Foro / Maternidad

Cambio de planes, ¡en cefálica!

Última respuesta: 24 de enero de 2008 a las 13:41
N
nor_9674251
23/1/08 a las 11:13

Hola chicas. Hasta hace poquito me habéis estado respondiendo a la pregunta que hice sobre la episiotomía, y me siento muy agradecida por haberme contado vuestras experiencias. Mi mayor miedo era el corte o el desgarro, y ahora resulta que voy a hacerme la última eco por la ss con la semana 34, y mi bebé se me dio la vuelta. Ahora viene de nalguitas. El mes pasado estaba de cabeza. Esta niña va a ser un diablillo chico.
Me dicen que por ser el segundo bebé que traigo a este mundo aun puede girarse, pero yo la veo muy decidida a quedarse sentadita. En fin, que llevo éstos días acojonadita porque no me lo esperaba, y tan sólo la idea de que me vayan a abrir me desespera. Sé que tiene sus ventajas, como el no tener que pasar los dolores y eso, pero también pienso que cuando las demás compañeras salgan del hospital al tercer o segundo día yo voy a tener que estar allí aún ¿o me equivoco? ¿Me podéis ayudar? Después de hacerte una cesárea ¿cuánto tiempo te dejan ingresada? ¿Y cuánto tiempo tarda en cicatrizar la herida? ¿Y es muy grande? ¿Duele? ¿Voy a poder encargarme de mis dos niñas? Por favor ayúdenme.
Que desesperación.
Muchos besos y gracias a todas.

Ver también

W
weili_6117910
24/1/08 a las 13:41

Podálica..
Según lo que cuentas tu bebé está ahora así. Pero efectivamente tienes aun mucho tiempo para que se gire, sobre todo no siendo primeriza. Así que aun no te preocupes`por la cesárea, verás como se coloca bien!!
Con cesárea, nosotros nos quedamos 5 días. 12 grapas y la recuperación es bastante fastidiosa. No deja de ser una operación.
Así que dale tiempo a tu peque que seguro que se coloca en cefálica para salir solito
Un saludo!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir