Foro / Maternidad en Latinoamérica

Tres meses y me duele la cesarea.. es normal?

Última respuesta: 18 de abril de 2020 a las 17:44
O
oskia_5395633
14/1/08 a las 20:15

Hola chicas? que tal van sus embarazos y sus peques, mi gordo precioso y creciendo muy rapido.. pero sucede que yo a partir del tercer mes despues de mi cesarea pense ke ya no me iba a doler, sin embargo me duele aun... es como algo caliente que me recorre dentro de la piel y no es algo ke no sporte, pero si me es algo molesto y kisiera saber si es normal o acaso hice algun desarreglo y me lastime... a alguna de ustedes le pasa ?

Ver también

La respuesta más útil

B
bonka_7240698
7/2/10 a las 20:33

Tres meses y es mi tercer cesarea y me hicieron salpingo y me duele aun
SORRY YO TMB KISIERA SABER AL IGUAL Q TUU, si es normal o cuanto tiempo mas debo d seguir así, m dule aun en la parte baja d mi pansa, abajito dl ombligo empieza mi dolor, m hicieron la salpingo al tener mi est ultimo bb, dejé pasar 10 años dl otro bb y mis dolores son raros,Yo lo q siento es dolor al moverme mi vientre si lo toko o lo roso siento dolor hacia dentro como si tuviera cortado musculos o tejidos aun, tmb siento una parte q no siento y a la vez m da comezón y con dolor. si puedo relativament hacer mi vida normal, no m duele sin q yo m lo toke, pero al rosar mi pansa o moverla tokarla, es cuando m duele.SI ALGUIEN TIENE O TUVO UNA EXPERIENCIA ASI Y TUVIERON SOLUCIÓN, DIGANM PORFA Q HACER O ALGÚN CONSEJO..



M
mikela_9747799
1/3/08 a las 10:53

A mi tambien
tener paciencia porque os va a doler para siempre o eso me an dicho a mi los medico no todos los dias pero si , yo hace ya 8 meses de mi cesarea y me duele , aveces si no me toco no y otras veces aunque no me toque , lo que si es eso, que no puedo rozarme hay ni que la niña se apoye ni nada porque me duele y me da la sensacion de que me va a reventar algo , pero bueno espero a vosotras os vaya mejor

A
an0N_569380399z
11/3/08 a las 1:39

Si
hola queria decirte que siempre vas a tener recocidoyo creo que nunca dejara de molestar ami me pasa casi igual me siento molestias y tirantez yo hace ya 8m pero antes de esta e tenido otra que tiene ya 6 años y era igual

D
dima_7200611
12/3/08 a las 4:03
En respuesta a mikela_9747799

A mi tambien
tener paciencia porque os va a doler para siempre o eso me an dicho a mi los medico no todos los dias pero si , yo hace ya 8 meses de mi cesarea y me duele , aveces si no me toco no y otras veces aunque no me toque , lo que si es eso, que no puedo rozarme hay ni que la niña se apoye ni nada porque me duele y me da la sensacion de que me va a reventar algo , pero bueno espero a vosotras os vaya mejor

Me pasa lo mismo
mi nena tiene ya 2años y medio y aun ami me dan dolores siento como si me estuviera abrien do incluso siento como si me supurara no se que sera pero la verdad si e s molesto de eecho tengo muchas ganas de tener otro nene pero aparte de que no he podido siento que la herida no lo soportara bueno saludos a todas

B
bonka_7240698
7/2/10 a las 20:33
Mejor respuesta

Tres meses y es mi tercer cesarea y me hicieron salpingo y me duele aun
SORRY YO TMB KISIERA SABER AL IGUAL Q TUU, si es normal o cuanto tiempo mas debo d seguir así, m dule aun en la parte baja d mi pansa, abajito dl ombligo empieza mi dolor, m hicieron la salpingo al tener mi est ultimo bb, dejé pasar 10 años dl otro bb y mis dolores son raros,Yo lo q siento es dolor al moverme mi vientre si lo toko o lo roso siento dolor hacia dentro como si tuviera cortado musculos o tejidos aun, tmb siento una parte q no siento y a la vez m da comezón y con dolor. si puedo relativament hacer mi vida normal, no m duele sin q yo m lo toke, pero al rosar mi pansa o moverla tokarla, es cuando m duele.SI ALGUIEN TIENE O TUVO UNA EXPERIENCIA ASI Y TUVIERON SOLUCIÓN, DIGANM PORFA Q HACER O ALGÚN CONSEJO..



P
pia_9859413
12/2/10 a las 22:27


HOla pues yo cre k es normal pues es una operacion yo tengo 8 meses de mi cesarea y me duele al tocarme fuerte o no, me da mucha comezon y algunas veces hasta piquetes.

C
cesia_5544469
27/3/10 a las 3:54
En respuesta a dima_7200611

Me pasa lo mismo
mi nena tiene ya 2años y medio y aun ami me dan dolores siento como si me estuviera abrien do incluso siento como si me supurara no se que sera pero la verdad si e s molesto de eecho tengo muchas ganas de tener otro nene pero aparte de que no he podido siento que la herida no lo soportara bueno saludos a todas

Si a mi me pasa lo mismo
hola mi nena tiene 15 dias de nacida es mi tercerhijo el mas grande tiene 15 años, el segundo tiene ocho y yo tambien he sentido en las dos cesareas piquetes y calambres por dentro pero esta vez es peor no se si se deba a que me hicieron la otb o lo que es lo mismo la salpingo pero me siento peor bueno pero lo que me interesa saber es por que no se puede uno acercar a la estufa a cocinar con la cesarea reciente espero me puedan ayudar gracias y disfruten a sus peques.

A
aihua_8050199
6/10/11 a las 5:22

Cesárea cicatriz
Hola leí el caso de todas, tengo 6 meses de post parto cesárea, aun la cicatriz esta arresentida y la piel en todo el entorno se siente como que la piel esta incompleta pero cada mes se siente menos esa molestia, es verdad que me deprimo un poco al ver la cicatriz por que tengo un poco de queloides, trato de estar al día con el gel de silicona, para que mejore, pero eso es mas estético y también esta ligado a la autoestima, la mejor medicina es la sonrisa o un nuevo logro de tu bebe, eso es mas fuerte......

A
an0N_978077399z
26/11/16 a las 11:47
En respuesta a mikela_9747799

A mi tambien
tener paciencia porque os va a doler para siempre o eso me an dicho a mi los medico no todos los dias pero si , yo hace ya 8 meses de mi cesarea y me duele , aveces si no me toco no y otras veces aunque no me toque , lo que si es eso, que no puedo rozarme hay ni que la niña se apoye ni nada porque me duele y me da la sensacion de que me va a reventar algo , pero bueno espero a vosotras os vaya mejor

Hola. hace mucho q escribíste. keria saber si mejoraste y cuanto tardaste. stoy desesperada. gracias

A
an0N_978077399z
26/11/16 a las 11:48
En respuesta a bonka_7240698

Tres meses y es mi tercer cesarea y me hicieron salpingo y me duele aun
SORRY YO TMB KISIERA SABER AL IGUAL Q TUU, si es normal o cuanto tiempo mas debo d seguir así, m dule aun en la parte baja d mi pansa, abajito dl ombligo empieza mi dolor, m hicieron la salpingo al tener mi est ultimo bb, dejé pasar 10 años dl otro bb y mis dolores son raros,Yo lo q siento es dolor al moverme mi vientre si lo toko o lo roso siento dolor hacia dentro como si tuviera cortado musculos o tejidos aun, tmb siento una parte q no siento y a la vez m da comezón y con dolor. si puedo relativament hacer mi vida normal, no m duele sin q yo m lo toke, pero al rosar mi pansa o moverla tokarla, es cuando m duele.SI ALGUIEN TIENE O TUVO UNA EXPERIENCIA ASI Y TUVIERON SOLUCIÓN, DIGANM PORFA Q HACER O ALGÚN CONSEJO..



Hola. quería saber si mejoraste y cuanto tardaste.stoy igual y desesperada. gracias

N
neysa_5756421
17/1/17 a las 14:36
En respuesta a bonka_7240698

Tres meses y es mi tercer cesarea y me hicieron salpingo y me duele aun
SORRY YO TMB KISIERA SABER AL IGUAL Q TUU, si es normal o cuanto tiempo mas debo d seguir así, m dule aun en la parte baja d mi pansa, abajito dl ombligo empieza mi dolor, m hicieron la salpingo al tener mi est ultimo bb, dejé pasar 10 años dl otro bb y mis dolores son raros,Yo lo q siento es dolor al moverme mi vientre si lo toko o lo roso siento dolor hacia dentro como si tuviera cortado musculos o tejidos aun, tmb siento una parte q no siento y a la vez m da comezón y con dolor. si puedo relativament hacer mi vida normal, no m duele sin q yo m lo toke, pero al rosar mi pansa o moverla tokarla, es cuando m duele.SI ALGUIEN TIENE O TUVO UNA EXPERIENCIA ASI Y TUVIERON SOLUCIÓN, DIGANM PORFA Q HACER O ALGÚN CONSEJO..



Hola quisiera saber como sigues de tus cesareas y salpingo despues de 6 años, pues yo tengo al igual que tu 3 cesareas y la salpingo, hace 3 meses que fue mi tercer cesarea y la salpingo, a mi me duele solo un poco pero es mas el dolorsito de la salpingo, y aparte no se me ha quitado aun lo obscuro de la piel en la parte del estomago, no tampoco la raya de enmedio, ojala puedas contarme, gracias y saludos

L
lifang_5989328
20/3/18 a las 1:20
En respuesta a oskia_5395633

Hola chicas? que tal van sus embarazos y sus peques, mi gordo precioso y creciendo muy rapido.. pero sucede que yo a partir del tercer mes despues de mi cesarea pense ke ya no me iba a doler, sin embargo me duele aun... es como algo caliente que me recorre dentro de la piel y no es algo ke no sporte, pero si me es algo molesto y kisiera saber si es normal o acaso hice algun desarreglo y me lastime... a alguna de ustedes le pasa ?

DOS meses y medio y aun duele internamente,  es un dolor incomodo de El lado derecho aunque no se toque

L
lifang_5989328
20/3/18 a las 1:20
En respuesta a oskia_5395633

Hola chicas? que tal van sus embarazos y sus peques, mi gordo precioso y creciendo muy rapido.. pero sucede que yo a partir del tercer mes despues de mi cesarea pense ke ya no me iba a doler, sin embargo me duele aun... es como algo caliente que me recorre dentro de la piel y no es algo ke no sporte, pero si me es algo molesto y kisiera saber si es normal o acaso hice algun desarreglo y me lastime... a alguna de ustedes le pasa ?

DOS meses y medio y aun duele internamente,  es un dolor incomodo de El lado derecho aunque no se toque

Y
yanina_20038319
18/4/20 a las 17:44
En respuesta a oskia_5395633

Hola chicas? que tal van sus embarazos y sus peques, mi gordo precioso y creciendo muy rapido.. pero sucede que yo a partir del tercer mes despues de mi cesarea pense ke ya no me iba a doler, sin embargo me duele aun... es como algo caliente que me recorre dentro de la piel y no es algo ke no sporte, pero si me es algo molesto y kisiera saber si es normal o acaso hice algun desarreglo y me lastime... a alguna de ustedes le pasa ?

Tengo la misma situación. De unas semanas para acá y me dijeron que es posible por que estoy subiendo de peso, que se estira más la piel. Y la realidad es que si estoy subiendo de peso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest