Foro / Maternidad

Parto natural luego de cesárea

Última respuesta: 25 de enero de 2012 a las 15:23
T
tatia_9745821
20/1/12 a las 23:21

Hola gente. Tuve hace 2 años y 3 meses una cesárea con mi primer bebé y ahora estoy de 36 semanas de embarazo. La primera vez fue cesárea porque luego de 12 horas de contracciones muy dolorosas no logré dilatar mas de 3cm y como me rompieron la bolsa para ver si apresuraban la dilatación habia sufrimiento fetal. Yo tengo de hace 13 años una conización hecha. Mi pregunta es si tengo chances de que este segundo bebé nazca por parto natural y cual es el riesgo de intentarlo. Muchas gracias.

Ver también

H
hannan_5186237
25/1/12 a las 15:23

Hola
yo teno una cesarea de hace el mismo tiempo que tu, en octubre de 2009, estoy embarazada de 33 semanas, el medico m ha preguntado si quiero cesarea o parto natural, ya q se puede intentar el parto pero con riesgos. he elegido intentar parto natural. ayer estuve en la consulta de un gine privado y se lo comente me dijo q intentara parto natural, mientras q todo este bien no pasa nada, q lo malo es no ponerme de parto, antonces al provocarlo si me recomienda cesarea ya q habria probabilidade de rotura uterina, aunque este riesgo es muy bajo. el riesgo es ese que se abra la cicatriz, pero por lo visto suele haber poco riesgo, y menor aun si la citraciz es baja, la de la linea del bikini. la q va del ombligo hacia abajo si suele ser algo mas peligrosa. no te quedes con la duda y pregunta siempre a tu medico, espero haberte ayudado si tienes alguna duda preguntame a ver si puedo ayudarte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir