya no sangramos que significa que ya se cerro el utero y todo vuelve a su lugar,pero tambien depende de como se sienta una y las ganas que tenga una.yo tambien tengo cesarea ya la 2 ya paso 2 meses y todavia no me anime aparte que recien me empece a sentie bien del todo caminar bien etc.me da miedo por la herida adentro pero lo consulte y la dra dice que no pasa nada que incluso si tenia un pequeno dolor o pequena perdida no me asuste que es normal.asique bueno suerte espero haberte ayudado.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Displaxia de cadera
por: elena1804
1

por: nayra27
0
  Cesarea programada por ser gemelar???
por: geminas
7
  Cesárea ya programada ¿me ayudáis?
por: didy231
33
  Cesárea
por: patuki7
5
  Cesarea programada y lactancia?
por: f4bi
13
  ¿os practicaron alguna transfusión tras la césárea?
por: viricana
4

por: lobelia11
0
  Dolor en el culete despues de un mes de dar a luz
por: aida403
2
  A las que os han hecho episiotomía
por: gema29ab
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
20 posturas para hacer el amor durante el embarazo¡El plan más divertido! Las mejores manualidades para niños
20 perros que esperan ansiosos el nacimiento de un bebé¿Infértiles y activamente sexuales? Sí, se puede