Foro / Maternidad

Posparto.. siento que algo me pinchara la vagina..!!

Última respuesta: 7 de julio de 2013 a las 3:26
B
bozena_7246528
12/6/13 a las 1:04

Hola chicas.. bueno les cuento, ya hace un mes que di a luz, y hace unos dos dias siento que algo me pinchara internamente la vagina, que podra ser? sera normal? a alguna de ustedes les a pasado?
no son dolores insoportables solo es cuando me siento---

Ver también

S
suelen_6097828
7/7/13 a las 3:26

No preocuparse
Hola chica. Yo tuve mi primer parto natural hace 8 años y desde hace 5 sufro de esos pinchazos, y dejame decirte que no son exactamente en la vagina, a mi tuvieron que cortarme para facilitar la salida de mi bebé (no se si a ti te la hicieron) pero me tocaron un nervio al suturarme la herida que va desde la entrada de la vagina hasta cerca de ano en forma de L. Eso produce pequeñas contracciones o pinchazos en el nie (el espacio que va desde la vagina al ano). El médico me dijo que no habia de que preocuparme que practicara algún ejercicio fisico que incluyera mis músculos como el yoga y eso mejora el estiramiento de los mismos. El yoga me ha ayudado, la otra salida es una operación reconstructiva y personalmente no quiero pasar por nada que implique incisiones jejeje... ve a tu ginecologo y cuentale. Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir