Foro / Maternidad

Sobre la cicatriz de la segunda cesárea

Última respuesta: 9 de octubre de 2010 a las 1:44
A
an0N_629408099z
27/10/07 a las 12:48

Bueno, ya he comentado alguna vez que en mi primer parto me hicieron una cesárea por no dilatar y ahora me han dicho que cabe la posibilidad que me ocurra lo mismo por lo que seguramente me programaran una segunda cesárea.
Pues mi duda es si alguien sabe si la cicatriz de la segunda cesárea es la misma de la primera o bien se hace otra distinta. Yo tenía entendido que te hacen otra incisión pero el otro día hablé con una chica que me dijo que le abrieron por la primera cicatriz porque así es mejor.
Alguien lo sabe???
Gracias y un beso para todas.

Nani y Ramón + Mar (3 años+10 meses) + Ramón (24+1)

Ver también

A
an0N_618811299z
27/10/07 a las 23:27

Holita!
Mira tengo una cesárea hace 8 años y hace 3 meses la otra, y es exactamente por la misma incision q la primera, creo q es lógico no?sino 2 cicatrices serían demasiado. Tengo q decirte q me he recuperado mejor de ésta eh? al día siguiente ya andaba.

Besos y ánimo!Asier 3 meses y 4 días.

A
an0N_637022999z
7/11/07 a las 13:56

Hola,
Abren justo por la cicatriz de la cesarea anterior.
Mira, mi segunda cesarea fué hace 1 mes, la primera hace 4 añitos, con la primera me había quedado la rayita de cicatriz un poco abultadita,(no me pusieron puntos sino tiritas de aproximación q luego se caen solas) y la ginecologa en esta segunda cesarea cortó la linea de la cicatriz fea anterior, la tiró, y volvió a coser haciendo una cicatriz nueva, con lo cual esta cicatriz q llevo ahora está perfecta, un rayita nada más,( y esta vez me cosió pero de una forma q no se ve el hilo por afuera nada más que un nudito a cada lado, parece q no esté cosida, no se notan puntos, es como cirugía estética y además este hilo lo reabsorbe el organismo con lo cual no me tiene q quitar los puntos...ufff!! menos mal!! (son un poco miedica para esas cosas)
Besos.

H
hanadi_5992159
7/11/07 a las 14:58

La segunda lleva más tiempo
hola!
a mí me hicieron la segunda cesárea va a hacer ahora 4 años. Sí es sobre la otra, como ya he han comentado estas amigas. Lo que a mí me llamó la atención es que en la primera a los diez minutos tenía a mi niña al lado, y con el segundo tardaron casi 20 angustiosos minutos para mí, que aunque me decían " es que estamos abriendo sobre la cicatriz y lleva más tiempo", mi intranquilidad por mi hijo crecía por momemtos, hasta que me presentaron a mi rubito....
Por cierto, en febrero volveré a pasar por el " trance"
Besos y mucha suerte

X
xin yu_9482397
19/3/09 a las 13:26
En respuesta a an0N_637022999z

Hola,
Abren justo por la cicatriz de la cesarea anterior.
Mira, mi segunda cesarea fué hace 1 mes, la primera hace 4 añitos, con la primera me había quedado la rayita de cicatriz un poco abultadita,(no me pusieron puntos sino tiritas de aproximación q luego se caen solas) y la ginecologa en esta segunda cesarea cortó la linea de la cicatriz fea anterior, la tiró, y volvió a coser haciendo una cicatriz nueva, con lo cual esta cicatriz q llevo ahora está perfecta, un rayita nada más,( y esta vez me cosió pero de una forma q no se ve el hilo por afuera nada más que un nudito a cada lado, parece q no esté cosida, no se notan puntos, es como cirugía estética y además este hilo lo reabsorbe el organismo con lo cual no me tiene q quitar los puntos...ufff!! menos mal!! (son un poco miedica para esas cosas)
Besos.

Segunda cesarea
Quisiera q alguien me diga cuanto se demora en recuperarce de la segunda,hace un mes q tuve mi babymy hay puntos q me tiran todavia...
Soy un poco ansiosa pero bueno alguien q me cuente si le paso
gracias

K
kaba_6339646
16/12/09 a las 21:49


HOLA AMIGA... YO TUBE UNA SEGUNDA CESARIA Y FUE EN EL MISMO LUGAR Y NO QUEDA FEO ES MAS A MI ME QUEDO MEJOR Q EL PRIMERO .TRANQUILA

I
iraide_7282034
9/10/10 a las 1:44
En respuesta a an0N_637022999z

Hola,
Abren justo por la cicatriz de la cesarea anterior.
Mira, mi segunda cesarea fué hace 1 mes, la primera hace 4 añitos, con la primera me había quedado la rayita de cicatriz un poco abultadita,(no me pusieron puntos sino tiritas de aproximación q luego se caen solas) y la ginecologa en esta segunda cesarea cortó la linea de la cicatriz fea anterior, la tiró, y volvió a coser haciendo una cicatriz nueva, con lo cual esta cicatriz q llevo ahora está perfecta, un rayita nada más,( y esta vez me cosió pero de una forma q no se ve el hilo por afuera nada más que un nudito a cada lado, parece q no esté cosida, no se notan puntos, es como cirugía estética y además este hilo lo reabsorbe el organismo con lo cual no me tiene q quitar los puntos...ufff!! menos mal!! (son un poco miedica para esas cosas)
Besos.


KOMO KREES???!!! oie eso me latio yo apenas llevo un mes de embarazo tengo una niña de 2 años y fue por cesarea stetika y tambien me kedo abultadita,tonses me gustaria k mi segunda sea komo la tuya,se ve k la doktora k te la hizo es muy buena y me gustaria kedar en buenas manos...serias tan linda de decirme kon kien y en donde te hicieron sta segunda cesarea???...porfitas???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest