Foro / Maternidad

Experiencias con ligadura de trompas quirúrgica

Última respuesta: 26 de abril de 2014 a las 21:19
S
suelen_6097828
7/7/13 a las 3:12

Hola chicas, hoy ya hace un mes que decidí ligarme las trompas de forma quirúrgica (incisión como la cesárea) y sinceramente ha sido la experiencia mas abrumadora que he tenido. Nunca tuve una operación aun cuando soy mamá de dos hermosos niños de 7 y 8 años (ambos de forma natural), la decisión me tomó muchos meses, investigaba al respecto hasta que llegó el día de la operación: todo transcurrió normal hasta que llegó la recuperación, fue lo mas doloroso e incomodo que podemos vivir (por lo menos para mi lo fué) a los 6 días comenzó una infección interna ya que el antibiótico no hizo su efecto y tuvieron que drenarme la herida todos los días, hasta después de una semana más (la experencia mas terrible que se pueda vivir) todo iba mejorando, luego de casi 16 días me retiraron los puntos y segui con el tratamiento en casa, limpiandome y drenando yo misma la herida lo más que pudiese. No podia estar mas de 30 minutos fuera de la cama haciendo mínimas actividades porq el cansancio era como si hubiese estado mas de 2 horas en un gym, hoy a un mes de mi Franca recuperación aun siento gran molestia cuando camino largo rato, algunas veces me cuesta pararme con facilidad de la cama ya que siento que todo mi aparato reproductor bajara abruptamente y me produce un peso terrible, tambien siento sensibilidad en el área de la incisión y todo su alrededor. El vello pubico me produce corrientasos o kmo si me pincharan

Ver también

A
areli_8612098
26/4/14 a las 21:19

Hola
ya paso mucho de esto k escribiste, yo me kiero hacer cesarea pork no kiero mas hijos pero todo el mundo por.lo k veo.se.keja de ke duele mucho.... que tipo de ligadura te hiscite ? pork hay 3 diferentes y cuanto duraste en recuperarte?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir