Foro / Maternidad

perdi a mi bebe, me hicieron cesárea y no se cuando volverá mi regla?

Última respuesta: 13 de enero de 2015 a las 6:27
N
nesma_8262791
11/1/15 a las 6:13

Hola chicas hace 47 dias me hicieron la cesárea, mi bebe murio debido a que se me desprendio la placenta, lo tuvieron que sacar con tan solo 28 semanas mi Isai solo 14 dias, Es tan triste la desilusión de tener que aceptar la realidad de perder a mi pedacito de cielo. Es lo peor que me ha pasado en la vida, tuve hemorragia todo un mes antes de la cesarea por eso fue inevitable. después de la cesárea tuve hemorragia 25 días y ahora empece a sangrar y no se si es mi regla o no?
Alguna sabe si puede ser o no la regla?

Ver también

W
weam_7089377
12/1/15 a las 21:25

Hola! yo también tuve cesárea
hola, a mi me hicieron cesárea y por desgracia mi bebé también falleció, yo estuve 20 dias sangrando después de la cesarea, la matrona me dijo q tenia q contar 15 dias desde el último sangrado, si volvia a sangrar era regla y asi fue a los 15 me vino uma regla super abundante q hasta yo me asusté y este mes ya ha vuelto y fue una regla normal. Espero haberte ayudado un poco y ánimo!

N
nesma_8262791
13/1/15 a las 6:27
En respuesta a weam_7089377

Hola! yo también tuve cesárea
hola, a mi me hicieron cesárea y por desgracia mi bebé también falleció, yo estuve 20 dias sangrando después de la cesarea, la matrona me dijo q tenia q contar 15 dias desde el último sangrado, si volvia a sangrar era regla y asi fue a los 15 me vino uma regla super abundante q hasta yo me asusté y este mes ya ha vuelto y fue una regla normal. Espero haberte ayudado un poco y ánimo!

Gracias!!!
Lamento mucho que tambien hayas perdido a tu bebe!!! Pues ya padiasmanchitas y apenas he sangrado un poquito solo manchitas! No se si sera normal!!
Te agradezco mucho por responder!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir