Foro / Maternidad

Una cuarta cesara?????

Última respuesta: 8 de noviembre de 2014 a las 5:43
A
azalea_8568219
25/9/14 a las 21:53

Hola chicas,, Hace 3 meses tuve mi tercer embarazo por cesarea, los dos primeros bebes se llevan un año de diferencia y el tercero seis años. En este momento no estoy embarazada pero no descarto laposibilidad de un cuarto embarazo mas adelane, pero obvio seria por cesarea, ya que las tres anteriores han sido asi. Enmi primer embarazo me dio preclampia y de los otrso dos gracias a dios me fue muy bien y este ultimo fue el mejor de todos..... Alguan de ustedes ha tenido una cuarta cesarea me gustaria saber sus opiniones o sus experiencias ( aclaro mi s cesareas son verticales las tres).. gracias..

Ver también

A
an0N_874496999z
8/11/14 a las 5:43

4 cesáreas
Yo tuve cuatro cesáreas. Las dos primeras con 11 meses, la tercera dos años después de la segunda, y la cuarta tres años después. En todas me fué muy bien, yo creo que en cada una mejor, y eso que en la ultima me hicieron histerectomia. Pero con todo y eso la recuperación genial. En mi último embarazo si me cuide un poco más, pero hacia mi vida normal. Te deseo que si te animas a tener un cuarto hijo, todo salga muy bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest