Foro / Maternidad

Hola xicas a ver si m podeis ayudar

Última respuesta: 6 de mayo de 2015 a las 5:09
M
mirela_5489008
30/3/15 a las 12:33

Hola xicas mi primer embarazo tuve placenta previa ocultiva total y m hicieron cesárea kiero tener otro hijo pues mi niño lleva mas d un año pidiendomelo y keremos darselo para este año a algunas le a pasado y luego an tenido un embarazo normal? ??? Por favor ayúdenme

Ver también

H
haozhe_6291194
11/4/15 a las 23:46

Yo pase por lo mismo
Hola chica ten mucho cuidado al tener otro bebe yo tambien tuve un embarazo con placenta previa y es muy difícil yo estuve internada mucho tiempo y con una placenta previa no solo corre riesgo tu bebe si no tu tambien supongo esto ya lo sabias ahora dicho esto a mi mi doctor al momento de mi cirugía me dijo que para mi era muy riesgoso tener otro bebe porque es muy probable que vuelva a padecer la placenta previa que me cuidara muchísimo en cuanto tener otro bebe. Yo te recomendaria quee ya nonlo hicieras pero es tu decicion chica cuidate mucho y suerte

Y
yariel_9936393
6/5/15 a las 5:09

Con dios todo es posible
hola!! yo tambien tuve placenta previa en mi ultimo embarazo tengo 3 cesareas y realmente fue muy peligroso ase 6 mese me operaron de 33 semanas x emorragia gracias a dios salimos vivas de quirofano pero mi bb fallecio alos 12 dias y eso me parte el alma tambien quisiera bolver a embarazarme pero ya estara en dios tengo fe enq el me regresara a mi hija ya q son 2 niños los que tengo y los amo esperare el tiempo necesario si dios asi lo quiere ya que tambien me operaron para no tener familia y los doctores me dicen que es muy probable bolver a tener placenta previa rompimiento de utero o q mi bb nasca prematuro y estariamos en riesgo nuestras vidas, yo solo te digo q tengas fe y esperes el momento q sea necesario aun esta chico tu bb ! suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram