•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Embarazada de nuevo después de casi 8 meses de una cesárea

Hola a todas!
Estoy embarazada de nuevo y no hace 8 meses que tuve a mi primer bebé a través de una cesarea... dicen que hay que esperar un año o un año y medio, no sé bien, y tampoco sé muy bien por qué (las explicaciones de los médicos brillan por su ausencia...). El caso es que, bueno, aparte de ser una inconsciente... ya está hecho... y ahora estoy muy preocupada por los riesgos que conlleva seguir adelante... y no sabemos lo que vamos a hacer... algún consejo por favor?...
Muchas gracias chicas!!

Vídeo: El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

• El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

Yo iguaal tengo miedo

por: lokita1301

sabes tngo un bebe de 10 meses y durante el embarazo sufri bastante aun despues de que nacion bien gracias a dios! las secuelas que me quedaron fueron muchas . me acavo de enterar que tengo 4 semanas de embarazo .. a mi si me da terror lo que puede pasar y por salud ya estoy viendo la posibilidad de interumpirlo .. porque si pienso en mi bebe de 10 meses . me dijo la doc. que de proci es riesgozo un parto aunque estes sana y todo .. imaginate con mi condicion .. yo estoy a favor de laa interrupcion ya que ariesgar mi vida y dejar a mi bebe solo no me da muchas alternmativas suerte

No se que hacer posible embarazo despues de cesareas

por: maidenmille37

Hola quisiera saber que fue lo que hiciste en tu caso yo estoy mega confundida no se que hacer tengo un niño de 6 años y otro de 9 meses y de ambos tuve cesareas muy complicadas de hecho del segundo estuve demasiado grave y no se que hacer sospecho estar embarazada y no lo quiero precisamente ya me habian operado por lo mismo de que no queria mas niños y por recomendacion del ginecologo debido a los complicados que son mis partos y el riesgo inminete de muerte con un tercer embarazo pero ahhhh a la vez me siento como asesina si aborto ahhh no se que hacer dime que fue lo que paso en tu caso

Hola

por: bicha168

hola amiga yo estoy pasando una situación parecida, estoy pensando en operame pero dices que aun asi te embarazaste????

Hola krissol

por: rossmary22

Tratá de pensar en positivo, es verdad que el riesgo está, pero: preguntale a tu médico que es todo lo que deberías hacer para que todo siga bien, y hacelo, tratá de hacer todo el reposo posible, yo creo que todo va a andar re bien, hay una chica en el foro de Bebes en la Web, que quedó embarazada de su quinta cesarea, tambien a muy poquito tiempo de la ultima, y está de trillisos!!! se esta cuidando, ya esta de casi 22 semanas y es su 5 !!
Quedate tranqui, y tratá de disfrutar y relajarte que eso te hará bien a vos y al bebe!
Te mando un beso
Ros

No es tanto

por: andorra2004

Verás, el riesgo de rotura de útero es del 1% durante el parto vaginal después de cesárea, y acelerado con oxitocina. Vamos, es un riesgo muy bajo y asociado a que en lugar de dejar que el parto vaya a su ritmo, te lo aceleren para acabar antes. No sé si te han dicho que si no lo aceleran, ese riesgo es del 0,5%, el MISMO que el de cualquier mujer que acude al hospital a parir, SIN CESÁREA PREVIA y le aceleran el parto con oxitocina. Y no por esa razón consideran interrupciones de embarazos o programarse cesáreas, sólo porque en el hospital en el parto acelerarán las cosas con oxitocina o les inducirán directamente el parto.

Y de ese porcentaje de ROTURAS de útero, la mayor parte son roturas menores que sólo se detectan si se hace una exploración. De las roturas mayores, que son las menos, la mayoría son detectadas durante el parto gracias a la monitorización y, sobre todo, a no usar epidural. Una muerte del bebé o de la madre por rotura de útero es algo rarísimo y se produce en atención al parto terriblemente mala, sin personal visitando regularmente a las mujeres en dilatación y sin nadie haciéndole compañía para llamar si ve que la parturienta se encuentra mal. Vamos, algo difícil y muestra de mala práctica. Supongo que tu ginecólogo no planeará dejarte sola pariendo y no hacerte caso si te quejas.

Mi caso

por: mei0

Solamente quiero contestarte y explicar mi caso, que por suerte solamente es del 0.5 %, pero sucede. Mi hjo murió a los 6 días de nacer por culpa de una rotura de útero durante un intento de parto vaginal, habiendo tenido a mi primer hijo por cesárea. Y yo tengo que dar grácias a dios porque estoy viva, y porque puedo tener más hijos. A veces las cosas se ven lejos, pero nos puede pasar a todos.

Tengo un embarazo de 5 meses despues de 11 meses de una cesarea

HOLA!
Despues de casi 11 meses quede embarazada ahora tengo 5 meses de embarazo pero me siento preocupada mi anterior parto fue por cesarea y la verdad no me gustaria que se repitiera, ya que mi primer parto fue normal y no se sufre mucho, que posibilidades hay de que este embarazo sea por parto normal, hasta ahora no he tenido complicaciones ni molestias de ningun tipo, quisiera que me dieran algun consejos de cuidados
Por favor platiquenme sus experiencias!!!!!

Embarazo despues de 8 meses

hola me gustaria saber si alguna a tenido un bebe con cesarea y luego se ha vuelto a quedar embarazada en menos de 8 meses y que tal os ha ido. yo quiero quedarme embarazada otra vez,en mi primer parto me hicieron cesarea y apenas han pasado 2 meses. que riesgohay. grcias

Hola

me paso lo mismo a los 3 meses despues de una cesarea y segui adelante evitando malos comentarios de q debia impedir el embarazo por que se me abriria la erida, visite cuatro ginecologos y me dijeron q no era cierto que solo debia cuidarme por tener un embarazo delicado y de alto riesgo, y segui adelante y hoy estoy feliz con mis hijos de edades seguidas, te cuento mi experiencia y espero que tu no hallas impedido tu embarazo

Hola

por: yibi6

Hola sabes? yo perdi mi bebe solo vivio 36 horas, es un dolor con el que aprendo a convivir dia a dia, ya hace 5 meses de esto queria preguntarte que cuidados tuviste ya que mi medico me dice que tengo esperar un año para mi es mucho tengo muchas ganas de tener otro bebe ya...tenia muchas iluciones eso no quiere decir que nadie reemplaza a nadie solo quiero recuperar mis esperanzas y darle todo el amor que tengo guardado a un bebe ....

Voy para mi quinta cesarea

por: ale201007

HOLA YO TAMBIEN PERDI A MI BEBE HACE DOS AÑOS DURO 19 HORAS Y FUE EL GOLPE MAS DURO QUE HE RECIBIDO EN MI VIDA, PORQUE YO ESTUVE CON EL HASTA QUE TERMINO. A LOS SEIS MESES ME EMBARACE DE NUEVO FUE UNA CUARTA CESAREA, Y AHORA ESTOY ASUSTADA PORQUE ESTOY EMBARAZAD DE NUEVO Y VOY PARA LA QUINTA CESAREA.

Quisiera intentar una quinta cesárea

por: monive2

Hola, tengo cuatro cesáreas y me gustaría intentar una quinta ya que mis tres primeros hijos son de mi primer matrimonio y con mi segundo esposo sólo tenemos uno...es muy riesgoso???

Quiero que me ayuden

por: jhennyferd

HOLA HACE HACE APROXIMADAMENTE TUVE UN HIJO QUE HOY TUBIERA 2 MESES Y 15 DIAS ERA LO MAS GRANDE PARA NOSOTROS Y LOLO VIVIO 72 HORAS ......... EL ERA PREMATURO DE PESO AL NACER Y SOLO DURO UN DIA EN LA INCUBARORA. HOY APRENDEMOS A VIVIR CON ESE DOLOR TAN GRANDE POR QUIE EL ERA NUESTRA ILUSION PERO HOY MI ESPOSO Y YO TENEMOS MUCHA DUDA QUE A LO EMJOR LA CULPABLE DE QUE NUESTRO HIJO MURIERA CREEMOS QUEFUE POR MALA DESICION D ELA PEDIATRA ............ ESTAMOS PLANIFICANDO DE TENER NUEVAMENTE A UN UN BEBE PERO CUANDO TENGA MAS O MENOS DE 6 A 8 MESES DE MI CESARIA QUE PIENSAN USTEDES DE ESO AYUDENOS..................

Compartir sentimientos

por: cachorrita1313

HOLA TENGO UNA SEMANA QUE NACIO MI BEBE POR CESAREA AL IGUAL QUE TU ME DURO MUY POCO 65 HORAS Y ESTOY FATAL E INFORMANDOME IGUAL QUE TU CUANDO PUEDO LO MAS RAPIDO POSIBLE EMBARAZARME DE NUEVO. ME GUSTARIA PODER CONTACTARNOS POR MAIL.GRACIAS

Informacion

por: jhennyferd

BUENO MI GINECOTESTRA ME DICE QUE CUANDO TENGA SEIS MESES D E LA CESARIA PUEDO BUSCAR OTRO BEBE PERO NOS CONTENTA MUCHO SABER ESO POR QUE ESTAMOS ANSIOSO DE TENER UNA NUEVA ILUSION YAQ UEMI ESPOSO Y YO SOMOS UNA PAREJA JOVEN PERO SENTIMOS NUESTRA VIDA VACIA YA QUE PENSABAMOS QUE NUESTRO HIJO TODO IVA A CAMBIAR ..............TENGO MIEDO A VOLVER A EMBARAZARME PERO BUENO ES A ILUSION MAS GRANDE QUE TENEMOS QUE PIENSAN

Hola, de nuevo

miren estoy embrazada, pero no se como cuidarme sidebo poner mucha atencion ami hija de ocho meses, eya llora mucho, kiere ke la abrase pero aveces, me duele, ke ago contesme por favor.

Niure

hola yo tambien estoy embarazada, y tengo une bebe de 8 meses pero note preocupes son muy pocas las causas de riesgo pero no mucho asies, ke note preocupes y sino te convences habla con un medico y te informara yo tambien estuve muy preocupada, y igual ke tu.

Hola a todos !!

Yo tuve mi primer bebe pero el tascurso de mi cuarentenaso me enferme y me tuvieron que poner medicamento mas fuerte que la raquia y entonses yo sale embarazada a al mes y tenia 8 semanas de embarazo pero lo aborte porque mi matris estava devil y por el medicamento que me pusieron pero yo le pregunte a mi doctor que tanto de eso era sierto pero me digo que despues de la cesaria a los tres meses la matris esta sanada pero lo que me digieron que cuando me estuviera cresiendo la variga nada mas iva a sentir unos piquetes pero era normal porque me avian eso una cesaria de primer hijo. Pero que esra mejor tenerlo a probocar un aborto porque se core mas riesgos por ejemplo podria quedar esta esteril y mejor desidi tenerlo pero pero por el medicamento lo aborte y luego mi sangre esta baja , pero mi consejo es mejor esperar a tu nuevo bebe a no volver a tener.pero te van a ser cesaria otra vez pero echale ganas y felizidades

Casi igual

yo tengo un bebe que acaba de cumplir 4 meses el 2de este mes,y ya estoy embarazada aunque no se de cuanto tiempo todavia. Estoy feliz de que tendre otro bebe,pero tambien tengo miedo a las complicaciones o a que el medico me vaya a decir que no lo puedo tener por algun riesgo o algo asi

Contanos como te va

por: cari1006

ESTIMADA AYSER2:
Hola, como hacia tiempo que no escribes queria que nos cuentes como te fue con tu embarazo, xq realmente como experiencia me interesa, pues yo después de 4 meses de transcurrida la cesarea( después de la que perdi a mi bb facundo, pues tenia 28 semanas de gestacion) voy a empezar a buscar el embarazo. MI médico me dijo que lo ideal es dejar pasar 6 meses para buscar el embarazo, y que el tiempo minimo era de 3 meses. Por lo que sintiendo la necesidad de ser madre nuevamente ( mi angelito me hizo mama). Gracias por compartir tu experiencia.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cesárea vs parto vaginal
por: kattya84
4
  Embarazo tan pronto es posible???
por: duberlyss1
1
  Hace 3 mesesme hicieron cesarea, cuanto tengo q esperar para embarazarme?perdí a mis trillizos :tri
por: estherberber
4
  Cesaria - post-parto ¿como recuperar tu antigua figura? abdomen y senos? cirugías plásticas ¿que rec
por: rubxymar
1

por: sermama1824
0

por: sue12310
0

por: nayra27
0
  info: ¿conoces el motivo de tu cesárea?
por: nayra27
3
  Después de dos años, la cicatriz de la cesárea sigue sin sensibilidad...
por: elenichu
4
  ayuda chicas posible depresion post parto
por: beatriz0321
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com