Foro / Maternidad

Estreñimiento tras cesarea!!ayuda por favor!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2018 a las 4:15
S
spaska_9143566
29/12/07 a las 9:35

Hola chicas, me hicieron una cesarea el dia 19 y no consigo ir al baño,no se si a vosotras os pasaria, he probado los supositorios de glicerina pero nada. Sabeis de algun remedio o laxante eficaz???
gracias

Ver también

B
bianka_9335113
29/12/07 a las 20:22

Si
A mi tambien me paso, estuve casi un mes en volver a ir normal y yo creo que era por el miedo que tenia a que se me abriera la herida, yo me ponia micralax,pruebalo, vas de inmediato.

Y
yina_7449957
29/12/07 a las 22:12

Seguaramente ya lo habras hecho
Pero prueba con remedios naturales, un par de kiwis en ayunas y luego un café con leche.
Cosas integrales, zumo de naranja...
A mi los kiwis me fueeron genial, aunque yo tube un parto vaginal, y también estube estreñida un par de semanas.

Espero que lo soluciones pronto, bss.

L
loyda_8119052
16/2/08 a las 20:32

Eso me suena
yo lo pase fatal tambien 2 kiwis wn auynas y 2 vasos de agua mano de santo y ademas el colacao fibra me fue genial tb y todo con fibra muchas frutas y verduras tb el fave de fuca va bien

M
melany_9913297
2/6/13 a las 21:24

Extrenida
YO ESTOY PASANDO POR LO MISMO POR FAVOR ALGUIEN QUE ME ALLUDE

T
tamim_787618
14/4/18 a las 19:33

No entiendo porque recomiendan los jugos, o sea, los jugos naturales en general son muy buenos y saludables, pero atacan directamente a los problemas de estreñimiento de los niños? No estoy segura, dado que entiendo que pueden influir de manera mínima pero nada más. Yo tuve que darle a mi hijo hasta remedios que me daba la gente y la verdad es que ha sido para peor en todos los sentidos, mi niño cada vez se veía peor y en cierta parte ha sido mi culpa, menos mal, mi mamá me recomendó el Babies Magic Tea de Secrets of Tea. Me lo recomendó principalmente porque es 100% natural y es kosher, y porque a ella le ayudó con mis hermanos menores.

Y
yufang_9079032
11/5/18 a las 4:14

Qué mal es esto, vale. Mi bebé cuando estaba estreñido me asustó mucho, pensé que se trataba de alguna enfermedad o algo realmente grave y más por lo pequeño que está, se ve tan delicado y desprotegido. Por fortuna, el doctor me dijo que no era así que mi bebé solo estaba estreñido y que no me preocupara, pero como ya sabemos, las madres nos preocupamos por todo aunque la ocasión no lo amerite. Así que empecé a darle unos masajitos con aceite de oliva todas las mañanas diariamente y por las noches le daba el Babies Magic Tea de Secrets of Tea,que es un té completamente natural y sin azúcar. Obvio le daba un poquito en su teterito. Me funcionó bastante bien porque han pasado dos días y ya no está tan estreñido

Y
yufang_9079032
11/5/18 a las 4:15

Yo quiero compartirles mi experiencia, cuando mi bebé cumplió el los 9 meses empezó a presentar estreñimiento y eso me asusto horrores, pero igual, uno no puede congelarse, sino que tiene que moverse para aliviar al bebé. Así que me puse como loca a buscar remedios naturales, porque desde pequeña me enseñaron que no había nada más efectivo que eso. Bueno conseguí un té y empecé a dárselo, se llama  Babies Magic Tea de Secrets of Tea, me gustó porque es totalmente natural y sin azúcar ni lácteos. Además, me gustó mucho más cuando empecé a ver que si sirve y a los tres días ya se le había pasado el estreñimiento. Eso sí, ahora le hago masajitos un vez a la semana para prevenir.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest