Foro / Maternidad

Despues de desprendimiento de placenta que?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2017 a las 6:19
E
emma_6286635
18/10/07 a las 15:36

Hola
Quisiera saber si alguin ha tenido un desprendimiento de placenta y cesarea, ¿cuanto tiempo ha tardado en quedarse embarazada? ¿Y que problemas ( si los ha habido) has tenido?

Muchas gracias. Yo ahora despues de dos meses de mi triste perdida, no piesno en otra cosa que en quedarme embarazada de nuevo.

Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

T
tifani_7975236
6/3/11 a las 23:36

Desprendimiento de placenta
hola yo tuve un desprendimiento de placenta el pasado 13 de diciembre de 2010, mi bb murio, me hicieron una cesarea de emergencia, solo me faltaban 3 dias para cumplir mis nueve meses, he preguntado porque pasa esto, pero nadie sabe que paso, todo iba bien, en fin lo que mas deseo en este momento es volver a embarazarme, pero tengo que esperar por lo menos un aÑo, pero el miedo que tengo ahora es si me volvera a pasar lo mismo...

A
an0N_585539299z
18/11/07 a las 11:02

Tambien tuve desprendimiento de placenta
el 7 de octubre perdi a mi niña,estaba de 38 semana.tuve unos dolores muy fuerte me fui para el hospital cuando llegue miniña tenia sufrimiento fetal,me hicieron una cesarea urgente pero mi niña no se salvo.a mi me tuvieron q poner sangre xq habia perdido mucha.me dijo el ginecologo q tenia q esperar 9 meses para quedarme de nuevo embarazada.la matrona me comento q no hacia falta esperar tanto q a los 6 meses podia empezar a buscar . estoy deseando de quedarme de nuevo embarazada yo para abril me pondre a buscar de nuevo.

R
rahil_9065086
21/12/07 a las 10:08

Para mafal6
Yo ahora hace 6 meses que perdí a mi bebé a las 36 semanas también desprendimiento de placenta,y hace dos semanas que mi ginicologo me dijo que ya podia empezar a buscar, nunca se me va a olvidar la cara de mi niño, para mi es mi angel de la guarda.

E
emma_6286635
7/1/08 a las 20:19
En respuesta a rahil_9065086

Para mafal6
Yo ahora hace 6 meses que perdí a mi bebé a las 36 semanas también desprendimiento de placenta,y hace dos semanas que mi ginicologo me dijo que ya podia empezar a buscar, nunca se me va a olvidar la cara de mi niño, para mi es mi angel de la guarda.

Gracias
Hola Marim, hoy a sido el primer dia despues de mucho tiempo que he entrado en el foro, no me sentia con fuerzas y cuando he leido tú mensaje me ha animado mucho.(que falta me hace).
A mí no me dejan intentarlo hasta que pase un año, dicen que la cesarea tiene que cicatrizar bien y mis niveles se tienen que normalizar.
Yo no pude ver a mi niña, pero no se me olvidara nunca que estuvo dentro de mí.
Gracias por contestar y espero seguir sabiendo de tí.

T
tifani_7975236
6/3/11 a las 23:36
Mejor respuesta

Desprendimiento de placenta
hola yo tuve un desprendimiento de placenta el pasado 13 de diciembre de 2010, mi bb murio, me hicieron una cesarea de emergencia, solo me faltaban 3 dias para cumplir mis nueve meses, he preguntado porque pasa esto, pero nadie sabe que paso, todo iba bien, en fin lo que mas deseo en este momento es volver a embarazarme, pero tengo que esperar por lo menos un aÑo, pero el miedo que tengo ahora es si me volvera a pasar lo mismo...

L
lur_8588476
29/3/11 a las 2:56

Mi hija tuvo desprendimiento de placenta
Mi hija tuvo este inconveniente debido a que tenía contracciones cada 5 minutos a las 9 de la mañana sin dilatación y la mandaron a su casa. Ella tenía hipertensión gestacional. A las 19 hs tuvo hemorragia y desprendimiento de placenta. Llegó al Hospital y le practicaron una cesárea con anestesia general. El bebé nació pero murió a la media hora por bradicardia fetal. Eso es lo que dicen pero en realidad con los antecedentes fué mala praxis. Esto pasó el pasado martes 22. Yo no quisiera desalentarte porque no soy médico pero creo puede haber muchas complicaciones. Mi hija ya tiene otro nene de 8 años pero no quiere saber nada. Posiblemente si tu caso es el primero lo estés deseando. Te deseo toda la suerte del mundo y te envío bendiciones desde el cielo de nuestro angelito.

A
an0N_542477399z
26/4/11 a las 19:29
En respuesta a tifani_7975236

Desprendimiento de placenta
hola yo tuve un desprendimiento de placenta el pasado 13 de diciembre de 2010, mi bb murio, me hicieron una cesarea de emergencia, solo me faltaban 3 dias para cumplir mis nueve meses, he preguntado porque pasa esto, pero nadie sabe que paso, todo iba bien, en fin lo que mas deseo en este momento es volver a embarazarme, pero tengo que esperar por lo menos un aÑo, pero el miedo que tengo ahora es si me volvera a pasar lo mismo...

Desprendimiento de placenta
Hola, yo también he tenido un desprendimiento de placenta el pasado 7 de abril. Mi bebé también murió y también me hicieron una cesárea de urgencia. Tu caso y el mío son muy similares. Me dijeron que eso ocurre en 1 de cada 3000 casos y que es simplemente un accidente de la naturaleza. A mí me han dicho que tengo que esperar unos 8 meses para intentar quedarme embarazada. Esto es realmente duro y cruel. Nos merecemos ser madres. Tenemos que tener esperanza.

Saludos

B
bina_9405929
18/6/11 a las 5:43

A mi me paso lo mismo...
Yo estaba muy bien y de repente el dia 2 de junio a las 10 am me empece a sentir mal, me dio diarrea y mucho vomito y dolor abdominal como colicos, me puse muy palida a las 11 ya me estaba viendo el ginecologo, me hizo un ultrasonido y no le vieron latidos al bb, me pasaron a una prueba sin estres y a los 2 min el doc pidio un quirofano de urgencia porque mi bb sufria bradicardia y mi placenta se desprendio en un 80%y se lleno de sangre el otro 20%, no se de cuanto fue el abruptio de ustedes, seria bueno k lo compartieran si lo saben.. nunca sangre ni tuve flujos y no saben ni pk me paso eso, tienen varias teorias pero no saben bien kpaso!...A las 11:20 me metieron al quirofano me hicieron cesarea de emergencia c anestesia gral, a mi bb lo sacaron muerto, intentaron revivirlo durante 15 min y tuvieron k dejarlo, entonces el solito reacciono. PERO ERA MUY TARDE, el daño en el era enormeee.a las 11:50 fecharonn su nacimiento,estuve 3 dias en terapia intensiva x hemorragia y el estuvo hasta el dia 8 internado, conectado a maquinas k lo mantenian vivo,lucho mucho, pero tenia dañados todos sus organos y su cerebro y a las 8:40pm del dia 8 se me fue al cielo.Lo tuve en el imss, siempre me atendieron y revisaron excelente,x eso no se explican k paso!?mi bb tenia 40.2 semanas.Pude conocerlo y tocarlo un poco algunos dias,tuve esa dicha,la unica vez k pude cargarlo fue cuando lo vesti para que lo velaran,nunca vi el color de sus ojos ni escuche su voz.Las entiendo y las acompaño en su dolor ya k tmb es el mio.Tengo 26 años me dijeron k debo esperar minimo 2 años.No se preocupen las estadisticas dicen k no se repetira en su cuerpo este fenomeno, no se agiten, si estan relajadas es mas facil k queden en embarazo nuevamente. Que sus angelitos las cuiden.Mi Leonardito ya esta jugando con los bbs de todas ustedes alla en el cielo.Dios las bendiga..son madres de angelitos!

B
bina_9405929
18/6/11 a las 7:04

A mi me paso lo mismo...
Yo estaba muy bien y de repente el dia 2 de junio a las 10 am me empece a sentir mal, me dio diarrea y mucho vomito y dolor abdominal como colicos, me puse muy palida a las 11 ya me estaba viendo el ginecologo, me hizo un ultrasonido y no le vieron latidos al bb, me pasaron a una prueba sin estres y a los 2 min el doc pidio un quirofano de urgencia porque mi bb sufria bradicardia y mi placenta se desprendio en un 80%y se lleno de sangre el otro 20%, no se de cuanto fue el abruptio de ustedes, seria bueno k lo compartieran si lo saben.. nunca sangre ni tuve flujos y no saben ni pk me paso eso, tienen varias teorias pero no saben bien kpaso!...A las 11:20 me metieron al quirofano me hicieron cesarea de emergencia c anestesia gral, a mi bb lo sacaron muerto, intentaron revivirlo durante 15 min y tuvieron k dejarlo, entonces el solito reacciono. PERO ERA MUY TARDE, el daño en el era enormeee.a las 11:50 fecharonn su nacimiento,estuve 3 dias en terapia intensiva x hemorragia y el estuvo hasta el dia 8 internado, conectado a maquinas k lo mantenian vivo,lucho mucho, pero tenia dañados todos sus organos y su cerebro y a las 8:40pm del dia 8 se me fue al cielo.Lo tuve en el imss, siempre me atendieron y revisaron excelente,x eso no se explican k paso!?mi bb tenia 40.2 semanas.Pude conocerlo y tocarlo un poco algunos dias,tuve esa dicha,la unica vez k pude cargarlo fue cuando lo vesti para que lo velaran,nunca vi el color de sus ojos ni escuche su voz.Las entiendo y las acompaño en su dolor ya k tmb es el mio.Tengo 26 años me dijeron k debo esperar minimo 2 años.No se preocupen las estadisticas dicen k no se repetira en su cuerpo este fenomeno, no se agiten, si estan relajadas es mas facil k queden en embarazo nuevamente. Que sus angelitos las cuiden.Mi Leonardito ya esta jugando con los bbs de todas ustedes alla en el cielo.Dios las bendiga..son madres de angelitos!

J
jeneba_6208641
1/7/11 a las 23:53

Desprendimiento de placenta
Hola! Yo con cesárea programada para el 21 de junio luego de un embarazo muy complicado, inicie trabajo de parto el día 19, desde la madrugada con mucho dolor insoportable, al llegar en la mañana a la Clínica me atendieron de emergencia e iniciaron la cesárea sin saber que tenia desprendida la placenta, mi bebita está viva gracias a Dios y yo también pero dicen los médicos que somos un milagro pues la cesárea estuvo complicada y que si hubieramos esperado unos minutos más hubieramos muerto la bebé y yo. Le doy muchas gracias a Dios por darnos una oportunidad de vivir. Ya tengo otra hijita y sería terrible que ni a su mamá ni hermanita hubiera podido tener. Pidanle a Dios que él lo puede todo. Es él quien decide en nuestras vidas lo que ocurrirá, yo lo comprobe ese día. No se desanimen.

A
an0N_858070499z
8/11/11 a las 11:46

Desprendimiento de la placenta
Hola a mi me paso lo mismo, durante el embarazo tuve la tensión arterial muy alta y me tenian muy controlada. mi niño estaba perfecto a pesar de mi problema. el crecia mucho y estaba por encima de su peso y medida. pero el dia 7 de agosto de 2011 me puse muy mal, empece con contracciones como si me estuviera dando colicos en los riñones, me tome enseguida la tensión y estaba a 220 de maxima. me fui al hospital sobre las 22:30 llegamos y estaba bien mi bebe, pero una mala actuacion por el ginecologo mi ninño empezo a sufrir xq a mi se me desprendia cada vez mas. no tuve sangrado vaginal, fue oculta y x ello no vieron lo que pasaba. ni siquiera me hicieron una eco. me llevaron al quirofano y casi me muero yo x la hemorragia que tenia. sacaron a mi niño vivo pero con grandes lesiones en el cerebro. x falta de oxigeno y sangre. al dia siguiente me dijeron que tenia que desconectarlo. fue muy duro y dificil, se me murio en mis brazos y se despìdio con una sonrisa. lo que me dijeron fue que los accidentes pasan.
yo no estoy bien psicologicamente ni fisicamente. quiero saber si alguien que a pasado x lo mismo a vuelto a tener otro hijo y no a pasado nada. GRACIAS

N
nadine_8483608
19/9/14 a las 23:16
En respuesta a bina_9405929

A mi me paso lo mismo...
Yo estaba muy bien y de repente el dia 2 de junio a las 10 am me empece a sentir mal, me dio diarrea y mucho vomito y dolor abdominal como colicos, me puse muy palida a las 11 ya me estaba viendo el ginecologo, me hizo un ultrasonido y no le vieron latidos al bb, me pasaron a una prueba sin estres y a los 2 min el doc pidio un quirofano de urgencia porque mi bb sufria bradicardia y mi placenta se desprendio en un 80%y se lleno de sangre el otro 20%, no se de cuanto fue el abruptio de ustedes, seria bueno k lo compartieran si lo saben.. nunca sangre ni tuve flujos y no saben ni pk me paso eso, tienen varias teorias pero no saben bien kpaso!...A las 11:20 me metieron al quirofano me hicieron cesarea de emergencia c anestesia gral, a mi bb lo sacaron muerto, intentaron revivirlo durante 15 min y tuvieron k dejarlo, entonces el solito reacciono. PERO ERA MUY TARDE, el daño en el era enormeee.a las 11:50 fecharonn su nacimiento,estuve 3 dias en terapia intensiva x hemorragia y el estuvo hasta el dia 8 internado, conectado a maquinas k lo mantenian vivo,lucho mucho, pero tenia dañados todos sus organos y su cerebro y a las 8:40pm del dia 8 se me fue al cielo.Lo tuve en el imss, siempre me atendieron y revisaron excelente,x eso no se explican k paso!?mi bb tenia 40.2 semanas.Pude conocerlo y tocarlo un poco algunos dias,tuve esa dicha,la unica vez k pude cargarlo fue cuando lo vesti para que lo velaran,nunca vi el color de sus ojos ni escuche su voz.Las entiendo y las acompaño en su dolor ya k tmb es el mio.Tengo 26 años me dijeron k debo esperar minimo 2 años.No se preocupen las estadisticas dicen k no se repetira en su cuerpo este fenomeno, no se agiten, si estan relajadas es mas facil k queden en embarazo nuevamente. Que sus angelitos las cuiden.Mi Leonardito ya esta jugando con los bbs de todas ustedes alla en el cielo.Dios las bendiga..son madres de angelitos!

Me paso lo mismo!!
Hace dos meses perdi a mi bebe de la misma forma; tuve un desprendimiento de placenta normoinserta a las 38 semanas, todo iba muy bien hasta el 17 de julio, al tener el desprendimiento de placenta tuve una hemorragia interna de la cual no hubo síntomas, por esta causa el bebe se quedo sin oxigeno y al nacer mi bebe lo tuvieron que reanimar, reacciono pero solo vivió 6 días. el 23 de julio se fue al cielo y desde ese día no encuentro consuelo. se que el esta bien pero para los que perdemos un hijo es muy difícil. El se Llamaba Leonardo y ahora es mi Angelito. Solo quería saber si tu esperaste los dos años para embarazarte de nuevo ya que a mi me dijeron lo mismo pero la verdad no creo poder esperar tanto tiempo, yo ya quisiera poder embarazarme de nuevo y aunque se que otro bebe no lo remplazara al menos me ayudara a reponerme. Si sigo adelante es por que tengo un niño de 3 años que me necesita mucho al igual que mi esposo y familia y por que se que donde esta mi bebe no le gustaría verme así. Un Fuerte abrazo a todas y que Dios las bendiga

M
marcel_6322139
15/6/15 a las 21:31
En respuesta a an0N_858070499z

Desprendimiento de la placenta
Hola a mi me paso lo mismo, durante el embarazo tuve la tensión arterial muy alta y me tenian muy controlada. mi niño estaba perfecto a pesar de mi problema. el crecia mucho y estaba por encima de su peso y medida. pero el dia 7 de agosto de 2011 me puse muy mal, empece con contracciones como si me estuviera dando colicos en los riñones, me tome enseguida la tensión y estaba a 220 de maxima. me fui al hospital sobre las 22:30 llegamos y estaba bien mi bebe, pero una mala actuacion por el ginecologo mi ninño empezo a sufrir xq a mi se me desprendia cada vez mas. no tuve sangrado vaginal, fue oculta y x ello no vieron lo que pasaba. ni siquiera me hicieron una eco. me llevaron al quirofano y casi me muero yo x la hemorragia que tenia. sacaron a mi niño vivo pero con grandes lesiones en el cerebro. x falta de oxigeno y sangre. al dia siguiente me dijeron que tenia que desconectarlo. fue muy duro y dificil, se me murio en mis brazos y se despìdio con una sonrisa. lo que me dijeron fue que los accidentes pasan.
yo no estoy bien psicologicamente ni fisicamente. quiero saber si alguien que a pasado x lo mismo a vuelto a tener otro hijo y no a pasado nada. GRACIAS

A mi me paso lo mismo
Hola que tal?? He pasado por lo mismo que tu,... Mi pequeño murió en mis brazos tras un desprendimiento de placenta, y una mala praxis médica. Después de 9 meses sigo con demasiado miedo como para decidir si quiero volver o no a ser madre,... Me encantaría pero tengo mucho miedo. Me gustaría saber si tu has vuelto a quedar embarazada y como ha ido. Gracias.

A
achipmunk_7041a4z
24/11/16 a las 14:14
En respuesta a marcel_6322139

A mi me paso lo mismo
Hola que tal?? He pasado por lo mismo que tu,... Mi pequeño murió en mis brazos tras un desprendimiento de placenta, y una mala praxis médica. Después de 9 meses sigo con demasiado miedo como para decidir si quiero volver o no a ser madre,... Me encantaría pero tengo mucho miedo. Me gustaría saber si tu has vuelto a quedar embarazada y como ha ido. Gracias.

Hola
Desde aquí os quiero dar ánimos 
y también  tuve desprendimiento de placenta a las 40semanas más 5 días.
mi niño nació sano, le hicieron pruebas para ver si había tenido sufrimiento fetal y salió todo bien
Me entere porque de madrugada sobre las 5, me desperté porque rompí aguas con sangrado, así q me duche y bajamos al hospital, allí me monitorizaron para ver como iba y luego me llevar o sala dilatación,  enenseguida me pusieron oxitocina y al poco la epidural. A las dos horas llave al doctor y le dije que tiraba  mucha sangre,así que me examinó y me dijo: séticamente es un desprendimiento de placenta,  cesaria de urgencia... en 5 min.ya me lo habían sacado ....que bonito; mi principe, mi gran amor
De eso, han pasado casi 3 años y ahora estamos buscando darle un hermanit@
Se que nos puede volver a ocurrir,
pero vamos a intentarlo...
suerte chicas 

W
wissal_5406027
22/9/17 a las 6:12
En respuesta a emma_6286635

Gracias
Hola Marim, hoy a sido el primer dia despues de mucho tiempo que he entrado en el foro, no me sentia con fuerzas y cuando he leido tú mensaje me ha animado mucho.(que falta me hace).
A mí no me dejan intentarlo hasta que pase un año, dicen que la cesarea tiene que cicatrizar bien y mis niveles se tienen que normalizar.
Yo no pude ver a mi niña, pero no se me olvidara nunca que estuvo dentro de mí.
Gracias por contestar y espero seguir sabiendo de tí.

Hola yo también perdí a mi bb de 34 semanas a causa de la preemclamsia se desprendió la placenta casi me quitan la matriz pues no paraba de sangrar , si lo volviste a intentar ? Como te fue ? 

W
wissal_5406027
22/9/17 a las 6:19
En respuesta a bina_9405929

A mi me paso lo mismo...
Yo estaba muy bien y de repente el dia 2 de junio a las 10 am me empece a sentir mal, me dio diarrea y mucho vomito y dolor abdominal como colicos, me puse muy palida a las 11 ya me estaba viendo el ginecologo, me hizo un ultrasonido y no le vieron latidos al bb, me pasaron a una prueba sin estres y a los 2 min el doc pidio un quirofano de urgencia porque mi bb sufria bradicardia y mi placenta se desprendio en un 80%y se lleno de sangre el otro 20%, no se de cuanto fue el abruptio de ustedes, seria bueno k lo compartieran si lo saben.. nunca sangre ni tuve flujos y no saben ni pk me paso eso, tienen varias teorias pero no saben bien kpaso!...A las 11:20 me metieron al quirofano me hicieron cesarea de emergencia c anestesia gral, a mi bb lo sacaron muerto, intentaron revivirlo durante 15 min y tuvieron k dejarlo, entonces el solito reacciono. PERO ERA MUY TARDE, el daño en el era enormeee.a las 11:50 fecharonn su nacimiento,estuve 3 dias en terapia intensiva x hemorragia y el estuvo hasta el dia 8 internado, conectado a maquinas k lo mantenian vivo,lucho mucho, pero tenia dañados todos sus organos y su cerebro y a las 8:40pm del dia 8 se me fue al cielo.Lo tuve en el imss, siempre me atendieron y revisaron excelente,x eso no se explican k paso!?mi bb tenia 40.2 semanas.Pude conocerlo y tocarlo un poco algunos dias,tuve esa dicha,la unica vez k pude cargarlo fue cuando lo vesti para que lo velaran,nunca vi el color de sus ojos ni escuche su voz.Las entiendo y las acompaño en su dolor ya k tmb es el mio.Tengo 26 años me dijeron k debo esperar minimo 2 años.No se preocupen las estadisticas dicen k no se repetira en su cuerpo este fenomeno, no se agiten, si estan relajadas es mas facil k queden en embarazo nuevamente. Que sus angelitos las cuiden.Mi Leonardito ya esta jugando con los bbs de todas ustedes alla en el cielo.Dios las bendiga..son madres de angelitos!

Hola espero veo mi msj a mí me pasó lo mismo casi pierdo la matriz por hemorragia la causa de mi desprendimiento de placenta fue por la preeclamsia tenía alta la presión me dijo el doctor que tenía que esperar 3 años para volver a embarazarme pero tengo mucho miedo que me vuelva a pasar y que esta vez si me muera , tu ya lo intestante de nuevo? Como te fue ? 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir