Foro / Maternidad

Hola chicas en un mes voy a cesarea y tengo mucho miedo

Última respuesta: 28 de septiembre de 2013 a las 14:04
V
volha_6021912
9/6/13 a las 1:35

hola mamis, veran mi medico me dijo que por el tema que sufro de presion muy baja y ademas de eso tmb soy asmatica. era mejor que vaya a cesarea. y la verdad que me da mucho miedo el tema dela epidural me dolera mucho? tmb que le pase algo al bebe por la anestecia o que lo corten nose es mi primer embarazo como toda primeriza tengo miles de miedos y preguntas es muy doloroso despues de tener al bebe el tema de los puntos ??

Ver también

K
kim_8640117
10/6/13 a las :47

Me pasa lo mismo..
Hola!! yo lo quiero tener por cesarea y también estoy muerta de miedoooo aunque por lo que he averiguado el pinchazo no es nada terrible, lo tragico es la recuperación, yo ví a una tía al día siguiente que le hicieron cesarea y la pobre sufría mucho de dolor, sobre todo cuando la hacian levantarse para que caminara un poco, pero ya al otro día o a los dos dias estaba mucho mejor.
Asique hay que ser valiente nomás! Éxito

V
volha_6021912
11/6/13 a las :51
En respuesta a kim_8640117

Me pasa lo mismo..
Hola!! yo lo quiero tener por cesarea y también estoy muerta de miedoooo aunque por lo que he averiguado el pinchazo no es nada terrible, lo tragico es la recuperación, yo ví a una tía al día siguiente que le hicieron cesarea y la pobre sufría mucho de dolor, sobre todo cuando la hacian levantarse para que caminara un poco, pero ya al otro día o a los dos dias estaba mucho mejor.
Asique hay que ser valiente nomás! Éxito

Gracias!
muchas gracias por tu respuesta yo tenia mucho miedo ala cesaria pero averigue y le pregunte a todas las que conosco que ya han tenido y si es como vos decis lo peor es despues con el tema de los puntos. he leido aca q ah muchas se le a infectado la herida. pero bueno ojala todo salga bien te deseo mucha suerte

N
nasima_7013065
28/9/13 a las 14:04

Ojala
me ubiesen programado a mi d mi hijo la cesarea y asi n ubiese sufrido tntisimo durante el parto pero mira las cesareas programadas son y estan muy controladas y t recuperas en nadita d tiempo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook