en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Cuanto tiempo esperar despues de cesarea, perdida de bebe

Hola me gustaria saber, cuanto tiempo hay que esperar despues de una cesarea?.Me la hice el dia 11 de febrero de 2008, nacio mi hijo prematuro, y vino enfermito, despues de 3 dias y 14 horas luchando mucho nos dejo.Murio en mis brazos, le di muchos besos y le dije q le queria mucho y que siempre le querre. Esto ha sido el palo mas grande de mi vida, nunca le olvidaremos y siempre ira con nosotros en nuestros corazones. Nunca nadie ni nada le sustituira, siempre sera mi amor.Espero superarlo algun dia.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola a todas

: siento mucho por lo ke estan pasando o mejor dicho lo k estamos pasando yo perdi a mi bebito el 4 de sep del 2009 y se ke es un dolor muy grande se siente como si te hubieran arrancado la mitada de tu vida y la otra mitadad solo esta navegando sin rumbo viviendo solo al dia esperando lo ke ira a pasar en un futuro asi es komo vivo yo tengo 19 años y ya conosco el dolor de perder a aun bb a mi me dio preeclampsia y me sacaron a mi bb alos 7 meses estaba muy delicado de salud tenia un soplo en su corazoncito sus pulmones no estaban maduros y se estaba desangrando de su cabezita unos dias estaba bn otros estable pero otros de plano esta grave yo no tuve la oportunidad de abrazar a mi bebe ni de cargarlo ni sikiera cambiarle su pañal duro 40 dias internado en el hospital se le vino un derrame fuerte en su cabezita y no sobrevivio lo extraño mucho era mi tezoro mas valioso lo mas importante para mi mi esposo y yo lo habiamos planeado con tanto amor durante mi embrazo lo cuidamos mucho y cuando estuvo en el hospital tambien quiero volver a embarazarme pero no c kuento tiempo tengo k esperar ya ke me hicieron cesarea y mi vida peligo los doctores dijeron ke no iba aser facil volverme a embarazar pronto ke tenia ke esperar pero noc kuento tiempo bueno suerte a todas y las acompaño en su dolor todas estamos en las mismas

Hola guapa

Siento mucho por lo que estas pasando. Te mando mucho animo y espero que pronto puedas volver a tener ilusion y aunque esto nunca se olvida, pero aprendes a recordarlo de otra manera. Yo por la cesarea tuve que esperar medio año y ahora tengo una nena preciosa de 7 meses la alegria de la casa, es maravillosa.
A mi hijo nunca le olvidare, siempre esta en nuestras mentes y en nuestros corazones y mi nena cuando entienda le hablaremos de Alvaro, para que siempre le quiera como nosotros lo hacemos, aunque no le haya conocido.
Muchos besos y espero q pronto seas tu la q entras en el foro para contar que tienes una nena/e, que no te deja dormir por las noches, como es mi caso, jeje.

Hola veropower

hola wapa, ¿como lo llevas?, espero que mejor.
hoy he empezado a trabajar, ya que en casa se me hace el dia eterno ,no hago mas que pensar y echar de menos a mi princesa.
lo mejor creo que es estar entretenida para que el tiempo pase mas rápido .
fuí al ginecologo el dia 21 de febrero y respecto a la cesarea me dijo que me encontraba genial y que en seis meses ya me dejaría intentarlo, pero que si son ocho mejor que mejor.
estoy deseando que llegue noviembre para poder volver a intentarlo.....aunque no niego que solo de pensarlo ya me da miedo, mas que nada por el desenlace.

bueno amiga espero tener respuesta tuya , te mando muchos besitos y arriba ese animo, que ya pronto estaremos cambiando pañales.

Hola manyi

Cuando estuve en la matrona me dijo que unos meses antes de ponerme manos a la obra para quedarme embarazada, que tomara el acido y yodo o vitaminas, que pasara por alli y que ya me decia. Que bien q estas animada.
Besos

Hola

hola amiga yo pase por lo mismo el 24 de diciembre la perdida de mi niña fue un dia muy duro pero se que ella esta bien con Dios y soy afortunada de tener un angelito en mi casa dios quiso llevarsela y con alegria se la entregue entiendo lo que has pasado y enverdad lo siento mucho ten fe en dios el te escuchara y lo unico que podemos enviarles a nuestros angelitos es un grito de amor al cielo.
animo pronto dios te recompensara con otro bebe
suerte

Hola zaira

Espero que no te moleste lo que voy a poner, pero yo la fe en Dios la perdi, el dia que mi nene, se tuvo que ir.Es algo maravilloso tener un hijo, y nosotras no hemos podido disfrutar de ello, ni nuestros hijos han podido disfrutar de la vida.
Espero que algun dia me reconcilie con la vida y me vuelva algo de felicidad, del todo creo que sera imposible, un pedazo de mi, se fue con Álvaro, para siempre.
Besos

Tranquila

No te preocupes y claro que te entiendo el dolor tan grande que sentimos solo lo entendemos nosotras... Pero llenarnos de resentimiento.. no nos va a devolver a nuestros bebes... Pero llenarnos de esperanza nos puede ayudar un poco.... A canalizar todo el amor... y todo todo lo que les quisimos dar en sus hermanitos... Pero tranquila... veras dia a dia todo pasa un poquito...
Pero pa lante... yo tambien pienso que una parte de mi se fue con mi bebe, pero mi esposo, mi familia y los futuros hijos que Dios me envie tambien me necesitan...
Pa lante Vero.

Como lo llevais????

..... yo mal , hoy ha hecho un mes de la muerte de mi princesa, aqui estoy llorandole como cada dia.
no veo el final del tunel , ya que lo unico que podria hacer que saliera de esta tristeza tan grande en la que estoy metida es mi pequeña, y no puede ser.
el viernes tengo ginecologo, para ver como llevo la cesarea y ya de paso le preguntaré cuando puedo de nuevo quedarme embarazada, que es lo que mas deseo y lo unico que creo que me puede ayudar, aunque no nos engañemos, esa pena la llevaremos dentro para siempre , yo no consigo olvidar la carita de angel que tenia mi reina............¿que injusta la vida no?
bueno, no nos queda otra que creernos lo que nos ha pasado y pensar que si (dios)quiere, si es que existe, nos mandará un hermanito/a en el que podamos emplear todo nuestro amor y ese instinto maternal que no hemos podido llevar a cabo con ellos .

ainhoa.
IRIA tu mamá siempre te llevara en el corazon,te quiero , te mando muchos besitos, achuchones y caricias estes donde estes.
CUIDATE MI ANGEL .

Gracias a todas chicas las que me estais apoyando

Trinity, a mi me pasa como a ti, tengo la carita de mi Álvaro continuamente, sus piernitas largas y delgadas, los momentos de despedida tan duro que tuvimos, esto no lo olvidaremos en la vida. Lo mejor que he tenido en mi vida, mi nene, y por desgracia,ha pasado lo que ha pasado, esto es muy duro, el dia a dia, levantarte cada mañana y darte cuenta q el no esta.Yo todavia digo que quiero q vuelva, espero un milagro, aunque se que no es posible. Le quiero tanto a mi peque.Que desgracia tan grande esto que nos ha pasado.
Ya nos diras lo que te dice el ginecolo.
Besos

Cesaria

lo siento por todas las q habeis perdido un hijo ami me benia de nalga y me dijeron q podian los medicos darle la buelta y yo queria que me lo icieran se lo pregunte al medico y me dijo que corria riesgo ante todo yo no queria una cesaria pues ya tenia otra estube a punto de hacer una locura pero al final dije que si que me icieran la cesaria y eso hasta ahora me atormentaba al leer lo buestro me alegro mas pues mi niño esta sano y es marabiyoso bueno a tu pregunta no tienes q esperar mucho yo tengo una amiga con treyizo de un año y ba a tener en este mes otro tiene cesarias segidas besos

Como asi

De verdad me gustaria saber mas de eso...
en estos dias fui a buscarme una faja.. y llego una señora para lo mismo... llego muy contenta tenia un mes su bebe... y nos comento que tenia unos morochos de 11 meses y su bebe de un mes... entonces.-...eso me animo y mas lo que tu comentas.... para saber un poco mas. del caso... ese tipo de historias no llenan de animo y de esperanza....

Hola patri

Cuando te hicieron la primera revision, cuanto tiempo te dijeron que tenias que descansar, antes de quedarte embarazada?
Hoy mi nene cumpliria 1 mes, pero por desgracia no tengo mas que el recuerdo y el dolor de corazon tan grande que me dejo. Siempre le querre con toda mi alma y le llevare en mi corazon.
Besos y animo

Hola vero

a los 15 dias de la partida de mi bebe... luego despues de la primera regla... regularmentees muy abundante... Simpre dicen 9 meses minimo..
Pero despues de los 6 meses cuando quieras debido a uestro caso particular lamentablemente, este mes para mi son 4 meses. Definitivamene son etapas... No te voy a decir que se te olvidara, aprendemos a vivir con esta situacion en conjunto con el apoyo de nuestros esposos. En lo personal te recomiendo lo siguiente, yo empece a mejorar pesando: Cuando supe que estaba embarazada siempre desee lo mejor para mi bb si aqui estaba sifriendo e UCI y Dios quiso llevarselo como angel fue lo mejor...Entonces lloraba por mi bebe o por mi y mis ilusiones... Pense en que desde arriba no queria ver a su mama sufrir por que el sufriria tambien... Pense en que si quiero darle hermanitos y salir embarazada pronto..debo estar de animo... Dios tiene u plan maravilloso por que tu si estas y tu esposo tambien aunque no me dices nada... Haz un esfuerzo se que es duro... pero si se puede hazlo por ti y por tu bebe.. y veras que cada dia se vera diferente...

Asi que demos animo..solo seis meses... vale la pena verdad que si..toma acido folico que ayuda a cicatrizar... y no hagas esfuerzo cuidate para tu proximo embarazo..

Estoy a la orden por mensaje privado si quieres..

Un abrazo

Hola vero

a los 15 dias de la partida de mi bebe... luego despues de la primera regla... regularmentees muy abundante... Simpre dicen 9 meses minimo..
Pero despues de los 6 meses cuando quieras debido a uestro caso particular lamentablemente, este mes para mi son 4 meses. Definitivamene son etapas... No te voy a decir que se te olvidara, aprendemos a vivir con esta situacion en conjunto con el apoyo de nuestros esposos. En lo personal te recomiendo lo siguiente, yo empece a mejorar pesando: Cuando supe que estaba embarazada siempre desee lo mejor para mi bb si aqui estaba sifriendo e UCI y Dios quiso llevarselo como angel fue lo mejor...Entonces lloraba por mi bebe o por mi y mis ilusiones... Pense en que desde arriba no queria ver a su mama sufrir por que el sufriria tambien... Pense en que si quiero darle hermanitos y salir embarazada pronto..debo estar de animo... Dios tiene u plan maravilloso por que tu si estas y tu esposo tambien aunque no me dices nada... Haz un esfuerzo se que es duro... pero si se puede hazlo por ti y por tu bebe.. y veras que cada dia se vera diferente...

Asi que demos animo..solo seis meses... vale la pena verdad que si..toma acido dolico que ayuda a cicatrizar... y no hagas esfuerzo cuidate para tu proximo embarazo..

Estoy a la orden por mensaje privado si quieres..

Un abrazo

Animo!!!!

Hola tengo timepo leyendo.. por que? por que he pasadob por lo mismo..este mes apenas cumple 4 meses que se fue al cielo mi angelito...
He investigado mucho.. y mucha gente me ha llamado a darme animo.. la hermana de una amiga su bebe se fue a los tres dias..a los 4 meses salio embarazada y ya tiene dos niños... Tenemos que levantar el animo para traer con alegria otro bebe.. Mi bebe solo estuvo conmigo 6 dias, se infecto con el liquido amnionico, mi primer bebe, igualito a su papa..un milagro de la vida.. Pero su mision fue muy corta. tenemos nuestros dias definitivamente.. Ahora llenandonos de animo.. fuerza, amor y energia positiva.. Yo tendre pronto consulta y me diran que tal.. pero tambien espero que depsues del mes de Mayo o Junio ... Dejarnos de cuidar..

No las conozco pero parece que si.. las aprecio sin conocerlas por que se como se sienten...

Animo... Nuestros angeles nos enviaran sus hermnitos muy pronto

Bueno gracias por los animos

Muchas gracias por los animos a patry, virginia, trinity, sari, bueno a todas, que sois muchas, a ver si dentro de un tiempo estamos todas mas felices, que con nuevas esperanzas e ilusiones, sin olvidar nunca a nuestros nenes.
Gracias pq nadie entiende tan bien lo que ha ocurrido, como las que habeis pasado por la misma desgracia. Creo que desde fuera se ve diferente.
Un beso a todas.

Gracias por esas palabras....

muchas gracias por esas
palabras tan bonitas.

muchos besitos

Como lo llevais??

yo aqui, llorandole a mi princesa cada dia que pasa.....me está costando, mucho mas de lo que yo creia.
cada dia que pasa me duele mas, la hecho de menos.
no entiendo porque la vida te da esos palos.

muchos besitos a todas

Estoy destrozada

hola, os comprendo porque estoy pasando por lo mismo, este pasado dia 10 de febrero tuve a mi pequeña mediante cesarea y de urgencias.
tubo complicaciones cardio respiratorias y murio el dia 12 de febrero.
estoy destrozada, me he quedado bacia , creo que lo unico que me hará superarlo, ( no olvidarlo nunca ) será el poder quedarme embarazada y traer a este mundo un bebe.
ahora no asimilo la vida sin mi pequeña, me ha destrozado.
bueno yo para noviembre ya intentaré quedame embarazada, y que venga cuando quiera, yo estaré deseando .

muchosss besitos a todas

Trinity

Que triste lo que nos ha pasado, esto uno no se puede creer que sea verdad, yo todavia no me lo creo,imagino que en cualquier momento mi pequeño vuelva a mi, le tenga en mis brazos y el pueda verme, pueda moverse.
Un besazo enorme.

◀  Arriba de la página

Cesárea y gases dudas sobre episiotomia, como curarla?? puntos abiertos?? Traumatizada por cesárea y por episiotomía ayuda!!! sobre los parches para cicatrices tengo pánico a la cesarea Segundo embarazo luego de 4 meses de parto por cesarea...riesgoss=????Episiotomía...dudasCesarea, y luego grapas infectadas y seromaCirugia para la cicatriz de cesarea ayuda, dolor con iud?? cuanto tiempo debo esperar para quedar embarazada?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Anastacia
Courteney Cox
The Rasmus
Bruce Lee
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam