Foro / Maternidad

Ayuda!!!alguna con forceps???

Última respuesta: 8 de septiembre de 2017 a las 20:24
Z
zurine_8729046
19/1/08 a las 21:03

hace 2 semanas nació mi niña con forceps, epidural y una episotomia enorme. El posparto está siendo durillo y la recuperación muy lenta.No controlo el esfínter del pis. Me dan pinchazos en la vagina y en la parte exterior. Si ando un rato o estoy de pié, se me cargan muchisimo las lumbares y me tengo que sentar. Tengo molestias en la zona del ano y un estreñimiento descomunal, que ni el micralax. Vamos que estoy hecha un asquito. A mi me parece que despues de 15 días ya tenía que haber notado alguna mejoría.
Alguna está en situación parecida? son normales todas estas molestias??
Decidme porfa....
Gracias.

Ver también

M
marise_5616548
21/1/08 a las 17:18

Hola
Hola Any. Yo tuve a mi niña hace tres meses, forceps y episotomía enorme. Los primeros dias son horribles, yo tardé dos dias en poder levantarme de la cama, y aun así me mareaba, y una semana o algo así en poder salir a la calle. Lo del estreñimiento, yo creo que se mezcla con el miedo al dolor al ir al baño.
Poco a poco se va pasando y te vas encontrando mejor, pero con mucha paciencia. Todavia se me escapa alguna gotita si corro, pero las molestias se van pasando. Todavia no he podido tener relaciones, aunque uso lubricante.
Bss y animo!!

Z
zurine_8729046
22/1/08 a las 20:08

Gracias..
por vuestras respuestas. La verdad es que consuela saber que es normal lo que me pasa y que hay que tener mucha paciencia. Yo hay días que tengo mucho bajón, porque me desespero y parece que no notas ninguna mejoría. Me preocupa mucho lo de no controlar el pis, porque eso te puede limitar mucho la vida. Mañana voy a mi gine a ver qué me dice y me animo un poco.
menos mal que en cuanto veo la carita de mi niña se me pasan todos los males.
Besos.
any

M
meilan_9709740
1/2/08 a las 16:20
En respuesta a marise_5616548

Hola
Hola Any. Yo tuve a mi niña hace tres meses, forceps y episotomía enorme. Los primeros dias son horribles, yo tardé dos dias en poder levantarme de la cama, y aun así me mareaba, y una semana o algo así en poder salir a la calle. Lo del estreñimiento, yo creo que se mezcla con el miedo al dolor al ir al baño.
Poco a poco se va pasando y te vas encontrando mejor, pero con mucha paciencia. Todavia se me escapa alguna gotita si corro, pero las molestias se van pasando. Todavia no he podido tener relaciones, aunque uso lubricante.
Bss y animo!!

Dale tiempo al tiempo
Hola. Soy nueva, soy de Uruguay y espero compartir buenas noticias.
Te cuento hace 4 años tuve una niña con forceps, ella gracias a Dios no tuvo consecuencias pero yo tuve varios desgarros ademas de la episiotomia, luego de una hora mas o menos una hemorragia bastante importante. Pero bueno todo paso y se soluciono. La recuperación del perine parecia imposible que pudiera ser completa, mucho edema, dolor, puntos por todos lados y para colmo de males no movilizaba el intestino. Al levantarme de la cama o de la silla me dolia mucho y nesecitaba ayuda. En ese momento dije relaciones nunca mas. Pero bueno todo cura increiblemente bien todo ha quedado perfecto al inicio las relaciones pueden doler un poco pero también hay un tema hormonal. Luego ya veras que todo vuelve a ser como antes o incluso mejor porque luego de un hijo muchas nos sentimos mas mujer, mas fuerte e incluso mas sensuales.
Bueno y aca estamos de nuevo pensando en tener nuestro 2 hijo empezamos la busqueda este mes ojala llegue pronto y que todo corra bien para el bebe.

L
lei_5186295
2/3/08 a las 14:08

Estoy como tu
yo di a luz hace un mes y una semana y estoy fatal,no como antes pero los pinchazos,dolor en el ano (gracias a dios que no me salieron almorranas)y extreñimiento,pues persisten,tambien me duele la cicatriz de la episotomia,y para colmo me salio una infeccion que me pica y escuece,un asco...

NO TENGO NI IDEA DE CUANTO PUEDE DURAR ESTO,PERO EN MI CASO ESTOY SEGURA DE QUE ME QUEDA PARA RATO,ESPERO QUE TU YA ETES MJOR.

UN BESAZO Y ANIMO

A
an0N_637408599z
27/4/08 a las 10:54

Respuesta a la consulta post parto
Hola
He leído hoy (27 abril 2008) tu consulta q hiciste en un foro sobre como te encontrabas a mitad de abril, espero q ya te sientas mejor en caso contrario te aconsejo de todo corazón q busquen un fisioterapeuta especializado en suelo pélvico y reeducación uroginecológica para q te puedan ayudar.

Un saludo

R
ritu_6019460
12/3/09 a las 4:12

Amigaaaaaaaaaa
YO ESTOY CASI IGUAL QUE TU PUES YA LLEVO DOS MESES QUE DI A LUZ Y ME SIENTO FATAL NO SABES TODAVIA NO ME PUEDO SENTAR BIEN Y LA HERIDA NI TE CUENTO PERO TE PLATICO TE DEJO MI CORREO Y NOS COMUNICAMOS OK mi direccion es dan.z.ka@hotmail.com suerte

X
xelo_7411211
20/4/09 a las 17:11

Ten paciencia corazón
porqué va para largo. Piensa que te han abierto y cortado un montón de capas.

Mi parto fue igual, con forceps y una episotomía de aupa, la cual se me infectó y ni siquiera lo supieron ver. Nunca había llorado tanto de dolor. Para más inri se me giró el coxis. El primer mes lo pasé casi en cama. Cuando me levantaba no podía casi andar. Coger a la niña fue imosible. Me la tenían que dar. Y darle el pecho tumbada en la cama. Notaba un peso en mis bajos más que cuando estaba embarazada y encima cuando me quería sentar de cansancio no podía del dolor que tenía detrás.
Empecé a sentir alivio de todo a los 6 meses.

Animo niña. Todo pasa.

Besos y mejórate

T
toni_10041085
5/4/10 a las 6:28

Violencia contra la mujer...
Wow la mayoria de la gente por no decir todo el mundo se indigna y mira mal a quienes ejercen violencia domestica sobre la mujer, les dire que todo lo que Carol ha descrito tiene solo un nombre V I O L E N C I A O B S T E T R I C A, y es igualmente despreciable que la violencia que ejercen los hombres sobre las mujeres en la vida diaria; lastimosamente seguira ocurriendo mientras nosotras mismas no hagamos valer nuestros derechos humanos como mujeres y como madres a la hora de dar a luz...

K
kely_8653615
8/3/11 a las 1:58

Gracias
Por encontrar la fuerza para luchar. Llevas toda la razón, lo que te hicieron es algo tristemente extendido, en la mayoría de las ocasiones no es tan grave o simplemente se guarda en silencio, como algo vergonzoso. Cariño a eso yo lo llamo cesáreas vaginales, o carnicería obstetrica que lo mismo da. Por eso cuando dicen que la epidural ha aumentado el uso de forceps, no entiendo como a algunas mujeres les da igual.

W
wafae_8870136
9/5/13 a las :10
En respuesta a meilan_9709740

Dale tiempo al tiempo
Hola. Soy nueva, soy de Uruguay y espero compartir buenas noticias.
Te cuento hace 4 años tuve una niña con forceps, ella gracias a Dios no tuvo consecuencias pero yo tuve varios desgarros ademas de la episiotomia, luego de una hora mas o menos una hemorragia bastante importante. Pero bueno todo paso y se soluciono. La recuperación del perine parecia imposible que pudiera ser completa, mucho edema, dolor, puntos por todos lados y para colmo de males no movilizaba el intestino. Al levantarme de la cama o de la silla me dolia mucho y nesecitaba ayuda. En ese momento dije relaciones nunca mas. Pero bueno todo cura increiblemente bien todo ha quedado perfecto al inicio las relaciones pueden doler un poco pero también hay un tema hormonal. Luego ya veras que todo vuelve a ser como antes o incluso mejor porque luego de un hijo muchas nos sentimos mas mujer, mas fuerte e incluso mas sensuales.
Bueno y aca estamos de nuevo pensando en tener nuestro 2 hijo empezamos la busqueda este mes ojala llegue pronto y que todo corra bien para el bebe.

Fórceps mortales
Hola chicas !
Se que el post es viejo, pero les quiero contar mi historia para que no les vaya a pasar. Vivo en uruguay, Hace 40 días rompí bolsa y me fui al hospital británico a dar A luz ya estaba de 37+3sdg y un embarazo perfecto sin complicaciones bebe en posición para parto natural y nunca se me hablo de otro tipo de parto, una hora en labor de parto y el bebe no podía descender entonces la Dra. Mariela Deicas pidió ayuda de otro dr. Llego el Dr. Juan Carlos Scasso aplico fórceps me le dio un giro horrible al bebe no salió pero dejo de latir su corazón, inmediatamente me llevaron a cesaría aplicaron anestesia general y lo primero que escucho al despertar es su bebe nació muerto al verlo presentaba una herida grande y profunda en su cabecita que sin duda fue el motivo de su muerte cosa que ahora quieren negar con contradicciones y demás cosas. Así que salí adolorida de episiotimia enorme ( que aún no puede cicatrizar y me impide caminar y sentarme de manera correcta) una cesaría y mis brazos vacíos, era nuestro primer bebe, un niñito sano completamente una alma pura e inocente... Lo extraño tanto estoy destrozada...mi vida cambió en 1 minuto

D
di_9774905
29/5/13 a las 1:18
En respuesta a wafae_8870136

Fórceps mortales
Hola chicas !
Se que el post es viejo, pero les quiero contar mi historia para que no les vaya a pasar. Vivo en uruguay, Hace 40 días rompí bolsa y me fui al hospital británico a dar A luz ya estaba de 37+3sdg y un embarazo perfecto sin complicaciones bebe en posición para parto natural y nunca se me hablo de otro tipo de parto, una hora en labor de parto y el bebe no podía descender entonces la Dra. Mariela Deicas pidió ayuda de otro dr. Llego el Dr. Juan Carlos Scasso aplico fórceps me le dio un giro horrible al bebe no salió pero dejo de latir su corazón, inmediatamente me llevaron a cesaría aplicaron anestesia general y lo primero que escucho al despertar es su bebe nació muerto al verlo presentaba una herida grande y profunda en su cabecita que sin duda fue el motivo de su muerte cosa que ahora quieren negar con contradicciones y demás cosas. Así que salí adolorida de episiotimia enorme ( que aún no puede cicatrizar y me impide caminar y sentarme de manera correcta) una cesaría y mis brazos vacíos, era nuestro primer bebe, un niñito sano completamente una alma pura e inocente... Lo extraño tanto estoy destrozada...mi vida cambió en 1 minuto

Chapis
No te conozco, vivo en Uy, me entere por mi hermana que habia pasado esto con una chica hace poco, lo google y justo aparecio tu testimonio. Tuve un bebe cn forceps hace un año y te he tenido en mi mente todo el dia. No soy de comentar ni participar de foros pero ya q te veo q compartis tu dura experiencia, no pude no mandarte mis deseos. De corazon espero q puedas superar este dolor, vos y tu esposo, que Dios los ilumine con otro bebe que les devuelva la alegria. Mucha paz para ti ....

I
ilie_9088594
25/6/15 a las 14:54

Forceps
Q tal te fue?llegaste a demandar?yo estoy recopilandl todo para hacerlo...mi caso es en asturias y me tengk q operar lor prolapso genital el lunes.gracias

S
syed_6910363
2/6/16 a las 3:31

Forceps y secuelas
Hola, se que este comentario es viejo pero les cuento mi experiencia por si alguien le sirve. Tuve a mi beba con forceps, despues de 2 hs de trabajo de parto, un desgarro grande y una episiotomia gigante.Los primeros 15 dias fueron terrorificos,me dolia muchisimo la epi,recien senti un alivio cuando se cayeron los puntos porque ya no me tiraban tanto pero aun seguia super inflamada toda la zona. Hoy ya hace 40 dias y todavia me duele la cicatriz y encima me cosieron tan tirante que se me hundio la cicatriz y me tira constantemente es muy molesto. Pero eso no es lo peor... hace una semana notaba una molestia como un peso en la vagina, y al caminar sentir como una bola entre las piernas...resulta ser que tengo el utero caido, el famoso prolapso.. si me miro con un espejo puedo verme el utero dentro de la vagina. Un horror y ademas super molesto. Esto me tiro abajo animicamente, estoy muy mal, siento que me arruinaron la vida, ya que mi utero nunca mas volvera a su posicion. Las opciones son usar un dispositvo llamado pesario que sostine el utero el cual hay que hacerle mantenimiento una vez por mes, o operarme pero las cirugias de prolapso no son definitivas siempre de vuelve a caer y te tenes que volver a operar...Hagan ejercicios KEGEL PARA FORTALECER EL SUELO PELVICO Y NO LES PASE LO QUE A MI.Estoy muy triste y ansiosa por encontrar una solucion que me devuelva calidad de vida. Les dejo mi mail por si alguna esta pasando por lo mismo y quiere contarme su experincia...me haria muy bien encontrar un apoyo y compartir la experincia con alguien que este pasando por lo mismo. Pueden escribirme a in82-@hotmail.com. Saludos y fuerzas, es dificil pero despues de la tormenta siempre sale el sol... Espero que sea pronto..

S
syed_6910363
8/9/17 a las 20:24

Hola,  yo tambien he tenido un parto con forceps y aun pasados 18 meses no me recupero. Me siento muy identificada con tus palabras. Sigo sin poder tener relaciones, con hipertonia de piso pelvico, prolapso y sin poder caminar sin molestias. He consultado infinidad de medicos y ninguno me da solucion mas que kinesiologia que me ha ayudado muy poco. Un solo medico me ofrecio hacerme una plastica pero tengo terror de quedar mal o me lesionen el nervio pudendo. Queria saber como te fue a ti con la plastica, has mejorado? . Te dejo mi mail in82-@hotmail.com. Ojala puedas responderme. Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest