Foro / Maternidad

Preguntas sobre parto natural

Última respuesta: 11 de diciembre de 2015 a las 20:43
K
kaira_6043022
17/7/15 a las 16:30

Hola chicas, tengo 26 años y despues de un parto traumatico hace varios años de un caso de anencefalia ,estoy esperando felizmente para el 20 de diciembre2015 ,antes no me preocupaba tanto pero a medida q me cuentan cosas sobre el parto me entra el pànico,mi primer parto fue un bebe pequeño ya q nacio a los 6 meses por su malformacion, pero pregunto en un parto normal llevado a tèrmino el parto natural siempre te desgarras?o que porcentaje hay de q el bebe pase o te tengan q hacer el corte???

Ver también

P
peifen_8596099
23/8/15 a las 13:43

Hola cielo
no tiene siempre porqué haber desgarro, eso depende de la elasticidad del periné, por eso te dicen que es bueno hacer los ejercicios preparto. Lógicamente, antes de que te desgarres, es mejor que te hagan la episiotomía, pues es mejor un corte limpio

R
rubina_10021379
24/8/15 a las 18:51

Paciencia
Hola amiga debes tener paciencia y confiar en DIOS , que te dice tu medico.... ?

M
melisa_9490223
11/12/15 a las 20:43

Depende muxo d la mujer
hola ya estaras visperas mira mi parto fue inducido a las 17+- empece con contracciones avise a la gine me hizo el tacto3 cm a las 17:30 estaba ya con contracciones mas insorpotables q llevaderas deciden pasarme a paritorios me vuelven hacer el tacto 3 cm a las 18+- rompi agua y avise q ya me venia la primera contraccion d pujo dilate a 9 cm en ese transcurso d hora total q en mi parto fue demasiado rapido q ni episotomia ni epidural dio tiempo hacerme ni ponerme lo tuve totalmente natural a las 19 +- vino al mundo mi hijo a las 21 tenia un hambre q me comia las piedras esa noche me dieron solo un vaso d leche una anecdota d parto nos a kedao a mi y mi marido. un saludo y suerteeee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook