•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Me da ya miedo tener relaciones, me duele mucho!!

no es de bebes pero si lo considero importante ya que de ese amor salio mi hija. tube a mi niña hace dos meses, he mantenido solo 3 relaciones con mi marido, a la primera vez me dolio mucho, vamos que eso no entraba, la segunda ya compre lubricante, fue algo mejor pero seguia doliendome, a la tercera aun mejor, con algo de dolor pero bueno.. lo malo es que a la media hora tube unos dolores en los ovarios que parecian contracciones de lo fuerte que era el dolor, y era un dolor constante y si me sentaba me dava hasta pinchazos. ya esque me da miedo tener relaciones, vale que estas mas tensa de pensar que te va a doler, pero si tengo esos dolores despues ya es por algo. nunca me habia pasado antes nada y a sido parir y fatal, se que se nos tiene que poner aun todo en su sitio pero esos pinhazos y ese dolor no se si es normal? a vosotras os a pasado y tan mal lo aveis pasado despues de parir?

Vídeo: ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

• ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Yo estoy fatal.

Y lo que me mosquea es que lo mio ha sido cesárea porque no dilaté nada entre otras cosas, y llevamos ya cinco meses y medio y fatal, no mejora nada, lo que describís es justo lo que me ocurre, y no es que me ponga tensa antes. No se que es lo que ocurre ni como voy a solucionarlo.

Hola chicas

mirad yo di a luz hace 3 meses forceps y epi tania tanto miedo de q me doliera q tarde mes y medio en intentarlo todo el mundo me decia q me iba a doler hasta la matrona me dio trucos me dijo q probara siempre con lubricante y q las primeras pasturas q debia hacer es yo arriba xq asi controlaba si me dolia podeis prbar con eso al final cuando lo intente no me dolio nada y eso q no me puse ni lubricante,,,asi q animos q con nervios es peor y prbad lo q me dijo la matrona..

besos

Vaya

No es por desanima, mi niña tiene cuatro meses (forceps y episiotomia enorme) y todavia no lo he conseguido, me duele mucho al entrar como si me fuera a romper, y lo malo es que ahora me da mucho miedo intentarlo y yo noto que estoy tensa, con lo cual es todavia peor.
Animo, supongo que se nos pasará.

Tienes que seguir intentandolo

eso es lo que me paso a mi,mi hijo tiene ya 4 años y medio,pero lo pase muy mal por ese motivo que cuentas,me hicieron una episotomia brutal,mi hijo nacio con forceps y me tire tres semanas sin poder ni andar,tenia muchos puntos y encima despues no podia mantener relaciones,me costo mucho,pero no tire la toalla,cada vez que lo hacia me dolia parecia como si me hubiesen cerrado demasiado y despues me dolia los ovarios,muy fuerte,pero con el tiempo se me fue pasando muy poquito a poco,a parte que ya no lubrico,desde que tube a mi hijo,ahora estoy de nuevo embarazada de ocho semanas,espero que no me pase lo mismo,de todas formas se lo puedes comentar a tu ginecologo,a ver que te dice,bueno un beso y que mejore la cosa,ten paciencia,chao.

Hola!!

Pues no se si es normal, pero mi bebe el dia 26 hace 2 meses, y solo e mantenido 2 relaciones con mi chico, ya que tambien noto un dolor ufff, esque noto como si costara entrar y despues encontrara aveces un tope a uno de los lados... y aveces se kita y al sacarla vuelve etc etc es orroroso

Recuperacion del periné y suelo pelvico tras el parto

por: elhanita2008

Hola niñas...

Seguramente vuestras matronas no os contaron que hay cursos y fisioterapeutas (e incluso alguna matrona que trabaja por libre) que os puede ayudar con el tema de la incontinencia urinaria, y con el desaguisado que hacen en los hospitales españoles en la zona del periné (La famosa episiotomia)para recuperar vuestras relaciones sexuales sin dolor.

Os dejo unos cuantos sitios para que si os interesa, llameis...son en madrid, pero estoy segura de que hay mas en otras partes de españa.

Fisiohome
C/Aravaca 7, dentro de gimnasio metropolitano
Metro GUzman el bueno
91 536 02 33

City-Yoga
Cuatro caminos
www.city-yoga.es
En este hay una matrona que tambien da cursos en otros sitios, se llama Anabel Garcia carabantes (podeis encontrar su movil en la pagina web de nacerencasa.org)

Y no son las unicas...hay mas, por plaza de españa habia otro pero no recuerdo el telefono....

En serio, buscad ayuda porque se puede mitigar e incluso desaparecer...

Saludos!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Despues de cesarea...relaciones??¿¿¿
por: lola19785
1
  Para nayra27
por: fokilin
11
  ¡que no os separen!
por: nayra27
10
  Despues de una episetomia, es normal....?
por: evalor2
4
  Sigo sangrando
por: anany83
2
  Cuando se pueden volver a tener relaciones despues de una cesarea?
por: elibora
1
  Displaxia de cadera
por: elena1804
1

por: nayra27
0
  Cesarea programada por ser gemelar???
por: geminas
7
  Cesárea ya programada ¿me ayudáis?
por: didy231