Foro / Maternidad

Aticoncceptivas y embarazo

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 20:09
Z
zein_6488792
8/1/13 a las 14:22

hola mi caso es.que a los 21 dias tuve una csaria en a cual mi bebe fallecio comence a tomar anticonceptivos a la segunda semana se me olvidaron dos pastillas seguidas,cuado m di cuent me tome la pstilla que correspondia al tercer dia dejando por fuera las dos del olvido,pero me bajo la regla y aun me faltaban 15 pastillas par terminar la caja.

Ver también

O
ofelia_8425100
9/1/13 a las 14:08

Lee el prospecto
Cuando te olvidas de tomar una o dos pastillas tenes que tomarlas juntas el dia que te acordas, no dejarlas de lado ( eso lo dice en el prospecto, ami me lo dijo asi mi ginecologa) eso que te baja no es la regla, es un sangrado reacción de tu cuerpo a la falta de la droga anticonceptiva, ami ya me habia pasado. La ginecologa me dijo que continue ese mes cuidandome con preservativo hasta empezar la nueva caja por que el ciclo ya esta muy interrumpido luego de dos dosis faltantes y mas si ya bajo sangrado.
( es lo que me dijeron ami cuando me paso, y debe ser por que no me embarace)

Espero que te sirva, besos!

Z
zein_6488792
10/1/13 a las 20:09

Regla o embarazo
o dios preocupada.hace una semana tengo mis senos muy hinchados y pesados pense q era x la regla q me iva a venir aunq es primera vez q se me colocan asi,pero hoy me vino la regla y aun tengo mis senos iguales.y no se xq siento q estoy embarazada aunq es casi imposible estarlo teniendo la regla.aluien q me diga algo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook