Foro / Maternidad

Seroma despues de la cesarea

Última respuesta: 26 de agosto de 2007 a las 13:33
T
tayra_6924552
7/7/07 a las 15:40

Hola, mi niña nacio el dia 1 de junio por cesarea y el dia 10 fui a que me ketaran las grapas. Como me dolia mucho y la que me kito las grapas no me hecho mucha cuenta pues me fui a mi medica de cabecera. Cuando me vio la cicatriz me dijo q no tenia muy buena cara, q me fuera a enfermeria para que le echaran un visazo y me la curaran. Bueno pues a dia de hoy (ya va a hacer casi un mes) sigo teniendo q ir a curarme todos los dias. Me han salido 3 seromas (se me ha habierto la raja por tres sitios xq he generado bolsitas de sangre y pus y tienen q salir por algun sitio). Ya tengo 2 cerrados pero aun me keda abierto uno. Sabeis de alguien q le haya pasado esto? Es q yo es la primera vez que lo scuchaba.

Ver también

Y
yarima_5829532
9/7/07 a las 10:56

A mi también...
Hola...Va a hacer ya dos años que tuve a mi grandullón. Lo que me pasó a mí fue que se me abrió un punto, justo en el centro de la cicatriz pero empezó a supurar a los 15 días o así...menudo susto me pegué cuando me dí cuenta...no recuerdo bien pero creo que estuve unos 10 días así...pero curó por fin y se acabó el problema.

Cuando ya cierre, es bueno el aceite de rosa mosqueta para la cicatriz...

K
kazuko_8582614
26/8/07 a las 13:33
En respuesta a yarima_5829532

A mi también...
Hola...Va a hacer ya dos años que tuve a mi grandullón. Lo que me pasó a mí fue que se me abrió un punto, justo en el centro de la cicatriz pero empezó a supurar a los 15 días o así...menudo susto me pegué cuando me dí cuenta...no recuerdo bien pero creo que estuve unos 10 días así...pero curó por fin y se acabó el problema.

Cuando ya cierre, es bueno el aceite de rosa mosqueta para la cicatriz...

A mi también igual que a ti
Martí nació el día 2 de agosto y aún está un poquitín abierto el agujero del seroma, pero ya le queda poquísimo para cerrar. ¿Y dices que va bien el aceite de rosa de mosqueta para la cicatriz, pero cuando esté cerrado todo, no?
Que hace que la cicatriz mejore antes?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram