Foro / Maternidad

Cesarea hematoma

Última respuesta: 17 de febrero de 2019 a las 23:50
M
malak_6083920
26/1/13 a las 20:13

hola! me hicieron una cesarea el 18 de este mes, cuando me revisan para darme de alta del hospital me dicen q tenia un hematoma debajo de la herida. solo me dieron antibiotico, para desinflamar y unas pastillas q sonpara deshacer el hematoma se llaman varidasa. ya estoy en mi casa y si se me quito el color del moreton pero tengo muucho dolor e inflamadp y como duro alrededor de la cesarea. alguien a pasado por esto? estoy muy preocupada y quisiera otra opinion gracias!!!

Ver también

C
chaima_6300043
24/3/13 a las 10:58

Cesarea
Yo di a luz en 15/03/13 por una cesarea de urgencia y a dia de hoy tengo todo con una leve costra la mitad sin nada de inflamacion ni rojez y la otra mitad un poco inflamado y rojo, tambien tengo hematoma...

S
silva_7282415
7/4/14 a las 4:17

Mismo caso
HOLA AMIGA ESPERO QUE YA ESTES RECUPERADA AL 100% DE TU PROBLEMA, SABES TENGO A MI HERMANA AHORITA PASANDO POR ALGO IGUAL Y ME PREOCUPA MUCHO YA QUE A ELLA TUVIERON QUE VOLVER A METERLA A QUIROFANO PARA PODER QUITARLE EL MORETON QUE TENIA ... TU COMO SIGUES SI ES NORMAL??? EN VDD ME DABA A LA IDEA QUE FUERA NEGLIGENCIA MEDICA....

I
idriss_6031827
17/2/19 a las 23:50

Cómo les fue yo tengo súper duro ye inflamado tengo miedo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram