| « |
Gracias chicas me habeis ayudado mucho, ya os contare que tal mi experiencia si me da un patatus con lo de la cesarea o que jajajaj. Porque esta tarde no se me ocurrio otra cosa que ver video en internet y sabeis una cosa mejor cuando os operen de algo, entonces verlo no antes jajajja. Ahora ya lo se para otra vez y voy a intentar borrar de mi mente lo que vi jajajja.
Besos chicas.
Ya os contare cuando pueda entrar que la tengo para el 18 enero.
A mi me hicieron una cesarea el dia 27 de diciembre aunq no fue programada. Mi bebé no estaba por la labor de salir y al final tuvieron q hacermela. Para mi fue un poco duro porque ya habia pasado por todo el proceso del parto para nada..
Yo tambien tengo problemas de espalda y me pusieron la epidural 2 veces pq no habia msnera de acertar pero funcionó. Yo te aconsejo anestesia local para q puedas ver a tu hijo y escucharlo cuanto antrs. No te preocupes pq la cesarea ez muy rapida y no sientes nada de dolor aunque sí notas q te están tocando y presionando. En unos pocos minutos se te olvidará todo. En cuanto a la recuperación, yo estoy en ello y cuesta un poco. A mi me dieron muchos puntos no sé por qué y tengo una herida de 25 cm cuando normalmente son mucho mas pequeñas pero ya me puedo mover y levantar bien y eso que solo han pasado 5 dias.
Si tienes alguna duda mas, dimelo. Besos
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 22 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||