Foro / Maternidad

Dolor en el culete despues de un mes de dar a luz

Última respuesta: 22 de febrero de 2008 a las 15:45
L
lei_5186295
22/2/08 a las 1:17

hola chicas no se que me pasa hace un mes que nacio naiara y la verdad es que los puntos muy bien pero me salio un ematoma por culpa de todos lo instrumento que usaron en un lado del culete muy largo y negrecido,me duro como una semana y mdia y ahora que se me a quitado me a quedado un dolor horrible que no me puedo sentar casi,no puedo estar mucho tiempo de pie ni sentda,es normal?os pasa a alguna?

aa y tengo contracciones!!!eso sera norml?

otra cosa,como podemos saber que ya no quedan puntos internos?

esto es un ascoooo,me paso el dia llorando quiero estar como siempre ya no me acuerdo lo que es,estar un dia sin que te duela algo.

un beso

Ver también

M
melika_717974
22/2/08 a las 1:31

Tranquila
hola aida, no te preocupes y levanta el animo. yo tarde mas de un mes en recuperarme de la episotomia y para colmo me salio una especie de almorrana tronbosada o algo asi dijo el medico, vamos que me daba verguenza ir a enseñarle el trasero y estuve aguantando el dolor toda una semana, al final fui y cuando me la vio... en fin, me dio medicacion y tardo un monton en hacerme efecto, ni con laxantes iba tranquila al baño.. al cabo de mes y medio o puede que un poco antes la cosa ya iba mejor y ahora es solo un mal recuerdo (hace ya tres meses), no te agobies de verdad, veras como todo pasa. lo de los puntos internos yo creo que los perdi cuando deje de tener molestias, aun no entiendo porque pero a veces cuando orinaba notaba una tirantez dentro, se lo dije al medico y dijo que era normal. ahora ya no noto nada. espero haberte ayudado un poquillo, si necesitas hablar mandame un correo interno, yo al principio lo pase fatal esto de ser primeriza es un asquito, ahora todo va mejor. un saludo

L
lei_5186295
22/2/08 a las 15:45
En respuesta a melika_717974

Tranquila
hola aida, no te preocupes y levanta el animo. yo tarde mas de un mes en recuperarme de la episotomia y para colmo me salio una especie de almorrana tronbosada o algo asi dijo el medico, vamos que me daba verguenza ir a enseñarle el trasero y estuve aguantando el dolor toda una semana, al final fui y cuando me la vio... en fin, me dio medicacion y tardo un monton en hacerme efecto, ni con laxantes iba tranquila al baño.. al cabo de mes y medio o puede que un poco antes la cosa ya iba mejor y ahora es solo un mal recuerdo (hace ya tres meses), no te agobies de verdad, veras como todo pasa. lo de los puntos internos yo creo que los perdi cuando deje de tener molestias, aun no entiendo porque pero a veces cuando orinaba notaba una tirantez dentro, se lo dije al medico y dijo que era normal. ahora ya no noto nada. espero haberte ayudado un poquillo, si necesitas hablar mandame un correo interno, yo al principio lo pase fatal esto de ser primeriza es un asquito, ahora todo va mejor. un saludo

Hola saranora
no es que me alegre pero si que me anima saber que no soy la unica,la verdad es que lo de los punto internos es pq no se cuando estare preparada para tener relaciones con mi chico,otra cosa,es normal tener la vaguina dilatada a estas alturas?dilatada vastante..que da miedo,y con contraccines,sera que me esta volviendo todo a su sitio?

creo que si el mes que viene me sigue doliendo el culete voy a ir a la privi.

muchas gracias por contestarme un besazo,me as animado mucho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest