•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Embarazada de nuevo después de casi 8 meses de una cesárea

Hola a todas!
Estoy embarazada de nuevo y no hace 8 meses que tuve a mi primer bebé a través de una cesarea... dicen que hay que esperar un año o un año y medio, no sé bien, y tampoco sé muy bien por qué (las explicaciones de los médicos brillan por su ausencia...). El caso es que, bueno, aparte de ser una inconsciente... ya está hecho... y ahora estoy muy preocupada por los riesgos que conlleva seguir adelante... y no sabemos lo que vamos a hacer... algún consejo por favor?...
Muchas gracias chicas!!

Vídeo: El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

• El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

Tiempo entre cesarea y cesarea-

por: rossmary22

Hola quería saber como estabas, te cuento que yo tuve mi cuarta cesarea hace 4 meses, y muy dolorosamente

mi beba Mia nació de 24 semanas y murió a los 16 dias, estamos tratando de sobrellevar el dolor, pero tengo la

ilusión de volver a embarazarme, es por eso que nos gustaría saber tu experiencia.

Desde ya te agradezco con todo el corazón

Rosmary

por: karena37

HOLA COMO ESTAS me paso lo mismo k tu tube un embarazo con complicaciones y fue necesareo una cesarea mi bb fue prematuro nacio a los 6 meses y solo resistio 12 dias fue muy doloroso para mi , y hasta ahora me cuesta recuperarme x q fue mi primera bb y una ilucion q esperaba pero k paso?
quiciera volver a embarazarme pero tengo miedo xfa cuentemme tambien sus experiencias solo tengo 2 meces de cesareada.

karena37

Que cosas feas que pasan...

por: pirib

Karena37, te escribo porque he pasado algo parecido a vos. Quedé embarazada de trillizas, y nacieron a los 6 meses, Sofía, Milagros y Delfina, y vivieron 4, 5 y 12 días respectivamente, y el dolor que siento es enorme.
Después de la enorme noticia que fue enterarme que tres bebes me habian elegido como mamá, había proyectado toda mi vida alrededor de ellas. Fue todo tan intenso desde el comienzo, y el desenlace tan horrible.
Y ahora siento tantas ganas de quedar embarazada otra vez, es todo tan difícil...
Por eso quería saber vos cómo la estás llevando. Yo trato de recordar todas las cosas hermosas vividas con mis nenas, lloro bastante, pero trato de proyectar de nuevo, y de prepararme lo mejor posible para un nuevo bebe, que tendrá a sus tres angelitos privados que seguramente lo cuidarán muchísimo.
Besos.

A mi también me pasaron cosas horribles.

por: pao22071

Hola a todas les escribo desde Uruguay. Les resumo el año pasado perdí un embarazo de 32 semanas y tuve un parto inducido de neonato muerto. Creí que me moría. Mi nena estaba muerta dentro de mi, espantoso, doloroso,horrible. A fines del 2008 quedé embarazada nuevamente de otra niña hermosa que nació el 13 de agosto de este año y murio el 31 del mismo mes a causa de una infección generalizada. Yo estuve internada un mes ya que mi bebe nació por cesarea pero se me perforó la vejiga y me tuvieron que abrir denuevo para cerrarme la vejiga osea que tuve 2 operaciones en 15 dias. Barbarita, mi bebe estaba perfecta pero al estar tanto tiempo conmigo en el hospi se agarró una bacteria que terminó con su vida. Mi marido y yo estamos destrozados. Se que hay que esperar como 18 meses luego de una cesarea pero si por mi fuera quedaria embarazada ya! Tenemos tantas ganas de ser papás otra vez. Todavia no podemos creer lo que nos pasó. Un beso a todas ustedes mamás y espero se pongan en contacto conmigo para compartir experiencias.

Hola!

Pao22071 (y otras mamás compartiendo este sufrimiento...) Imagino el dolor enorme que sentis... Sé (y todas las mamás que están en este foro saben) que no hay palabras que disminuyan ese dolor. Yo te cuento que lloro con practicamente todas las historias, y me sirvió contar mi experiencia. Ya ha pasado un poco más de 3 meses desde que no tengo (físicamente) a mis nenas, y las sigo extrañando como el primer día, ayer (18 de noviembre) era su supuesta fecha de parto, asique desde que me levanté decidí poner toda mi fuerza y todos mis pensamientos positivos en mis bebas, les dediqué el día, y traté solo de recordar los momento lindos con ellas, desde que estuvieron en mi panza hasta los poquitos días que las tuve (incubadora de por medio). Traté de estar bien durante todo el día y lo logré. A mi me gusta hablar de mis hijas, mucha gente ni las menciona, asique yo lo hago; yo hablo de mis hijas.
Sofía, Milagros y Delfina, son lo más importante para mi.
Te confieso que hay días en que es muy duro aguantar, y pienso que no sé cómo se hace, pero hay que hacerlo. Yo lloro casi todos los días, estoy en cualquier lado y me dan ganas de llorar, asique se me escapan las lagrimas, y bueno...
Te quiero decir que estoy acá por si necesitas hablar, desahogarte, contarme lo que quieras. Tal vez no encontremos respuestas, porque no creo que las haya, pienso que situaciones así tan dolorosas nos enfrentan con el sinsentido más absoluto, pero tal vez nos ayudemos a no sentirnos tan desamparados, y hasta a que se haga más llevadero el tiempo hasta que podamos ser mamás otra vez, y darles un hermanito o hermanita a nuestras hijas/angelitos.
Saludos, y mucha fuerza para todas las mamás y papás...

Que cosas feas que pasan...

Karena37, te escribo porque he vivido algo parecido a lo tuyo, quedé embarazada de trillizas, las que nacieron a los seis meses, Sofía, Milagros y Delfina, y vivieron 4 , 5 y 12 días respectivamente; el dolor que siento es enorme; pero a la vez siento tantas ganas de tener otro bebé. Es tan dificil.
Quisiera saber cómo vas vos, yo trato de recordar las cosas hermosas que viví desde que las tuve en la panza, lloro muy frecuentemente y las extraño tanto... pero pienso en que hay que seguir y proyectar nuevamente, y prepararme lo mejor posible para el bebé que venga más adelante.

Yo también pase x eso...

por: li234

hola soy Li, de México, creí q mi vida se terminaba cuando perdí a mi pequeña hermosa Sasil Merari, nació de 30 semanas de gestación, todo fué tan rápido solo duró una semana en una encubadora, he salido poco a poco adelante porque mi esposo me ha ayudado mucho con este terrible sufrimeinto, yo me sentía mutilada perdí hasta la fé, han transcurrido 6 meses y no pierdo las esperanzas de volver a tener otro bebé, ahora comprendo q tengo un angelito muy especial q me eligió como mamá, gracias amigas x escucharme.....

ami tambien mamita

por: anaconda179

que lastima yo tambien he pasado x las mismas circunstancias hace 3 años perdi mi primer bebe y luego hace 1 año y medio mi segundo bebe, y no es nada me realizaron cesarea. y me dicen que tengo que esperar 4 años para intentarlo denuevo que suerte la mia digo yo solo te digo mi paisanita no perder las esperanzas y cuidate que una cesarea no es nada facil mi pagina es adrianapoblete20@hotmail.com para cuando podas conversemos bay

Te entiendo

por: yhojanlicap

hola chica mi nombre es yhojana y se por lo que estas pasando ya que hace un mes tube a mi angel monica patrica y nada mas me duro dos dias hoy cumple un mes de su desaparicion y lo pero es que todava no se porque murio porque supuestamente era un embarazo perfecto de por si tube que mandarle hacer una auptosia pero todava no me an dado los resultados.eso es algo que uno no le desea a nadie

A mi me da un poco de miedo

tengo ganas de tener otro bebe mi nena tiene casi 6 meses y no me gustaria esperar mucho pero me da miedo no habra problemas no tengo ni idea de lo que pasria por ay dentro me da la impresion de que reventaria o algo si jajajajaja no se a ver si ay suerte me costo 5 años quedarme de mi primera hija y creo que sera dificil, cuando as tenido una cesarea ya siempre te la hacen? por favor contestarme
besos a todas

Niure

por: niure

hola note preocupes estodo normal mejor ve con medico para informarte mejor, y si kieres embarasarte aslo pontro, solo nadamas es ke tienes ke ponerle mas atencion, atu hija, nola descuides para keno se cienta, pero no pasa nada site embarazas, ok bay i sikieres responder alo kete dije estare para escucharte.

Embarazada de nuevo

mira,es muy relativo,a mi mi matrona me dijo q esperase un año,en cambio el gine me dijo q a los 6 meses ya podia embarazarme de nuevo,depende la persona,no hacen mas q confundirnos.ahora estoy embarazada despues d 8 meses d mi cesarea,y la verdad q tengo un poco de miedo.

Tres meses despues

por: dana140509

Yo tuve a mi Leo hace 3 meses y fue por cesarea...desafortunadamente el fallecio el mismo dia, la tristeza seguira y se que debe pasar....pero ahora estoy con animo de embarazarme de nuevo y al igual que algunas mujeres tengo el temor de hacerlo por la cesarea que pase y que son 3 meses apenas....pero tengo fe en que todo saldra bien y pronto quedare embarazada de nuevo. Solo quisiera preguntar si alguna de ustedes me podria decir que cuidados debo tener durante mi nuevo embarazo. Muchas gracias

Estamos iguales!!

por: anahicha

Mi bebe cumplira ocho meses el domingo, estoy embarazada de 5 semanas!
Relajate y disfruta de tu emabrazo!
Ya nos vamos contando las experiencias!
Besitos y no te preocupeis, no pasa nada!

Estoy como tu!!

hace 6 mese que nacio mi bebe por cesarea y creo que estoy embarazada, el parto vaginal lo tengo descartado y otra cesarea "no me da miedo", lo que me aterra es que la cicatriz no aguante la presion, espero que todo nos salga bien!! besos a todas!!!

Ya lo pase

por: elizabet44

tengo cuatro hijos por cesarea y la verdad estoy muy bien, mi marido quiere el 5 pero tengo que esperar 1 año y medio, no te preocupes por lo que se hasta la 6 no hay problemas siempre que esperes 2 años por cada hijo, y te cuides beso

Hola!!

Mi caso es completamente distinto, yo tengo una cesarea hecha a las 38 semanas de embarazo, mi bebe venia con problemas y me la tuvierón que hacer corriendo.
Mi bebe murio a los dias de haber nacido.
La cuestión es que quiero volver a quedarme embarazada y todos los medicos me dicen que me espere y que me espere.
Ellos no comprenden que lo necesito, he perdido a mi primer hijo y quiero volver a tener ilusíón e intentarlo de nuevo.
A mi no me cura esto ningun psicologo, mi unica cura es volver a quedarme embarazada. El día 9 de Febrero hace un mes que me hicierón la cesarea sé que es muy pronto, pero cuanto puedo esperar.
Estoy muy desesperada y hecha un lio tamben.
Un besito para todas y gracias.

Caso similar

por: gvillarb

Te entiendo perfectamente, yo tambien perdí a mi bebé, tuve mi parto mediante cesárea a las 37 semana y media, el nació con problemas y murió a las 16 horas... era muy grande, asi que mi útero de estiró mucho. quedé muy mal psicologicamente, pues asi como tu caso era mi primer hijo, el 19 de este mes cumplira 8 meses, pero creo que ya estoy embarazada y créeme.. lo único que te puede alivar el dolor de la perdida de un hijo es tener otro nuevamente, aunque a la gente no le parezca y te digan se fuerte... y sigue.. pero ellos no han vivido la experiencia
Pero si me tocó esperar sabes más por el riesgo de quedar muy pronto, talvez tambien podria morir mi otro hijo asi que te aconsejo que trates al máximo esperar por el siguiente.. por lo menos unos 6 meses más...
Lo mejor es que trates de ocupar tu tiempo al máximo asi pasara más rápido..
suerte y adelante

Hola yo estoy embarazada

por: elyza36

hola yo tengo 2 hijos uno de 5 años y uno de 6 meses el cual nacio por cesaria ya que tenia un pequeño problemita en su cabecita bueno el caso es que mi bebe tiene 6 meses y yo tengo 4 meses de embarazo a si es que me embarase alos 2 meses de mi cesaria

y hasta ahorita todo va muy bien mi gine dice que no ay mucho riesgo solo hay que cudarce un poco mas si tu real mente quieres un bebe yo creo que esta muy bien suerte

Como te va

por: melekelif

hola como te va? acabo de leer tu experiencia y supongo que yatienes el niño cuentanos como te ha ido. yo tengo 5 meses de cesaria pero sin la niña por una muy mala suerte y tengo muchas ganas ya de quedarme aunque me recomiendan un año un saludo

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cesárea vs parto vaginal
por: kattya84
4
  Embarazo tan pronto es posible???
por: duberlyss1
1
  Hace 3 mesesme hicieron cesarea, cuanto tengo q esperar para embarazarme?perdí a mis trillizos :tri
por: estherberber
4
  Cesaria - post-parto ¿como recuperar tu antigua figura? abdomen y senos? cirugías plásticas ¿que rec
por: rubxymar
1

por: sermama1824
0

por: sue12310
0

por: nayra27
0
  info: ¿conoces el motivo de tu cesárea?
por: nayra27
3
  Después de dos años, la cicatriz de la cesárea sigue sin sensibilidad...
por: elenichu
4
  ayuda chicas posible depresion post parto
por: beatriz0321
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com