Foro / Maternidad

Bulto en la cicatris de cesaria luego de seis meses

Última respuesta: 29 de abril de 2014 a las 6:35
B
bonnie_8433821
9/11/13 a las 9:44

Hola Chicas, estoy preocupada! Hace seis meses tuve a mi primer bebe por cesaria, todo iba muy birn hasta que hace un mes y medio me salio un bulto en la parte derecha de mi cicatris. Por momento se hace mas chica y pereciera que se va pero luego se hace mas grande y duele un poco, el bulto no sobresale pero lo siento al presionar la zona. Ya fui al ginecologo pero me dijo que es normal. Aalguna de ustedes les a pasado? Saben explicarme que puede ser y si va a desaparecer en algun momento? Espero sus respuetas y que puedan ayudarme, gracias!!!

Ver también

S
shanna_8076762
29/4/14 a las 6:33

Hernia
Me suena a hernia incicional. No es algo grave, pero puede complicarse con necrosis, perforación y peritonitis si tus intestinos quedan encarcelados (atrapados) o estrangulados en ella. Ve con tu médico, tal vez tengan que operarte otra vez.

S
shanna_8076762
29/4/14 a las 6:35
En respuesta a shanna_8076762

Hernia
Me suena a hernia incicional. No es algo grave, pero puede complicarse con necrosis, perforación y peritonitis si tus intestinos quedan encarcelados (atrapados) o estrangulados en ella. Ve con tu médico, tal vez tengan que operarte otra vez.

Incisional*
...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir