Foro / Maternidad

Por favor estoy muy asustada

Última respuesta: 28 de octubre de 2011 a las :13
J
johana_9903870
19/10/11 a las :12

hacen 24 dias tube mi segunda cesarea la primera fue hacen 2 años. el caso es q no he dejado de sangrar y a veces siento dolores internos en la parte del abdomen. con mi primer bebe el sangrado duro solo unos dias y despues de la cuerentene la mentruacion tardo unos meses en llegar lo cual es perfectamente normal pero con esta casi termino la cuarentena y no dejo de sangrar como si tubiera mi periodo el sangrado es obscuro y me produce cierto dolor generalmente leve cuand va a bajar... por favor me siento muy asustada si una de ustedes a pasado por lo mismo me gustaria que me comparta su experiencia... y gracias de antemano..

Ver también

J
johana_9903870
19/10/11 a las 15:33

Holitaaaa
hola crissaron si me dejas un poco mas tranquila pero igual en unos dias ire a ver la gine para salir de dudas como dices tu gracias por contarme tu experiencia... bueno siento q voy a disfrutar un poquito mas de mi bebe porq estos dias me e sentid un poco depri... mi principito se llama Samuel y es te digo es todo un galan o sera porq soy la mama ja ja ja...

J
johana_9903870
28/10/11 a las :13

Hola gigi
gracias por responder pues ya tengo algunos dias sin sangrar espero ya sea definitivo asi me ha dicho la mayoria de personas q es normal igual al cabo de los 40 dias pienso ir al gine y comentarl para evitar dudas proximas y gracias por las bendiciones igual para ti...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram