en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Alguien tuvo su bebe en el hospital del vendrell (tarragona)?

hola chicas, necesito informacion ya que estoy embarazada y no se si este hospital es competente, ya k es nuevo y en la primera eco me han decepcionado bastante.
alguna me podria ayudar?
gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

He tenido a mi hijo en el hospital del vendrell

ola me llamo miriam yo no se si te puedo ayudar muxo a lo que preguntas pero si yo lo he tenido alli
la verdad que como era el primero estaba al borde del infarto yo lo tube x una cesarea programada por unos problemas de diabetes gestacional en fin cmo cuando entre alkirofano pase lo peor pero en fin era el miedo mas bien
cuando nacio mi hijo mark y me llevaron a la habitacion la verdad esque me trataron muy bien a cada 2 x3 venian a verme a mi y a mi peke y a mis amigas que an tenido partos naturales la verdad esque no an tenido kejas bueno espero que te valla bien el parto y muxas felicidades
la verdad esque yo lo aconsejo.

Hospital del vendrell

Hace 2 años vivia en barcelona y tuve a mi primera hija en la Dexeus. Ahora vivo en el Vendrell, y he pasado por un aborto, un embarazo ectopico y estoy embarazada de 37 semanas, y me llevan en el Hospital del Vendrell, y puedo asegurarte que el trato de medicos, gines, comadronas y todo el servicio es estupendo. Siempre hay algun caso aparte pero mi experiencia esta siendo estupenda, me han tratado genial y ,algo que no en todos los sitios permiten, mi niña ha estado en todas la visitas pruebas e incluso en urgencias conmigo.
En otros sectores no te lo puedo asegurar pq no he tratado, pero hasta el momento para mi son mucho mas que competentes, me he sentido mejor tratada aqui que en barcelona. Ya te contare cuando mi niño haya nacido que tal ha ido.

Contestacion a kris0105

HOLA CHICA? Q TAL? VEO Q ESTAS UN POCO LIADA CON EL TEMA DE TENER A TU BEBE EN EL HOSPITAL DEL VENDRELL.DECIRTE Q YO NO LO HE TENIDO ALLI,PORQUE ME HA CAIDO UN POCO LEJOS DE CASA.MI NIÑO TIENE 4 MESES Y LO TUVE EN REUS.PERO TENGO Q DECIRTE Q POR LO Q SE DE ALGUNAS PERSONAS,ES UNA PASADA.LAS INSTALACIONES MUY BUENAS Y EL PERSONAL SUPER ATENTO CONTIGO.UN BESITO.ESPERO Q TE HAYA PODIDO AYUDAR.

◀  Arriba de la página

pvdc dr. ruiz chica ups san josé o dr. petrit clinica belénMiedo enfermizo al parto, alguien más?Por favor chicas ayuda! episiotomiaRiesgos de la cesárea para el bebéTaller suelo pélvico en zaragoza- octubre 2009Relaciones sexuales después de cesáreaCesárea y relaciones sexualesRelaciones después de una cesárea y ejercicio experiencias despues de 9 meses de una cesarea, embarazadaAyuda. cicatriz interna cesarea muy fina para las que hemos tenido cesarea informacion que ayudara
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Selena Gomez
Natalie Portman
Josh Hartnett
Brigitte Bardot
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam