Foro / Maternidad

Me duele mucho hacer el amor.

Última respuesta: 28 de septiembre de 2013 a las 1:22
I
iouri_9602808
7/5/13 a las 1:19

Por favor, necesito ayuda. Llevo tres años con mi novio y aún no hemos podido mantener relaciones sexuales porque me duele muchísimo la penetración.
He ido a diferentes ginecólogos y todos me han dicho que no tengo nada.
Lo quiero muchísimo y estoy súper segura de que quiero tener mi primera vez con él, pero no hay manera.
Me duele también la inserción de un tampón o bien simplemente tocarme la entrada de la vulva.
No sé que más puedo hacer, he probado con lubricantes de todo tipos y sigo sin mejorar.
He leído muchísimas cosas y creo que lo que tengo es Vestibulitis vulvar, pero no estoy segura ya que nigún ginecólogo me lo ha detectado.
Si alguna mujer ha pasado por esto, por favor, necestio vuestra ayuda.

Ver también

N
nune_6383970
14/6/13 a las 2:33


No sabría decirte qué es lo que tienes pero sí que los nervios juegan en contra a la hora de...
Por experiencia te puedo decir que si no estás psicológicamente dispuesta y físicamente excitada, no habrá lubricante ni preámbulo que te pueda ayudar.
Luego de mi parto tuve vaginitis, me dolía montón y sentía como un desierto allá adentro pero con el tiempo o superé (eran cosas mentales no más).
Lo más importante es que te conozcas, que te toques, que explores tu cuerpo y que tengas orgasmos por cuenta propia.
Prueba eso a ver qué tal te va y mejor aún si estás a punto de llegar a un orgasmo con tu novio... en ese momento podrías intentar penetrar nuevamente porque estarás lubricada naturalmente.
Cuéntame cómo te va, suerte!

X
xianli_8043479
28/9/13 a las 1:22

Dispareunia: dolor durante las relaciones sexuales
Hola. Acabo de ver tu mensaje. En primer lugar comentarte que soy fisioterapeuta experta en suelo pélvico y que lo primero que deberías hacer es acudir a una fisio de suelo pélvico en tu ciudad. Sin haberte valorado (que sería fundamental) te podría dar mi opinión por mi experiencia. Si el gine no te ha visto nada eso quiere decri que tienes lo que llamamos una dispareunia profunda o incluso un vaginismo. Físicamente se puede tratar y hay que valorar el componente emocional y ver de dónde viene ese dolor. Espero haberte ayudado. Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir