Foro / Maternidad

Una pregunta, por favor ¿alguna en mi situación?

Última respuesta: 13 de julio de 2007 a las 19:07
A
arzu_10034704
10/7/07 a las 19:54

Hola a todas, estoy de 37 semanas+2 y en este último més tengo Diabetes gestacional a ello le añadimos que soy hipotiroidea lo cual me hace tener alti/bajos de azucar en sangre, me tuvo que llevar de urgencias mi marido el martes y alli tuve una subida de azucar de 350, me la controlaron muy bien y hasta entonces no he vuelto a tener esa medida tan alta, meno mal, la endocrina me dijo que me inyectara insulina tres veces al dia (22-14-22) y mi matrona al saberlo llamo al hospital para que me visitara un obstrecta y determinara que hacer conmigo, si adelantar el parto por inducción o hacerme cesarea, éste medico me abrió de nuevo historia con todos estos antecedentes, y dijo que si de aqui al dia 11/07 no habia variado con respecto al azucar que tendriamos que programar cesarea, cosa que no me aconsejaba debido a que en verano la cicatriz conlleva a que problamente se infecte, le dije que ese era el menor de mis problemas, que tal y como me vi el martes ,que me desmaye, no quiero que vuelva a ocurrir ya que me crea ansiedad de ver que quizas mi niña no este muy bien,y eso que llevo la dieta a rajatabla, me pusieron monitores e hicieron eco la vi fenomenal, pero se esta haciendo muy grande pesa ya 3.500kg y mide 50 cm, dijo que sillego a la fecha prevista para el parto 27/07 pesara mas de 4kg. ¡¡¡por Dios!!!... me tranquilizó con una charla pero no sé, soy primeriza y parir 4 kg. debe ser tremendo.
El tema es si alguna de vosotras se ve en la misma situacion que yo ¿como han llevado a termino el embarazo? ¿parto inducido vaginal? o ¿cesarea?. Estoy bastante preocupada.

Gracias por todo.

Un Saludo.

Ver también

A
arzu_10034704
11/7/07 a las 21:20

Gracias
Os agradezco vuestro apoyo y sinceridad, necesitaba oir algo asi, hoy he ido a la consulta que tenia en el Peset, la ginecologa que me ha atendido al ver los alti-bajos de azucar en sangre y en ese momento me habia dado un bajon que estaba a 70 y de tensión 10/8, no se lo ha pensado dos veces y me ha programado la inducción al parto para finalizar la gestación ¡el proximo lunes 16! que habré cumplido 38 semanas, por una parte me sentí aliviada al oirlo por el hecho de que no voy a padecer mas mareos ni inyectarme insulina, si todo va bien despues del parto, por otra mi nena esta perfecta ahora pesaba 3600kg , no estaban las aguas sucias y la placenta tampoco estaba emvejecida,y lo más grandioso de todo que la veré el mismo lunes ¡no es genial!, ahora sinceramente deseo que pase ese lunes rápido y podamos estar mi marido y yo con nuestra hija que es lo más bello de este mundo ¡je! y lo que pase en dolor o lo que fuere sera lo de menos.

Besetes. Nuevamente Gracias.

A
arzu_10034704
13/7/07 a las 19:07

¡genial!
Si pariré en el Doctor Peset de Valencia es genial que no vaya directamente a cesarea, shahrahah ... pero me da un poco de miedo el tema de estar muchas horas dilatando y luego termine en cesarea, a veces no sabes que quieres si directamente te la practiquen o pasar el calvario y luego que termine asi, la verdad es que donde este un parto vaginal, no por experiencia lo digo, si no porque logicamente la recuperacion es mucho más rápida, no obstante sea como fuere tendre a mi peque el lunes, y tambien decir que desde el miercoles tengo unas pequeñas molestias en el abdomen, como cuando tienes inflamados los ovarios y te va ha venir el periodo, pues igual, dice mi hermana que se esta encajando, quizás tenga suerte y vaya con algun centimetro dilatado jejeje...

Bueno, cuando haya dado a luz y este bien para sentarme en la silla frente al ordenador os relataré mi parto, espero tener la misma sonrisa que tengo ahora ¡je!...

Un abrazo.

Zarmarsu

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir